Encuesta

Argentina debería autorizar estos vuelos siendo que USA nos sigue penalizando con la CAT II?

SI
NO
Re: Continental
« Respuesta #20 : 23 de agosto de 2005, 20:17:34 »
Una vista espectacular e irrepetible desde EWR  ... :cry:

Un asiento en ventanilla y un par de kilos de exceso de equipaje no se le niegan a nadie...
« Respuesta #21 : 23 de agosto de 2005, 20:18:50 »
Una vista espectacular e irrepetible desde EWR  ... :cry:

Esta foto me hace llorar, disculpen muchachos.... :cry:
B722AR
*
« Respuesta #22 : 23 de agosto de 2005, 20:47:23 »
Todo muy lindo con EWR, pero aunque adores a los aviones no es bueno vivir cerca.

http://myaviation.net/?pid=00363701
Esta es un pequena seccion del puerto (el tercero de mas grande de USA)

http://myaviation.net/?pid=00334762
Una pequena parte de las rutas que cruzan.

http://myaviation.net/?pid=00293374
Los alrededores de EWR, incluida mi casa.

http://myaviation.net/?pid=00276888
Esta foto es real, aunque ud. no lo crea.

http://myaviation.net/?pid=00118033
Otra de la zona, y algo muy importante, la fabrica que hecha humo es la BUDWEISER  :)

Lamentablemente no he podido encontrar fotos de las refinerias.
El Regreso
26/11 LA533 JFK-SCL    763 CC-CXG
27/11 LA904 SCL-MVD A319 CC-CYF
« Respuesta #23 : 23 de agosto de 2005, 20:58:38 »
altas fotitosss!!
B722AR
*

B757

• 9955
  • La p... que esta linda la nueva casa
« Respuesta #24 : 24 de agosto de 2005, 00:01:43 »
Como diria Mr Osama"Esas torres gemelas me traen muchos recuerdos de cuando American me dejaba en la puerta de la oficina,yo tenia una empresa de demoliciones y otra en sociedad con la CIA de compra-venta de armas",un poco de humor negro :ok: :jajaja: :jajaja: :jajaja:

TENER EL PODER ES COMO MANEJAR EXPLOSIVOS,TE PODES HACER M... VOS MISMO(LUCA PRODAN)
*
« Respuesta #25 : 24 de agosto de 2005, 08:33:05 »
COINCIDO CON TIGER, ES UNA FOTO CON MUCHA FUERZA.
"Lo importante no es saber sino tener el teléfono del que sabe."
« Respuesta #26 : 24 de agosto de 2005, 13:57:33 »
Como diria Mr Osama"Esas torres gemelas me traen muchos recuerdos de cuando American me dejaba en la puerta de la oficina,yo tenia una empresa de demoliciones y otra en sociedad con la CIA de compra-venta de armas",un poco de humor negro :ok: :jajaja: :jajaja: :jajaja:

Ya tenia que aprecer B757 " gil " 200 diciendo boludeces por dios!! jajajajaja :jajaja: :jajaja: :ok: :ok:
B722AR
*

B757

• 9955
  • La p... que esta linda la nueva casa
« Respuesta #27 : 24 de agosto de 2005, 16:53:41 »
Menos gil por favor :enojado:,era un chiste eh :ok:
TENER EL PODER ES COMO MANEJAR EXPLOSIVOS,TE PODES HACER M... VOS MISMO(LUCA PRODAN)
« Respuesta #28 : 24 de agosto de 2005, 16:56:51 »
Como ud diga mister! :o  :ok:
B722AR
*
« Respuesta #29 : 24 de agosto de 2005, 17:13:03 »
Pero me parece que le punto de Mata es EEUU y no oceania ahora. Por ahi me equivoco pero escuche que quieren asociarse con DELTA como primer paso. No es mala la idea pero se puede hacer todo junto.
MRC
@mcarpineti
« Respuesta #30 : 25 de agosto de 2005, 02:47:50 »
No se saturaria el mercado porque desde NYC va american todos los dias y Aerolines 3 veces semana. Ademas ahora delta, hacen conexion en Atlanta. Ademas, Lan argentina volaria a Miami el año que viene.
*

alex535mc

« Respuesta #31 : 25 de agosto de 2005, 03:13:54 »
Es verdad DL a JFK es mas perjudicial para AR .
Lo que quise significar en el mensaje anterior  es que los principales competidores que enfrenta CO en EZE son : AA con su hub DFW (y , creo, en menor medida MIA ) y DL con su hub ATL por las conexiones .
Supongo (opinion) que la mayoria de los futuros pax. de CO en Argentina serian personas que busquen las conexiones que tiene Continental hacia el "interior" de  EEUU , Mexico (la linea yanqui con mas destinos alli ) y en  Asia . Las conexiones a Europa tambien son variadas , pero no creo que ahora los argentinos las usen teniendo que pagar una visa para eso .
Ademas en Houston tienen sede varias empresas de energia que operan en Arg. Ahi hay otros potenciales pax.

Lo de AR y su escala en MIA la verdad no lo comparto ...
En la epoca de IB , lei por ahi , que con el A310 llegaban a JFK non stop con los pax y las/los TCPs soplando y empujando  :wi:  :P
Por ahi si tuvieran un A330 ...

EWR en mi opinion es el mejor aeropuerto de NYC , aunque en realidad no esta el territorio de esta ciudad y ni siquiera del estado de NY sino en el estado de New Jersey en una ciudad llamada Newark .
No es gran cosa arquitectonicamente pero la terminal C de CO esta muy buena ; llena de B777sde CO y de AF  :wi:
Las conexiones desde EWR son muchisimas , pero con CO y sus aliados de Sky . En cambio en JFK me da la impresionque operan mas variedad de lineas .Es una opinion personal ; habria que ver las estadisticas ...

Por ultimo insisto (antes que me olvide) AR deberia
ingresar a SkyTeam  :P

El mejor aeropuerto por comodidad en NYC es LGA. Si continental vuela desde EZE hacia IAH DIRECTO despues de hacer inmigracion y aduana,se puede volar desde IAH hacia LGA en 2 horas y pico y estas a solo 15 minutos de manhattan...un lujo
*
« Respuesta #32 : 25 de agosto de 2005, 07:34:37 »
El mejor aeropuerto por comodidad en NYC es LGA. Si continental vuela desde EZE hacia IAH DIRECTO despues de hacer inmigracion y aduana,se puede volar desde IAH hacia LGA en 2 horas y pico y estas a solo 15 minutos de manhattan...un lujo

La intencion de CO es comenzar en EWR, no LGA. Y es mas rapido EWR-Manhattan que LGA-Manhattan.
El Regreso
26/11 LA533 JFK-SCL    763 CC-CXG
27/11 LA904 SCL-MVD A319 CC-CYF
« Respuesta #33 : 25 de agosto de 2005, 13:58:30 »
Ademas, Lan argentina volaria a Miami el año que viene.

Y con que avion haria esa ruta? :ah?: :ah?:
B722AR
*
« Respuesta #34 : 25 de agosto de 2005, 17:06:44 »
En qué quedó el tema de que los yanqkies iban a agregar un impuesto a las tripulaciones de las empresas extrageras mientras estas estuvieran en suelo estadounidense?

Creo que esto es otro motivo por el cual no deberían ser tan permisivos para que entre así como así una empresa de allá a volar desde EZE. Si bien lo de los impuestos es algo del gobierno del deplorable Bush (ta) y las empresas nada tienen que ver, es otro argumento más para generar presión.

Sobre el tema particular planteado acá, además de cuidar los intereses de nuestras empresas, creo que AR debería considerar el esquema de vuelos hacia EEUU.
Administrador foro AeropuertosArg
« Respuesta #35 : 25 de agosto de 2005, 22:28:25 »
 :jejeje:
Ahoramismo uno puede volar EZE - PTY - JFK con COPA diario y si quiere llegar a  EWR puede tomar el vuelo de COPA de la madrugada que conecta con CO.
Yo en Bs As pensaría varias veces antes de atreverme a viajar via PTY a Nueva York, No por COPA si no por pasar tantas horas en un B737.
Se me olvidaba, las horas de llegada y salida de COPA en JFK son tremendas.
SI CO empieza la ruta IAH - EZE - IAH, dudo mucho que afecte el trafico que pudiera tener COPA entre Argentina y los States (fuera de MIA / MCO)
NO trabajo para CM
« Respuesta #36 : 20 de diciembre de 2006, 11:10:55 »

Continental Airlines festeja su primer año en el país

Continental Airlines la quinta mayor aerolínea del mundo, celebra su primer aniversario en Argentina, con un alto porcentaje de ocupación, comparable al 82,7% reportado por la empresa en el último trimestre. 

"Estamos felices de celebrar nuestro 1° aniversario en la Argentina con índices tan importantes de ocupación. El éxito de la compañía se debe al esfuerzo de todos los que formamos parte de ella y al apoyo brindado por el mercado argentino en su totalidad, tanto agentes de viaje como clientes particulares, que eligieron Continental ”, comentó Sergio Berbel, Gerente General de Continental Airlines Argentina.

Hace un año, Continental inauguraba sus vuelos diarios y sin escalas entre Buenos Aires, Argentina, y el centro de conexiones de la aerolínea, el aeropuerto intercontinental George Bush en Houston. Los aviones utilizados son un Boeing 767-200ER y un 777 –200ER. El primero con 174 asientos, con cupo para 25 pasajeros en la cabina de clase ejecutiva BusinessFirst y 149 en clase turista. Por su parte el 777-200 ER cuenta con capacidad de 48 asientos en clase ejecutiva y 235 en turista.

Los destinos en América Latina y el Caribe representan más de la mitad de la red internacional de Continental Airlines. La compañía ofrece servicio a 77 ciudades en 23 países en la región y atiende nueve destinos en Sudamérica.

“Este mercado es muy importante para nosotros, y creemos que sin duda, va a seguir creciendo en el futuro. Continental, ofrece a sus pasajeros de habla hispana varios servicios en su propio idioma, incluyendo sobrecargos bilingües en todos sus vuelos, personal de aeropuerto, agentes de reservaciones y señalización en español. La compañía ha figurado en la lista de las “100 Mejores Empresas para los Hispanos” que publica la revista Hispanic (1998-2006), destacó Sergio Berbel.

Continental Airlines, junto con Continental Express y Continental Connection, diariamente ofrece más de 3,200 salidas en América, Europa y Asia. Continental atiende 151 destinos nacionales y 136 destinos internacionales – más que ninguna otra aerolínea del mundo – y llega a 400 destinos más a través de acuerdos con las demás aerolíneas que integran la alianza SkyTeam.

Continental Airlines es la quinta mayor aerolínea del mundo. Junto con Continental Express y Continental Connection, diariamente ofrece más de 3,200 salidas en América, Europa y Asia. Continental atiende 151 destinos nacionales y 136 destinos internacionales – más que ninguna otra aerolínea del mundo – y llega a 400 destinos más a través de acuerdos con las demás aerolíneas que integran la alianza SkyTeam.

Con una plantilla de más de 43,000 trabajadores para sus operaciones principales, Continental opera centros de conexión (hubs) en Newark, Houston, Cleveland y Guam y, en colaboración con Continental Express, cada año transporta alrededor de 61 millones de pasajeros. De manera consistente, Continental cosecha premios y reconocimientos tanto por su desempeño operativo como por su cultura corporativa.

En 2006, Continental Airlines conquistó su sexto premio de J.D. Power and Associated desde 1996, al recibir la puntuación más alta de Satisfacción del Cliente entre las Aerolíneas de Cobertura Global Tradicionales de América del Norte en el estudio Airline Satisfaction Index StudySM. Por tercer año consecutivo, la revista FORTUNE nombró a Continental como la número uno entre las Aerolíneas Globales Más Admiradas en su lista 2006 de las Compañías Globales Más Admiradas. Continental también figura en primer lugar en la lista 2006 correspondiente a aerolíneas de las Compañías Más Admiradas de E.U.A

Fuente: www.hostnews.com.ar
« Respuesta #37 : 20 de diciembre de 2006, 18:00:19 »
Despache para continental 5 meses. Con una mano en el corazon prefiero toda la vida viajar no se... con un metro a IAH que con CO. Muchas falencias en el sistema operativo.
Slds