Re: AEROASIS
« Respuesta #20 : 28 de junio de 2007, 23:44:58 »
Y de esta nada??????????????
que curioso  que nunca salen  con  nada las  nuevas lineas aereas
sera para agosto o tal ves para diciembre?
JUANCHO :ok:
Proximos Vuelos

Con todo gusto
« Respuesta #21 : 29 de junio de 2007, 01:34:07 »
Hola juancho3066

Mi nombre es Carolina ... soy relativamente nueva en el foro, ya que he registrado mi opinion muy pocas veces ... lo poco que se de AerOasis es que todavia estan colocando anuncios para contratar auxiliares de vuelo en la pagina web de esta aerolinea y en la pagina de tu mejor trabajo de terra.com.co ... yo vivo en este momento resido en Estados Unidos y hace algunos dias me comunique por telefono con la Sra. Tatiana Ferreira Escobar quien me comento que iniciarian cursos de entranamiento para auxiliares de vuelo con licencia de la aeronautica civil en Septiembre u Octubre ... a mi modo de ver tal parece que esta aerolinea podria despegar a comienzos del 2008 ... esperemos y asi sea ...

Cordial saludo ...
CAROLINA
« Respuesta #22 : 29 de junio de 2007, 16:50:51 »
HOLA  Carolina, es una muy buena noticia ojala que elaño entrante o antes veamos a  AROASIS volando, estas interesada en  ser parte de ellos?
saludos JUANCHO :ok:
Proximos Vuelos

Con todo gusto
« Respuesta #23 : 29 de junio de 2007, 18:13:42 »
Hola Juancho ... gracias por tu mensaje ... respondiendo a tu pregunta ... si estoy interesada en ser parte de ellos ... de hecho en cualquier aerolinea que este contratando auxiliares de vuelo en este momento en Colombia ... si fuera para AerOasis seria muy interesante trabajar alli, por el solo hecho que es nueva en Colombia ...

Cordial Saludo ...

CAROLINA
« Respuesta #24 : 29 de junio de 2007, 18:31:51 »
Pues te cuento que AV esta reclutando personal , si dominas el ingles  ya tienes una ventaja,con toda seguridad  van a hacer una incorporacion grande  por lo de los  nuevos equipos y eso  no esta tan lejos. 
En un año los AIRBUS ya estaran por aca.
Saludos JUANCHO :ok:
Proximos Vuelos

Con todo gusto
« Respuesta #25 : 29 de junio de 2007, 18:35:19 »
Eso ya lo se ... de hecho ya tengo mi hoja de vida en la pagina de AV ... el ingles considero que lo domino ... lo malo seria mi estatura ya que no alcanzo a medir 1.62 que es lo que estan pidiendo ...

Cordial Saludo

CAROLINA
« Respuesta #26 : 14 de julio de 2007, 17:15:14 »
los rumores dicen que esta aerolnia no va a despegar ya que pilotos exaces serian socios y operadores de la aeroais pero avianca les hizo una oferta muy buena para operar los nuevos aviones y el proyecto de aeroasis depronto no despegara
« Respuesta #27 : 14 de julio de 2007, 22:18:21 »
Es muy complejo lo q dices, mira en Colombia deben haber muchos pilotos q se pueden acoplar a estas aeronaves q tengan ya sean MD o boeing
Lo de AV no creo q les suelten asi de chevere a los pilotos nuevo las nuevas aeronaves y los viejos queden manejando los antiguos

VEAN LO HERMOSO Q ES MI AEROPUERTO DE BARRANQUILLA
« Respuesta #28 : 16 de julio de 2007, 15:00:58 »
Segun conversacion telefonica con la directora de calidad y servicio de AerOasis el equipo que van a operar es el MD 88 ... inicalmente traerian 6 u 8 de estos aviones para las bases de BOG CLO y MDE ... hasta el momento no se han firmado los contratos correspondientes ... estan a la espera que esto se lleve a cabo ... pero los cursos de entrenamiento para auxiliares de vuelo comenzarian en septiembre y octubre ...

Cordial Saludo

CAROLINA 
« Respuesta #29 : 16 de julio de 2007, 22:12:17 »
ver para creer carolina
 esperemos que se  haga realidad este proyecto
Saludos JUANCHO :ok:
Proximos Vuelos

Con todo gusto
« Respuesta #30 : 23 de julio de 2007, 19:24:38 »
telefono de aeroaisis en bogota 6107194
« Respuesta #31 : 25 de julio de 2007, 13:17:49 »
Completando la infiormacion q los foristas, sobre la nueva compañia colombiana, me informaron q tienen listos 2 MD que eran de Aerorepublica q serian los  4237  y 4238  pero no es nada cierto y de igual forma q se va a tomar el DC9 q era de Intercontinental de Aviacion....la verdad me dejan demasiadas dudas esta aeronave.

Esta informacion me la suministro un amigo expiloto de AV y q conoce gente del medio, me dijo q estos aviones estan pintados todos de blanco, faltara ver q sucede y si alguien da como positiva o negativa mi informacion.

Otra pregunta dadas las rutas de Aeroasis con cuantas aeronaves deberia comenzar a operar

VEAN LO HERMOSO Q ES MI AEROPUERTO DE BARRANQUILLA
« Respuesta #32 : 12 de agosto de 2007, 23:35:52 »
Y nada de nada................que tal uno esperando este servicio de forma urgente.....jejejeje
JUANCHO :ok:
Proximos Vuelos

Con todo gusto
« Respuesta #33 : 24 de octubre de 2007, 22:10:41 »
como que en temporada de fin de año................tampoco
Sacar uan compañia aerea adelante  es mas dificil de lo que parece.
EASYFLY le gano la carrera a  aeroasis.......... :o
Proximos Vuelos

Con todo gusto
*

JotaR

• 938
  • The way the Earth connects
« Respuesta #34 : 25 de octubre de 2007, 06:34:02 »
Tienes razón Juancho.. quien lo iba a pensar.. yo hubiera jurado que la siguiente en el juego era Aeroasis.. pero mira..

Igual, espero que se lo logren algún día y no dejen acabar el sueno..

En el 2008
15 vuelos realizados-3 seguros-un par más planeados

Próximo:
11.12.2008
American Airlines FRA-DFW-FLL
14.012.2008
Spirit Airlines FLL-BOG