*

    B757

  • 9955
  • La p... que esta linda la nueva casa
Re: consulta sobre IB
« Respuesta #20 : 21 de agosto de 2005, 18:44:25 »
Me parece que IB tiene algun 743 dando vueltas por ahi todavia.

IB le devolvio a Air Atlanta los B743 que tenia y le alquilo los 4 B744 ex Singapore que tiene actualmente
TENER EL PODER ES COMO MANEJAR EXPLOSIVOS,TE PODES HACER M... VOS MISMO(LUCA PRODAN)
*
Re: consulta sobre IB
« Respuesta #21 : 21 de agosto de 2005, 19:44:11 »
4 o 2??
Re: consulta sobre IB
« Respuesta #22 : 21 de agosto de 2005, 20:57:47 »
Creo que Charly se refería a la carga solamente.

No, esta bien yo igual no me referia a la Cant de pax era a la carga... que es por que el A346 es biennnn largo?
B722AR
Re: consulta sobre IB
« Respuesta #23 : 21 de agosto de 2005, 21:36:52 »
No, esta bien yo igual no me referia a la Cant de pax era a la carga... que es por que el A346 es biennnn largo?

Más que por el largo tengo entendido que es por el mayor aprovechamiento del espacio debajo de la cabina.
*

    B757

  • 9955
  • La p... que esta linda la nueva casa
Re: consulta sobre IB
« Respuesta #24 : 22 de agosto de 2005, 01:52:50 »
4 o 2??

Segun airfleets.net(hace 15 dias mas o menos)IB tenia 4 B744 alquilados a Air Atlanta y ex Singapore,no se si ahora habra variado o no
TENER EL PODER ES COMO MANEJAR EXPLOSIVOS,TE PODES HACER M... VOS MISMO(LUCA PRODAN)
Re: consulta sobre IB
« Respuesta #25 : 22 de agosto de 2005, 09:02:03 »
Según esto, Iberia en breve solamente tendrá Airbus:

Iberia formaliza la compra de 30 aviones Airbus para la renovación de su flota de corto y medio radio

Prensa SEPLA-EUROPA PRESS

Iberia ha formalizado con Airbus la compra de 30 aviones de la familia A320, con opción a otras 49 unidades, confirmando el compromiso alcanzado con la constructora aeronáutica el pasado 25 de febrero para la renovación de su flota de corto y medio radio. Con esta operación, que a precio de catálogo asciende a 4.500 millones de dólares si se incluye las opciones, la aerolínea española acomete la mayor renovación de flota de su historia.

El contrato cubre la adquisición de 10 Airbus A318, 10 A320, siete A319 y tres A321, que comenzarán a ser entregados a partir del segundo semestre de 2006. Los aviones, cuya capacidad oscila entre las 120 y 200 plazas según el modelo, serán propulsados con motores CFM56-5B de CFM International, compañía propiedad de Snecma y General Electric. El pedido de los motores se eleva a 360 millones de dólares a precio de catálogo.

Los aviones sustituidos por este pedido serán los A320 más antiguos de la flota, así como aviones MD-87, MD-88 y los siete aviones B-757. La sustitución de los MD y los B757 supone la salida definitiva de aviones Boeing de la flota de Iberia, después de que en 2003 optara por los Airbus A340 para sustituir los Boeing B747 de la flota de largo recorrido.

De hecho, Iberia se convertirá en la única gran compañía de red europea con una flota de corto, medio y largo radio compuesta por aviones de un sólo fabricante, una homogeneidad que supone importantes ahorros en términos de eficiencia, formación de tripulaciones y mantenimiento de aeronaves. La compañía ha cuantificado en 150 millones los ahorros que le reportará esta renovación de flota en los próximos tres años por su menor consumo de combustible.

"Con esta compra, Iberia da otro importante paso hacia el futuro, asegurando la máxima eficiencia y flexibilidad respecto a su flota y sus costes operativos", declaró el presidente de Iberia, Fernando Conte, en un comunicado remitido por Airbus. "Esto permite a Iberia competir tanto en costes como en calidad y mantener su posición como una de las compañías líder del mundo", añadió.
*
Re: consulta sobre IB
« Respuesta #26 : 22 de agosto de 2005, 11:38:01 »
Estaran buenos esos 757? digo, como para que los compre AR y volvamos a tener esas preciosuras por nuestros cielos
(creo que esto deberia haber ido en el Thread "soñar...")
ULTIMOS VUELOS:
AEP-NQN LA4270 10DEC 0740 LV-BFO
NQN-AEP LA4275 11DEC 2020 LV-BFO
AEP-COR LA4202 16DEC 0800 LV-BRA
COR-AEP LA4217 17DEC 2010 LV-BRA
AEP-BHI AU2642 05JAN 0650  LV-BDO
BHI-AEP AU2643 07JAN 0835  LV-BOR
AEP-COR LA4202 12JAN 0710  LV-BGI
COR-AEP LA4213 13JAN 1710  LV-BTM
AEP-ROS 8R5621 20JAN 0830  LV-BEW
ROS-AEP 8R5628 22JAN 1850  LB-BMD
AEP-REL  AR2862 17FEB 0540 LV-BGZ
CRD-AEP AR2831 19FEB 2240 cancelado
CRD-EZE AR2837 20FEB 1107 LV-BGZ
 
PROXIMOS VUELOS:
Se me acabaron los viajes!! ;'(
Re: consulta sobre IB
« Respuesta #27 : 22 de agosto de 2005, 15:39:15 »
Creo que por ahora IB alquila dos 744, pero tenía pensado alquilar dos más. Esto es completamente compatible con el anuncio de sólo operar Airbus en un futuro cercano, porque en realidad los 744 no son operados por IB sino por Air Atlanta (se alquilan bajo régimen wet-lease, y a diferencia de los 743, los 744 ni siquiera cuentan con los interiores de IB, aunque esta sí provee los TCPs).
Re: consulta sobre IB
« Respuesta #28 : 22 de agosto de 2005, 16:49:45 »
Estaran buenos esos 757? digo, como para que los compre AR y volvamos a tener esas preciosuras por nuestros cielos
(creo que esto deberia haber ido en el Thread "soñar...")

Me parece que si jajajaja :jajaja:
B722AR