Re: Nueva imagen de aerolineas en los servicios en vuelo
« Respuesta #100 : 13 de diciembre de 2006, 01:33:22 »
lv-dvd, tenes toda la razon, a veces no queda otra opcion y cuando las hay son mas de lo mismo, ojala este cambio de imagen sea el comienzo de algo mejor, no puedo negar que cada vez que veo el condor en algun aeropuerto de afuera me invade el orgulloso.en cuanto a la seguridad o el mantenimiento creo que pasa mas por el miedo como pasajero al ver los problemas que rodean a aerolineas, que llevan a pensar en algun posible incidente o en el famoso sale o sale.creo que el dia en que volvamos a `robarnos`cubiertos y platos va a significar que AA esta haciendo las cosas bien.

p.s prefiero la guarda pampa a tener que tomar en un vaso con un gauchito y un tanguero abrazados en la Boca. saludos
« Respuesta #101 : 13 de diciembre de 2006, 01:42:52 »
las demoras significan que el avion sale bien, o no sale. Yo pongo el tujes en el avion, asi que o sale bien o no sale. Ojo, no las festejo las demoras, me encantaria que este todo bien, pero de a poco se va mejorando, aunque hace falta un par de meses mas por lo menos.
Se festeja con optimismo un principio de comienzo de un cambio nada mas. Esperemos que siga.
¨HAY DOS COSAS INFINITAS: EL UNIVERSO Y LA ESTUPIDEZ HUMANA”
*
« Respuesta #102 : 13 de diciembre de 2006, 09:13:01 »
lv dvd, los aviones no salen o salen, pq si fuese asi en todo esta problematica gremial q hubo, no se hubisen retrasados los vuelos. Me lo dijo gentre importante en mantenimiento, por lo menos de ar, no se de au, aunque creo q hacen lo mismo.
Ar nunca jugo con la seguridad no te parece?
*

lv-dvd

• 1540
  • todos tenemos un motor. me gusta este
« Respuesta #103 : 13 de diciembre de 2006, 10:09:19 »
hola JMW (ese era el nombre de un 732 de ar, no?)
me parece que tu pregunta no era hacia mi, ya que lo que comente era en respuesta a goyo, sobre el tema de los nuevos diseños de ar.

sin embargo, igual, te digo que coincido con vos, que en cuanto a la seguridad desde hace   40 años, que viajo a ush, y desde ush, por ar-au, y no me caben dudas de ello. es mas, si bien no adulo, y muchas veces la critico, creo que,
( si todavia existo!), por 40 años mas, seguire viajando por ar-au. sea por historia, sea porque no existen otras alternativas, sea por mis millas, sea por frecuencias, sea por seguridad...etc.
hice si, un comentario, de que este año, como nunca, ar-au, perdio la puntualidad para este destino(y para otros, creo), que siempre la caracterizo.
saludos.
« Respuesta #104 : 13 de diciembre de 2006, 12:00:51 »
y esperemos que en unos meses, sea anecdotico
¨HAY DOS COSAS INFINITAS: EL UNIVERSO Y LA ESTUPIDEZ HUMANA”
*
« Respuesta #105 : 13 de diciembre de 2006, 12:09:14 »
la verdad me parecen horribles.
Lan Peru tiene este servicio en economy
*

grunge

« Respuesta #106 : 13 de diciembre de 2006, 14:45:46 »
para reírse

http://www.periodistadigital.com/economia/object.php?o=526472

supongo q quieren decir con respecto a la demanda. mención aparte para la imagen del 350, la redacción, y el spelling de Qantas