Encuesta

¿Que crees que pasara con Aerolineas Argnetinas?

Zafara
2 (13.3%)
Se fundira
0 (0%)
Sera un bochornoso cierre
0 (0%)
Se expandera mas
10 (66.7%)
Sera consesionada nuevamente por el estado
3 (20%)

Total de votos: 15

Votación cerrada: 08 de enero de 2007, 12:47:18

*
"...Las Pocas Ganas de Trabajar..."
« : 28 de diciembre de 2006, 15:28:28 »
El dia 13 de Agosto realizaba el siguiente vuelo: AR2268

BUENOS AIRES-BARILOCHE

El vuelo era por turismo, al arribar al aeroparque Jorge Newbery, me encuentro con una larga fila para realizar el Check-in. Al  llegar mi turno, una persona joven, de unos 17 años, me atiende y me asigna mi lugar en el vuelo. Cuando le llega el momento de poner mi valija en la cinta transportadora, gira con la silla, se estira, y lanza mi valija Samsonite, obviamente, le erra, esta se cae y se rompe. Realize un descargo hacia la compañia, esta me pago una valija nueva, ya que la anterir se habia despedazado.

Al entrar al MD-83, nos enteramos que los pasajeros habian sido mal ubicados, ya que dos menores (3-12) habian sido asignados como bebes (0-2) y por ende los menores viajaron encima de sus padres, a todo esto salimso con 1 hora de retraso por este error. Equivocar se equivoca cualquiera. Al descender en San Carlos de Bariloche, veo que al damnificado, este, era el que estaba atras mio en la fila del Check-in  Por ende... ¿Adivinen quien fue el erroneo? Si, la misma persona que me habia roto la valija.

Comenten sobre este echo, y si pueden agregen echos similares, Saludos.Mirage
« Última Modificación: 29 de diciembre de 2006, 12:47:18 por Mirage »
Re: "...Las Pocas Ganas de Trabajar..."
« Respuesta #1 : 28 de diciembre de 2006, 16:00:06 »
un idiota en resumen.  :wi:

Por mas ganas de trabajar, cuando un ser humano es idiota, es idiota.
¨HAY DOS COSAS INFINITAS: EL UNIVERSO Y LA ESTUPIDEZ HUMANA”
« Respuesta #2 : 28 de diciembre de 2006, 20:28:02 »
100% cierto desde que el acomodo se salio de control se ve cada cosa lo peor es que se permityen estas cosas y algo mucho peor es que todavia exista gente invesil que le compre pasajes a aerolineas siguen alimnetando una compañia que se caga en todo y todos osea que el que compra un pasaje en AR sabe el no servicio que va a recibir a cambio ... gente pasajeros no sean estupidos esto no tiene solucion o  si lo hacen aprensan a cerrar la boca y tragarce lo que tengan para decir
« Respuesta #3 : 28 de diciembre de 2006, 22:00:25 »
flaco, baja un cambio.
*
« Respuesta #4 : 28 de diciembre de 2006, 22:05:05 »
Aeropollo, por favor, más moderado.

Pequeño homenaje a un grande...
« Respuesta #5 : 28 de diciembre de 2006, 23:24:51 »
perdon por decir la verdad
la gente se va a dar cuenta sola de esto voy a terminar teniendo razon arsa esta jugando sucio con sus clientes y sus trabajadores por mas que me callen o me censuren por este medio todos van a ver la realidad de esto hay muchos secdtores de la empresa a punto de colapsar vean en estos dias
saludos
« Respuesta #6 : 28 de diciembre de 2006, 23:29:50 »
Aeropollo tiene razon en algo, que hay que restructurar bastante en AR. Algo se esta haciendo, en la parte operativa que es la que yo manejo se estan dando cambios, que van a tender a mejorar mi sector por lo menos, esos cambios son como para mejorar la efectividad, y tener control, el resto ni idea.
*

grunge

« Respuesta #7 : 29 de diciembre de 2006, 01:43:14 »
la gente se va a dar cuenta sola de esto voy a terminar teniendo razon arsa esta jugando sucio con sus clientes y sus trabajadores por mas que me callen o me censuren por este medio todos van a ver la realidad de esto hay muchos secdtores de la empresa a punto de colapsar vean en estos dias
saludos

a tu sector fue mucha gente y bien sabés de donde salió.

lo q me llama la atención es q a un child lo manden como infoa. seguro q no fue error de la agencia o de quien haya hecho la reserva? no sé, no estoy en ckin, así q no sé cómo se los suben.

una persona joven, de unos 17 años

AR no es un kiosko. era una persona joven, punto. quizás con mucha cara de nene  :P

por otro lado, me alegro q te hayan repuesto la valija, por lo q entiendo con eso no hubo problema
*
« Respuesta #8 : 29 de diciembre de 2006, 10:41:15 »
saludos

¿Quién te calló o te censuró?

Pequeño homenaje a un grande...
« Respuesta #9 : 29 de diciembre de 2006, 13:08:15 »
No se supone que hace poco 3 años en AR era infant, y hace poco lo bajaron a 2 años?? Quizas compro el pasaje antes y entre tanto cambiaron y nunca pudieron contactar a los padres. Además del hecho de que hubieran tenido que pagar por los pasajes de los niños siendo que en un principio habian pagado solo un 10% de la tarifa...
Ultimos Vuelos:

Proximos Vuelos:
CCP-SCL-MEX-SJD 11-20 jul
CCP-SCL-CJC 28-31 jul
« Respuesta #10 : 29 de diciembre de 2006, 13:22:44 »
Señores, acuerdense que hace 5 años AR estaba casi en la quiebra, que pretenden?

Saludos!
Lima Uniform Charly Hotel Oscar   ;)
*
« Respuesta #11 : 29 de diciembre de 2006, 13:24:29 »
El dia 13 de Agosto realizaba el siguiente vuelo: AR2268

BUENOS AIRES-BARILOCHE

El vuelo era por turismo, al arribar al aeroparque Jorge Newbery, me encuentro con una larga fila para realizar el Check-in. Al  llegar mi turno, una persona joven, de unos 17 años, me atiende y me asigna mi lugar en el vuelo. Cuando le llega el momento de poner mi valija en la cinta transportadora, gira con la silla, se estira, y lanza mi valija Samsonite, obviamente, le erra, esta se cae y se rompe. Realize un descargo hacia la compañia, esta me pago una valija nueva, ya que la anterir se habia despedazado.

Al entrar al MD-83, nos enteramos que los pasajeros habian sido mal ubicados, ya que dos menores (3-12) habian sido asignados como bebes (0-2) y por ende los menores viajaron encima de sus padres, a todo esto salimso con 1 hora de retraso por este error. Equivocar se equivoca cualquiera. Al descender en San Carlos de Bariloche, veo que al damnificado, este, era el que estaba atras mio en la fila del Check-in  Por ende... ¿Adivinen quien fue el erroneo? Si, la misma persona que me habia roto la valija.

Comenten sobre este echo, y si pueden agregen echos similares, Saludos.Mirage

Que el pibe de 12 viajo encima de sus padres, no se la creo.
*
« Respuesta #12 : 29 de diciembre de 2006, 13:27:44 »
Digo que el pibe de 3 biajo encima de sus padres. Ademas los pasajes con aticipacion se sacan hasta 6 meses antes del despegue del vuelo, es decir, su vencimiento, ya que luego no podran ser devueltos, esa es la politica de AR para cabotaje
*
« Respuesta #13 : 29 de diciembre de 2006, 13:37:11 »
Digo que el pibe de 3 biajo encima de sus padres. Ademas los pasajes con aticipacion se sacan hasta 6 meses antes del despegue del vuelo, es decir, su vencimiento, ya que luego no podran ser devueltos, esa es la politica de AR para cabotaje

OK en el texto dice los menores (plural).

ya que dos menores (3-12) habian sido asignados como bebes (0-2) y por ende los menores viajaron encima de sus padres

Ademas los pasajes con aticipacion se sacan hasta 6 meses antes del despegue del vuelo, es decir, su vencimiento, ya que luego no podran ser devueltos, esa es la politica de AR para cabotaje

Si no me equivoco ese es un tipo de reserva, no quiere decir que todas sean asi. En el foro hay un chico de  que trabaja en el call; el sabra mas de este tema.

Saludos.
*

grunge

« Respuesta #14 : 29 de diciembre de 2006, 14:02:45 »
soy yo, y no entendí qué quiso decir.

es cierto, a partir del 01/12 todos críos q tengan 2 años cumplidos son 'child' hasta los 11 inclusive, de los +12 se conseideran adultos. igual q en internacional, y es para todas las empresas, no tiene q ver con ARSA. si mal no recuerdo las indicaciones, si viajabas con uno de dos y seguís con el mismo vuelo, todo bien, no paga, pero si lo cambiás, y hay más lugares, tiene q pagar.

tengo entendido q, algunas veces, cuando hay overbooking, se le da la opción a los q viajan con chicos de 3 años q viajen con los padres y se le reintegra la guita.

por cierto q encuentro ofensiva la encuesta. un empleadito con malos tratos del ckin representa la empresa entera o algo así? estás deseandole el cierre a la empresa?