*
Re: TIP's FSX
« Respuesta #40 : 02 de marzo de 2007, 13:50:13 »
Otro entusiasta como yo. Del foro de Avsim.

===============================
Santa gave me FSX Deluxe, its now late February, hundreds of hours tweaking, a new RAID 0, a new graphics card, a new Vapochill CPU cooler, a jump from 1 Gig to 2.5 ram, a BIOS flash, a CPU tuned up from base 2.8 to 3.47 Gigs (and a 3.4 Gig CPU on the way, with more overclocking in mind), lotsa forum searching and now, late Feb., I'm happy with FSX. Santa cost me a lot though....

My quite old system:
ASUS P4C 800E Deluxe Mobo
P4 2.8 GHz, 2.5 gig RAM
Sapphire ATI X1950 PRO 512Mb graphics, AGP !!
380 Gig RAID 0 drives
Creative SB Live card
HANNS-G HW191D TFT screen
Microsoft forcefeedback 2 joystick.

I've been all round the world to get this to work at a level I can now accept, but I'm very disillusioned with the way FSX has been done, those minimum specs on the box are a joke, and I dont care how big your computer is or how much you know about CPUs, GPUs, RAM, etc, FSX is a dog to get going well, I cant understand why M.S. did it this way, like others, I can max out FS20004 settings no problem, when are these SUPER FSX compatible computers coming out? The ACES team should have slotted in Prozac prescriptions with the discs in that box....

I got lot of help from this, and other sites, I'm very grateful to all of you posters so I'm trying to give some back here.

There were a few crucial things I did, I made a clean install of XPhome SP2 with all the updates, theres no other software running on this RAID0 except Grisoft AVG antivirus. I renamed the default.xml to .bak (took it out of action), I applied a mix of all the tweaks i read about to my FSX.cfg file (and I'll include the whole file below). While I was tweaking I had installed Matt Foxes Autogen file (thanks Matt Fox) but after I got to a good touchy-feely point, I reinstalled FSX (repair option), replaced the FSX.cfg with my own, renamed the default.xml to .bak and now its whizzing in most places. New York and those other high detailed locations still cough along a bit too slow, but in most other places i've very acceptable FPS rates (24+) and great eye-candy, taxi-ing (?) can be slowish, but I can see the Hotel Sofitel name in CGD Paris, and thats good nuff for me!! Two very significant changes happened, the first when I rolled back my Graphics driver to 8.321.0.0, the disc driver was junk, the second when I started overclocking, more CPU hertz really improved things, more than the 512Mb GPU. And turn OFF hyperthreading!!! I read somewhere: FSX will utilise multicore processors, but only in a small way, most of the FSX application runs in a single thread, so if you have a single core, dont hyperthread it, that uses more cycles than it will save. All my display acceleration stuff is done through the card, the FSX settings are minimum acceleration, but the card default choices (Best quality/Best performance) are not the best, so I tweaked them too, although I'm not overclocking the GPU/memory, yet.... I had lotsa bad sound problems too, rolling back the graphics driver sorted this out!!!! Guess my PCI bus was getting hammered or something.

I'm not suggesting these settings are the best or wisest, they just make FSX run PDG for me on my system, at FL150 over the english channel my FPS goes over 100 sometimes, but near ground its usually 20-30ish, depends on weather, aircraft, location etc. Glass cockpits dont do me any FPS favours.

Thanks especially to Mango (http://www.fs2004.com/forums/index.php?showtopic=92413&hl=autogen), his info got me off the blocks bigtime.

I've attached my fsx.cfg file, its named 167644.txt, you can just copy/paste this into your own if you like, after backing up your own of course.

If anybody wants my BIOS or Graphics Card settings, give a holler, I can post them too.

My Settings:
Graphics:
Target Frame Rate: Unlimited
Resolution: 1440x900x32
Filtering: Bilinear
AntiAliasing: off
Global Texture Resolution: Very High
Lens Flare: Off
Light Bloom: Off
Informational Text: Continuous

Aircraft:
3D Virtual Cockpit: On
2D Panel Transparency: Zero
Aircraft Casts Shadow on Itself: Unticked
All others: Ticked

Scenery:
Level of Detail Radius: Medium
Mesh Complexity: 86%
Mesh Resolution: 38M
Texture Resolution: 1M
Water Effects: Low 2.x
Land Detail Textures: Ticked
Scenery Complexity: Dense
Autogen Density: Dense
Ground Scenery Shadows: Unticked
Special Effects Detail: Medium

Weather:
Cloud Draw Distance: 60 Mi
Thermal Vis: None
Detailed Clouds: Ticked
Cloud Coverage Density: Low

Traffic:
Airline Traffic Density: 74%
General Aviation traffic density: 77%
Airport Vehicle Density: Medium
Road Vehicles: 10%
Ships and Ferries: 52%
Leisure Boats: 48%
Aircraft Labels: All except User Aircraft and Tail Number are ticked, cycle rate is 5 seconds.

Usuario de FSX
*
« Respuesta #41 : 03 de marzo de 2007, 21:28:22 »
Muy buenas a todos.
Tengo un informe muy importante.

Estimado Pochoclo, querido, maestro, genio, capo, master, maestro de los maestros, fenómeno, guru, titán, tigre, decirme que necesitas que te lo consigo (no te zarpes), te lo mando con una moto, te invito a un asado, pasame tus honorarios, etc.. etc… Me alegraste el fin de semana.
Paso a explicarles los detalles.

Como habrán visto hace meses que estoy trabajando en hacer funcionar bien al FSX. Luego de tanto trabajo, el tema de los FPS lo tenía resuelto con una configuración aceptable. Sin embargo me quedo un issue final, que desde hace un mes me prendió fuego la cabeza y me quito el sueño. Si, mis clásicos comentarios del pavimento. He probado muchas cosas y casi lo tenía en un equilibrio pero inestable, cualquier desvio perdía la textura. He tirado el tema en mucho lugares sin respuesta. El dialogo mas fructífero fue dentro de la comunidad Microbost relacionada con FSX. Allí interactué con una persona que no estoy seguro si es de MS o no. Ya cansado de probar TODO, esta persona me dijo que había muchas personas de la comunidad que tenían problemas de pérdidas de texturas y que el común denominador es 1 GB de RAM. Me sugirió varias cosas que no dieron resultado y ya las había probado.
Estaba un poco triste debido a cuanto aprecio el X, pero tener problemas con la pista era inaceptable y se me acabaron los artilugios informáticos salvadores.
Durante el viaje de Amelia, me sucedieron cosas muy extrañas de comprender. Para darles un ejemplo, en mi análisis para reproducir el caso y buscar la causa, pude reproducir fácilmente el problema.
Fíjense las siguiente 3 imágenes. Transcurrieron en 30 segundos.
1. Puse el Electra en la cabecera de SABE con el motor encendido, textura OK.
2. Apague el motor. Ups, se transparentaron las texturas.
3. Inmediatamente, encendí el motor nuevamente y abracadabra …… las texturas volvieron.

Esto termino de quemarme la cabeza. Las acciones del FS9 seguían subiendo cada vez mas, jajaja.

Y fue entonces cuando apareció humildemente nuestro amigo pochoclo que así nomás y en voz baja tiro en la mesa los “Vertex Shader”, sobre lo que yo dije: lo que?
También puse un articulito que explica de que se trata esta nueva tecnología.
Allí Pochocho aviso hay un archivito …. etc etc…
Y bueno, comencé la rutina de test y fue entonces cuando salio el sol y a partir de entonces fue un antes y un después.
Gracias Pochoclo.
En la carpeta principal de FSX (es el dato que me paso el genio), existe un archivo llamado Display.cfg.
Allí hay información de  los controladores de las placas de video y pude ver que para cada marca esta el controlador genérico y luego especificaciones puntuales para ciertas placas que no soportan ciertos efectos (pienso).
En mi caso no existía la GeForce 6600, no esta porque acepta al protagonista Shader2.0 (pero algun conflicto debe generar con mi maquina o la memoria). Por lo que busque un ejemplo y agregue al controlador genérico una línea para desactivar el Shader 2.0. Ahora quedo así:

;----------------------------------------------------
; NVIDIA Drivers on Win2K/XP
;----------------------------------------------------
[nv4_disp.dll]
Disable=1
Shader20Plus=0            --? Esta línea la puse yo
[nv4_disp.dll.1]
MinDriverRev=5.13.01.1241
Disable=2

Luego de este cambio tuve 2 cambios positivos importantes:
1. El que mocionó Pochocho, los FPS se me fueron para arriba considerablemente, lo que me di el lujo de meter mas detalle si quería, aunque desde hace tiempo podía hacerlo, pero ahora mejoro.
2. El mas importante para mi, se me fueron los problemas de texturas de la pista, SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

Comencé a realizar todo tipo de pruebas cargadas de escenarios y no las perdí NUNCA. Debería seguir probando pero no me aguanto y lo expongo anticipadamente. Hoy hice otro vuelo y estuvieron perfectas (SABE-SACO).
Es mas, probé por New Orleans donde tuve problemas anteriormente y hasta me di el lujo de poner a FULL la boludes de los autitos …
Ahí no termino la cosa, se me ocurrió probar la vieja espina del Tinmouse II y EUREKA,  aparecieron las ventanas!!!
Y por ultimo detecte que se cargo menos la memoria de la placa de video. A pesar de que antes estaba RAM al 70% y placa al 50%, no descarto alguna posibilidad de lo que me dijeron sobre el club de los 1 GB de RAM.
Ver imágenes.

Por tal motivo no se pueden imaginar lo contento que estoy con todo esto y gracias al amigo Pochoclo.
Ahora, después de todo lo que hice … como no tiraste el dato antes?

Bien. Este Shader2.0 (imagino que habrá un experto mejor que yo que lo acabo de descubrir), se encarga en las nuevas tarjetas de video de los efectos mas modernos. Entre los que pude verificar, es la clásica vista maravillosa del mar en el X, que es inmejorable, el reflejo del avión en el agua, el reflejo de las nubes en el agua, en general con el agua. Con el shader desactivado, el mar se ve como cuando se configura en 1.alto. Es decir configuración media, donde se ve como en el FS9 Full o un poco mejor.
Esto realmente no me preocupa porque habitualmente lo uso allí.
En tierra no detecte ninguna diferencia, es mas puedo poner mas detalle.
Ahora tengo 2 display.cfg:
1. por default desactivado el shader2.0
2. activado para los vuelos por el mar, por ejemplo los que vendrán en mi historia de Earhart. Un lujo!!!!

Bueno, creo que con esto debo terminar el tunning del X, mas no se puede hacer. O …  no se si tenés alguna otra papita Pochoclo? Jajaja
Gracias hermano, por ahora no necesito cambiar de maquina.

Por lo tanto publico todos los tweaks que yo aplique para  hacer un buen tunning y  son los siguientes:

- [TERRAIN] , TERRAIN_MAX_AUTOGEN_TREES_PER_CELL=800   //4500
- TERRAIN_MAX_AUTOGEN_BUILDINGS_PER_CELL=1600   //3000
- [MAIN] , FIBER_FRAME_TIME_FRACTION=0.10   //.33
- [MAIN] , TEXTURE_BANDWIDTH_MULT=400   //40
- [BufferPools] , PoolSize=5000000
- Renombrar default.xml en carpeta autogen para que no lo utilice
- Mover a sub carpetas archivos con bump y specular
- Cambiar AutogenDescriptions.spb por uno customizado
- Cambio de ciertas texturas de árboles
- Cambio las texturas de las nubes
- Desactivado el índice de archivos XP
- Servicio (services.msc) puestos en manual:
   Servicio de informe de errores
   Actualizaciones automáticas
   Ayuda y soporte técnico
   Programador de tareas
   Almacenamiento protegido
   Registro remoto
   Registros de alertas y rendimiento
- Desactive el Shader
  ; NVIDIA Drivers on Win2K/XP
  [nv4_disp.dll]       (estaba)
  Disable=1            (estaba)
  Shader20Plus=0       (lo agregue, 0 = desactivado, 1 = activado)
- Ejecutar XP en modo Selectivo
- Poner en prioridad alta el FSX.exe luego de ejecutarlo.
- Evitar abrir otro programa al mismo tiempo
- AGP Aperture Size (BIOS) = RAM placa de video
- 1024x768x16 con suavizado de lineas. Si con todo lo anterior aun sigue pesado, con esta resolucion se libera un poco mas el procesador. Yo en general uso 1280x1024x32 (resolucion nativa de mi monitor)excepto en zonas pesadas que me paso a la anterior. FS fue diseñado para 1024x768x32.
- Defrag, defrag, defrag, defrag, defrag y mas defrag.

Saludos,
Conto

« Última Modificación: 07 de marzo de 2007, 13:59:30 por ARG16 »
Usuario de FSX
« Respuesta #42 : 03 de marzo de 2007, 21:38:17 »
Bueno, te felicito, ahora vas a poder volar tranquilo...y dormir ja :ok:
saludos

Mis fotos en AviationCorner  y  Flickr
*
« Respuesta #43 : 03 de marzo de 2007, 23:08:19 »
 :ok: :ok: :ok: :ok:

muchisimas gracias conto...

bueno saves los que quiero que me mandes...(no mentira :jejeje: )

muchisimas gracias otra vez... esto de los shaders en realidad lo encontre en otro foro (que se yo cual) (no me acuerdo :dah: y no importa) que decia que aumentaba los fps.. entoces dije... "y... no me va a hacer nada probarlo..." y entonces bueno... ah, y no lo dije aca por que... en realidad no se porque..   :jejeje:
pero ahora salio conto y como muy buen vicioso del flight simulator se los cuenta a todos los que estamos en esta misma situacion para mejorar el rendimiento....

GRACIAS CONTO  :ok:

Salu2, Néstor.
*
« Respuesta #44 : 03 de marzo de 2007, 23:11:52 »
ah otra cosa... no es para tanto lo que descubri....  :jajaja:
*
« Respuesta #45 : 04 de marzo de 2007, 10:43:34 »
Jajaja, no fue tanto pero para mi fue todo.
Una cosa mas: agregue una ultima linea a la lista que me habia olvidado, para los AGPnianos.
Saludos,
Conto
Usuario de FSX
*
« Respuesta #46 : 04 de marzo de 2007, 11:28:50 »
Buenas noticias:
Se viene el SP1 para FSX atacando performance.

http://www.fsinsider.com/Community/News-Articles/fsroadmap.htm

Conto
Usuario de FSX
« Respuesta #47 : 04 de marzo de 2007, 12:44:46 »
Es increible lo que hiciste, no solo por lo que te llevo investigar todo sino también porque lo pusiste acá palabra por palabra.
Vengo siguiendo todo al detalle y me veo ampliamente beneficiado por todo esto.
Yo tengo un maquina muy similar a la tuya, y hasta ahora no habia visto la posibilidad de ponerle el FSX, pero ya lo estoy pensando.

Ya me habias tentado algo con tu excelente post de Amelia Earhart.

Ahora creo que por lo que mencionas de los efectos mas realistas de vuelo, incluidas turbulencias vale la pena.

Saludos y gracias.

*
« Respuesta #48 : 04 de marzo de 2007, 14:12:04 »
Me alegra saber que he sido util.
Igualmente cada maquina tendra sus cositas.
Y ademas cada uno lo siente a su manera, digo por si lo instalas y te llevas una sorpresa.
Conto
Usuario de FSX
*
« Respuesta #49 : 04 de marzo de 2007, 15:39:57 »
d10, no puedo esperar que salga este sp1 para probarlo y ver que pasa....  :wi: muy bueno

salu2, Néstor
*
« Respuesta #50 : 04 de marzo de 2007, 16:56:07 »
Conto, muy copada toda la info.
Yo tengo el siguiente hard:
Intel Core 2 Duo 6600 @ 2,40 Ghz con Windows XP SP2
2 GB de RAM
Placa de Video NVidia GeForce 8800GTS, creo que con 512MB ( me costó 1 ojo de la cara esta placa!)
Disco de 250Giga-Monitor de 19" Optiquest Q9 - no es de los mejores- con lo cual creo que (a pesar de ser principante) se ve bastante bien el FSX Deluxe que tengo (es original). Pocas veces pasa de las 20FPS. Dicen que cuantas más FPS, mejor se ve...pero a 100FPS no llega ni mamado...
Y otro problema que para mi es molesto es que el FSX está en español y tiene algunos errores de traducción. En algunos casos está escrito "gire a la izquierda" y la voz del instructor te manda "gire a la derecha"..y otras cosas por lo cual voy a tirar la bronca en Microsoft e intentar conseguir una copia en USA.
Bueno, muy útil lo que ponen acá ya que es  un soft muuuy complicado de manejar, tiene miles de alternativas. Todo ayuda! :ok:
*
« Respuesta #51 : 04 de marzo de 2007, 23:10:36 »
perdon por que no esten las fotos que solia haber aca... se me hizo kilombo con el imageshack.... :wi:

chau
« Última Modificación: 07 de marzo de 2007, 21:11:09 por pochoclo »
*
« Respuesta #52 : 05 de marzo de 2007, 10:25:06 »
Estoy emocionado  :cry:

Ya somos 4 !!!!

Chejus no puedo creer que ya tengamos una 8800 en este foro. Ya habia pensado en conseguirme una si seguia fallando pero voy a esperar. Si sale una fortuna. Ademas tenes una flor de PC tambien, te felicito con sana envidia, jajaja. Refrigerala bien.
A pesar de ello no esperes salir volando con todo a full. FSX esta diseñado para andar con WVista y DX10. Basicamente WV delega parte del procesamiento al GPU, cosa que el XP no hace. Y ademas el DX10 tiene unas APIs que permite realizar esto facilmente, bla bla bla....
Sin embargo, el FSX todabia no es DX10 compatible (salio para XP) y por eso esta haciendo un Service Pack para DX10. Inclusibe no estoy muy seguro si WV lo tiene o no, porque tambien viene un SP. Si, es medio un quilombo y creo que lo estan manejando muy mal.
Ahora, si te anda a 20 FPS recien instalado, yo estaria recontra feliz. Te sugiero poner el limitador a 24 o 30 como mucho, no esperes volar a 100 porque no tiene sentido y te va a sacar otras cosas.
Me imagino que si haces algunas de estas trampitas seguro que vuela, pero no creo que valga la pena.
Otra: seguro que si volas en new york, vas a llorar de lentitud....
Tambien te sugiero que andes cerca de los foros de la 8800 porque he leido de algunos problemitas y segui de cerca las actualizaciones de los drivers. Es todo recontra nuevo. Y por suerte tenes XP, porque para WVista creo que tenes poca memoria.
Ademas, ya estan presentando la 8900, que para overclockearla hay que refrigerarla con agua (estmos todos locos....).

Bueno, ya que sos el privilegiado ............ manda FOTOS CON LA 8800 en accion, jajaja :jajaja:.

Lo del idioma, es la historia de siempre. Yo como no soy un experto del ingles, no me doy cuenta,  :cry:
Bueno, saludos y muchas gracias por compartir tu experiencia.
Conto
Usuario de FSX
*
« Respuesta #53 : 05 de marzo de 2007, 10:26:39 »
Pochoclo, no decia yo que sos un FENOMENO !!!!
No habia encontrado esa papita.
Por su puesto que la voy a testear, no te quepa la menor duda.
Y gracias por avisar. Tenes mas? jajajaja :jajaja:

Conto
Usuario de FSX
*
« Respuesta #54 : 05 de marzo de 2007, 10:33:25 »
Agregue a la lista otra linea ovbia que me olvide pero es importante.

- 1024x768x16 con suavizado de lineas. Si con todo lo anterior aun sigue pesado, con esta resolucion se libera un poco mas el procesador. Yo en general uso 1280x1024x32 (resolucion nativa de mi monitor) excepto en zonas pesadas que me paso a la anterior. FS fue diseñado para 1024x768x32.

Conto
Usuario de FSX
*
« Respuesta #55 : 05 de marzo de 2007, 11:27:23 »
http://www.flightsim.com/cgi/kds?$=main/notams07/fsx0302.htm
Usuario de FSX
*
« Respuesta #56 : 06 de marzo de 2007, 12:17:52 »
Amigos: tengo una sobredosis de FS. Necesito descansar. El problema es que nunca me decido, jajaja :jajaja:

Bien, hice algunas cosas, no tengo buenas noticias pero si conclusiones, por lo menos en mi maquina.

Tema 1
---------
En primer lugar modifique la lista anterior de "tweaks" debido a que me olvide corregir un parametro que lo habia modificado por el problema de mis texturas. Para tener mejor FPS debe estar (mas o menos):

[MAIN] , FIBER_FRAME_TIME_FRACTION=0.10   //.33

entre 0.10 o  0.20
cuanto mas chico mejor FPS y mas demora cargar el escenario.
Cuanto mas grande mas rapida carga de escenario con menor FPS.
Por default es 0.33

Tema 2
---------
El asunto del
[SCENERY]
SmallPartRejectRadius=3.0

lo encontre en fsinsider.com, tal como lo expreso Nestor.
Primero aclaro que en el archivo no lo tenia, tuve que agregarlo.
Estuve probando sobre eso y en mi maquina practicamente no tuve resultados que mejoraran mi performance.
Tal vez fue la forma de probarlo. Por otro lado creo que Nestor tiene mejor procesador que yo, pero yo tengo mejor placa. Como siempre insisto que aca el cuello de botella es el procesador, no descartaria que al tener uno mejor se note la diferencia y el mio quede saturado de de procesos de todas maneras.
Para la prueba puse una configuracion pesada en objetos y autogen, mas alta resolucion y 32 bits, aproposito para que le cueste. Ademas use el panel deborador de fps, el 737-800.
Ademas no use XP en modo selectivo ni priorice el FSX.exe. Lo corri como venia.
Me puse 2 objetivos:
1. Verificar FPS
2. Verificar calidad de detalle (por lo de los objetos perdidos por pixeles).
La configuracion fue esta:

Luego procedi a tomar imagenes, con acercamientos y mediciones de FSP para comparar. Los FSP en la pista fueron de 14 a 20 y de 20 a 28 en el aire.
Aca van sin el SmallPartRejectRadius= :

Luego agregue la linea correspondiente para disminuir los objetos renderizados a distancia. Creo que algunos desaparecieron, no estoy seguro, pero el rendimiento fue el mismo 14 - 20 en tierra y 20 a 28 en el aire.
Aclaro que en ambos casos por ahi pase los 30 pero solo son picos.
Aca va con SmallPartRejectRadius=3.0

Ademas hice pruebas posteriores configurandolo en 7.0;  10.0 y 20.0.
No mejoro en nada y tampoco perdi ningun objeto. Todo esto me llamo mucho la atencion, pareceria que no tuviera efecto. Quien sabe mi maquina, setup o que ...........
En fin, no lo puedo poner como tweak personal, pero si alguno lo quiere probar ya sabe que hacer. Gracias Nestor, y segui tirando papitas asi las probamos  ;).

Tema 3
---------
Volviendo al tema del shader, estuve revisando documentacion que se me paso de largo porque era muy tecnica y descubri lo siguente.
El programa que recomende para usuarios de NVidia, el Riva Tuner, permite manejar esto sobre la placa.
Hay que abrirlo, y en la solapa principal ir a "Driver Settings section" luego presionar "Customise".
Aparece un menu volardor y ahi seleccionamos el icono de DirectX (Logo), y alli seleccionamos la solapa "Shader".

En el area "Pixel Shader" seleccionar “Force 1.4” o “Disabled”.
En el area "Vertex Shader" selaccionar “Force 1.1” o “Disabled”.

Ver imagenes.

Mediante "Force" pareceria tener habilitado el Shader parcialmente, pero el efecto para mi fue el mismo. Ademas tiene la desventaja que es necesario reiniciar la maquina para aplicar la cunfiguracion. Por ello decidi no utilizar este metodo, dado que es mas rapido con un shortcut al diplay.cfg tener 2 versiones y optar por una, sin reiniciar le PC.

Bueno, aca vas algunas imagenes jugando con el tema 2.

Una ultima expresion: no pensemos que en FSX encontraremos un setup magico que explote nuestros FPS a 50 o 60. Simplemente aplicando los tweaks uno por uno iremos mejorando la performance. Esto permite poder elevar la calidad de imagen en los deslizadores para mantenernos en un rango de FPS entre 18 y 30. Mas no vale la pena, como explique en algun momento.
Bueno, esto es todo por hoy.
Bermout con para fritas y Good Show .............
Saludos,
Conto

« Última Modificación: 06 de marzo de 2007, 12:55:22 por ARG16 »
Usuario de FSX
*
« Respuesta #57 : 06 de marzo de 2007, 15:49:39 »
Usuario de FSX
*
« Respuesta #58 : 06 de marzo de 2007, 20:14:18 »
bueno capo conto... me alegro que hayas probado esto que te tire yo... lo raro es que ami me aumento la media de fraps... o sea con los shaders desactivados y sin esto del scenery me iba a 10 de media.... y con esto de scenery me va a 20... es algo que por lo menos yo nunca lo voy a entender  :ah?:

yo cualquier cosa te paso algo mas que encuentre.... suerte

Salu2, Néstor
« Respuesta #59 : 06 de marzo de 2007, 21:17:28 »

Ya somos 4 !!!!

Chejus no puedo creer que ya tengamos una 8800 en este foro. Ya habia pensado en conseguirme una si seguia fallando pero voy a esperar.

Conto: ¿podes poner esa placa en tu máquina?
Yo tengo algo muy similar a lo tuyo pero tengo algo mas de micro 3.0 y 1gb en dos de 512 DDR 400 en dual Channel, la placa de video creo que es la misma. gforce 256mb
Por tanto visto lo que comentas creo que podría tirar con el fsx, cada vez me interesa mas la idea de todas formas al fs9 no lo voy a borrar.

Saludos.