*
Re: TIP's FSX
« Respuesta #140 : 07 de octubre de 2008, 09:28:49 »
Hola:
Encontré ésto y quería compartirlo para que lo prueben:

Settings de FSX para obtener mas de 100 FPS (marcos por segundo).
Claro que la placa de video ayuda.
¿Les sirvió?
Estoy pensando en reinstalar FSX...  :(
Saludos desde Mendoza
Eduardo
*
« Respuesta #141 : 07 de octubre de 2008, 11:15:56 »
Y si con esos setting, por la mitad, es un cañonazo.
Ojo que lo que mas empuja es el procesador. Ademas fijate que usa un sistema operativo de 64 bits, una diferencia tremenda que permite usar más de 4Gb, aunque el FS no llega ni a palos.
El limite del 32bits es 2GB de uso en el FS, y aun asi tampoco llega.
Saludos,
Conto
 :)
« Última Modificación: 07 de octubre de 2008, 11:31:58 por ARG16 »
Usuario de FSX
« Respuesta #142 : 07 de octubre de 2008, 12:12:17 »
una pregunta: como puedo hacer para tener un panel con vistas del cockpit sin ser virtual cockpit? porque tengo un avion que en fs2004 me funcionan las vistas de la cabina y al usarlo en el fsx perdio esa funcionalidad, que tengo que hacer para tener esa funcionalidad? o solamente funciona si es virtual cockpit. espero no haberlos complicado con esta pregunta, y espero que me puedan ayudar, gracias! :ok:
*
« Respuesta #143 : 07 de octubre de 2008, 13:02:00 »
una pregunta: como puedo hacer para tener un panel con vistas del cockpit sin ser virtual cockpit? porque tengo un avion que en fs2004 me funcionan las vistas de la cabina y al usarlo en el fsx perdio esa funcionalidad, que tengo que hacer para tener esa funcionalidad? o solamente funciona si es virtual cockpit. espero no haberlos complicado con esta pregunta, y espero que me puedan ayudar, gracias! :ok:
Lo que te falta es la vista 2D, que FSX sí tiene. No todos los aviones FS9 tienen las vistas 2D compatibles con FSX. FS9 usa instrumentos un poco viejos. Sí te funcionan los que estan hechos por ejemplo en XML.
Deberias buscar un panel mas moderno y compatible con FSX.
Saludos,
Conto
Usuario de FSX
« Respuesta #144 : 07 de octubre de 2008, 14:51:56 »
y hay algun programa que lo pueda cambiar a xml para que lo lea el fsx?
gracias,
 :ok:
*
« Respuesta #145 : 07 de octubre de 2008, 14:57:43 »
y hay algun programa que lo pueda cambiar a xml para que lo lea el fsx?
gracias,
Lamentablemente no, hay que hacerlo nuevamente, o buscar una version del panel más moderna, o hacerla.
Si es un payware, suele haber un fix o actualizacion.
Que avion es? Buscaste algun panel solo para ese avión?
Saludos,
Conto
Usuario de FSX
« Respuesta #146 : 07 de octubre de 2008, 15:17:21 »
el avion es el lockheed constellation que esta excelente ahora estoy buscando un panel para cuatrimotores que tengan panel 2d y vistas 2d pero no sera lo mismo jajaja
saludos,
*
« Respuesta #147 : 07 de octubre de 2008, 15:34:04 »
el avion es el lockheed constellation que esta excelente ahora estoy buscando un panel para cuatrimotores que tengan panel 2d y vistas 2d pero no sera lo mismo jajaja
saludos,
Fijate el de aca, para mi es el mejor para FSX, anque viene con avion completo.
Es Lockheed Constellation L-049A.

http://www.highflightsimulations.com/downloads.html

Es sin virtual cockpit.
Saludos,
Conto
Usuario de FSX
« Respuesta #148 : 08 de octubre de 2008, 00:35:13 »
gracias por el dato conto voy a probar si le funcionan todas las vistas 2d
saludos :ok:
*
« Respuesta #149 : 08 de octubre de 2008, 13:12:19 »
saludos,

Hola!
¿Buscás ésto?

http://www.highflightsimulations.com/downloads.html#Download14

En esa página, es el nº 14 desde arriba hacia abajo.

" High Flight Simulations is pleased to introduce the Lockheed Constellation L-049A. This version is modified for FSX SP/2 Acceleration compatibility. The Lockheed L-049 Constellation was one of the most graceful airliners placed in service between the end of World War II in 1945 and the advent of the commercial jet age in the mid-1950s. With its long, sinuous fuselage and gently tapered, upswept wings, the sleek Constellation suggested a seagull in flight. This package includes the complete aircraft with everything you need to start flying. A 2-D Panel with modern radios for easier navigation and a customized sound set are included. Customized gauges. There is no VC available. Liveries (in DXT3 Format) include Air France, BOAC, Braniff, Capitol, Delta Airlines, KLM, L' Air Azur, Pan American Airways, Quantis Empire, TWA (Pre 1950's) & TWA (White). This aircraft will work in all versions of FSX, but has not been tested on DirectX10. The Lockheed Constellation v1.1 was recently featured in PC Pilot Magazine Winter Special Edition and was awarded the FlightSim.com Design of the Month Award in January, 2007. "

Saludos y espero que te guste.
Eduardo
« Última Modificación: 08 de octubre de 2008, 13:49:56 por Eduardo »
*
« Respuesta #150 : 08 de octubre de 2008, 13:24:39 »
Es el mismo Edu ...  :)
Conto
Usuario de FSX
*
« Respuesta #151 : 08 de octubre de 2008, 13:44:27 »
Es el mismo Edu ...  :)
Conto

A ver... que novedad puedo dar entonces...  :(

Ya se:

Qué es ésto?

http://www.highflightsimulations.com/cubecart/index.php

Ahora si que di en el blanco...  :ok:

Saludos desde Mendoza
Eduardo

« Respuesta #152 : 08 de octubre de 2008, 15:54:42 »
gracias por los datos pero no hubo caso no se puede, como se podria modificarlo manualmente se necesita un programa especial? porque el avion esta espectacular pero le falta eso de los views de la cabina que lo hacen realmente increible igual de todas maneras es un pedazo de avion yo tengo la version mas moderna del avion el l1649 starliner el ultimo modelo de la seria constellation.
gracias,
*
« Respuesta #153 : 08 de octubre de 2008, 16:08:20 »
gracias por los datos pero no hubo caso no se puede, como se podria modificarlo manualmente se necesita un programa especial? porque el avion esta espectacular pero le falta eso de los views de la cabina que lo hacen realmente increible igual de todas maneras es un pedazo de avion yo tengo la version mas moderna del avion el l1649 starliner el ultimo modelo de la seria constellation.
gracias,

A ver si termino de entenderte:

El panel 2D lo pedes ver bien, ya que ese avion esta convertido a FSX.
Lo que no ves son las vistas 2D del resto de la cabina, o sea con las teclas del pad numérico (costado, diagonal, atras, etc.). Es así?

Si la respuesta es afirmativa, tengo malas noticias: en FSX las vistas 2D no existen más, ya que fueron incluidas dentro del modelo del avion y si esta correctamente modelado lo que veras es la correspondiente vista como cabina virtual en esa direccion.
Se entendio?

Saludos,
Conto
Usuario de FSX
« Respuesta #154 : 08 de octubre de 2008, 20:33:28 »
sisi se entendio y me entendiste bien jaja, que lastima entonces estare a la espera de un virtual cockpit para el constellation.
gracias conto,
*
« Respuesta #155 : 30 de octubre de 2008, 01:19:19 »
Hola:
Aquí encontré algo para FSX que los va a volver locos:
Se llama FSX Road Traffic:
Quieren verlo?

Saludos desde Mendoza
Eduardo
*
« Respuesta #156 : 25 de noviembre de 2008, 09:37:45 »
Muchachos,

Si:

• alguno es usuario de FSX,
  • esta en al cabina 2D,
  • sale a la vista exterior,
  • vuelve a la vista 2D,
  • e inmediatamtente pone la manito en algun instrumento para algun seteo,
  • y en ese momento se le pone toda la pantalla en blanco y pausa por 1 o 2 segundos,
  • con el agravante que según el avión, cada 5 o 10 veces de esto, queda el parabrisas negro y los graficos de luces externas rotos,
  • que solo pasa en pantalla completa y no en modo ventana,
  • que con el tiempo termina siendo la peor pesadilla de los vuelos,
  • y que posiblemente saliendo al menu con ESC y volviendo, o grabando el vuelo; se arregla....

Entonces chiflen que les digo como se arregla.
Posiblemente sea un bug grafico, que entiendo tiene que ver con los usuarios de NVidia.
Todavia lo estoy testeando.
Saludos,
Conto
Usuario de FSX
*
« Respuesta #157 : 25 de noviembre de 2008, 09:45:04 »
Pablo:

No me olvidé de tus TIPS.
Anoche los tomé del FTP, pero no hice a tiempo de hacer la nueva página "Instructivos y Consejos"
Estoy en eso, esta noche espero poder subirla online.

Abrazo
Nos
FLIGHT SIMULATOR ARGENTINA
*
« Respuesta #158 : 25 de noviembre de 2008, 10:49:51 »
Pablo:

No me olvidé de tus TIPS.
Anoche los tomé del FTP, pero no hice a tiempo de hacer la nueva página "Instructivos y Consejos"
Estoy en eso, esta noche espero poder subirla online.

Abrazo
Nos

Perfecto Dani, no te preocupes, estar actualizando tu pagina es un laburo tremendo que te roba todo el tiempo que te queda para tirar unos tiros con el CFS..... :wi: y por supuesto tu familia.
Vamos como la hormiguita.... 8)
De todas formas, este ultimo TIPs no esta relacionado con lo que te mande.
Saludos,
Conto
Usuario de FSX