*
TIP's FSX
« : 06 de diciembre de 2006, 14:16:29 »
Tincho, no hay mas que investigar......
------------------------------------------------

Is it possible to add a virtual cockpit to an aircraft?- No, not the way you can add a 2d cockpit. The virtual cockpit is part of the 3dmodel. If you want to add a virtual cockpit, you need to know how to design aircraft models.
Usuario de FSX
*
Re: TIP's FSX
« Respuesta #1 : 19 de diciembre de 2006, 09:42:45 »
Amigos:
Existe una pagina con excelente informacion para le FSX, y como siempre para mejorar performance.
Ya vi un par que no habia implemantado y espero probar rapidamente.
Ademas acaban de sacar un B737-200 de muy buena calidad, con el panel clasico de PSPanel (que he utilizado en FS9) y es simple pero muy bueno (Boeing 737-200 Package v1.1).
Espero probar esta paquete a ver si mejoramos el B737-200 para la nueva generacion.
La pagina es:

http://fsx-tweaks.4t.com/

Saludos,
Conto
PD: tambien hay aviones FS9.
Usuario de FSX
*
« Respuesta #2 : 20 de diciembre de 2006, 11:09:29 »
hola Arg, estuve buscando esto en internet y no obtengo info, vos me podrías decir de dónde la puedo sacar?
¿qué placa de gráficos es la mejor para usar el fsx?
tengo info de placas buenas pero no sé si hay algún sitio donde se informe esto
gracias!diego
*
« Respuesta #3 : 20 de diciembre de 2006, 11:39:37 »
hola Arg, estuve buscando esto en internet y no obtengo info, vos me podrías decir de dónde la puedo sacar?
A que te referis? Que buscaste?
Respecto a lo de las placas, da para hablar dias enteros. Obviamente las ultimas y caras son las mejores.
Para el FSX, aunque esta todo muy verde, yo me quedaria tranqui un tiempo (de hecho yo lo estoy haciendo) para que lleguen las placas que trabajen con Directx 10 nativo. Supongo que esto ira de la mano de WVista. Esa creo que sara la combinacion que hara funcionar el FSX como corresponde.
Si te interesa buscar informacion, este es un buen lugar:

http://www.guru3d.com

Aqui hay varios review interesantes de cada placa y las ultimas actualizaciones.
Espero que te sirva,
Conto.
Usuario de FSX
*
« Respuesta #4 : 20 de diciembre de 2006, 11:48:23 »
buenisimo gracias.
no se mucho, pero me han ofrecido
PLACA DE VIDEO MSI NX7900GS T2D256E HD (MEMORIA GDDR3 256Bit 256Mb)
y también me han recomendado la ATI X1600 512mb Video Card

lo que me gustaría es encontrar un lugar donde diga: la computadora ideal para correr FSX debe tener.......esto esto y aquello, para armar un prespuesto.

veo el sitio q me recomendaste, gracias!
*
« Respuesta #5 : 20 de diciembre de 2006, 12:11:34 »
Aca tenes buena info, pero esto es HOY.
Conto

http://usa-w.vatsim.net/prc/VPTPublic/pdfs/103i.pdf
Usuario de FSX
*
« Respuesta #6 : 20 de diciembre de 2006, 12:31:04 »
No te olvides que el gran cuello de botella es el CPU principalmente.
Conto.
Usuario de FSX
*
« Respuesta #7 : 20 de diciembre de 2006, 15:07:16 »
Mas de lo mismo .... pero aporta.

http://www.fsinsider.com/Community/News-Articles/What’s-Your-Frame-Rate-Part-II.htm
Usuario de FSX
*
« Respuesta #8 : 20 de diciembre de 2006, 21:32:09 »
buenisimo, sobre todo el pdf muy copado
gracias!
*
« Respuesta #9 : 04 de enero de 2007, 11:45:26 »
Hola amigos.
Quiero contarles algo que es un aporte mas de conocimiento.
Podria decir que tengo 2 buenas noticias.

- La primera es personal y es que cambie mi monitor, ME CLAVE UN LCD 19". Un verdadero caño. Por fin puedo ver cuanto marcan los indicadores .... jajaja  :jajaja:. De hecho las capturas de hoy del BB58 son con el mismo.

- La segunda, como habran notado, estoy contento con el FSX, pero mi gran pesadilla o lo que mas me rompe las pelotas es el tema de las licencias. He leido cantidad de foros extrangeros sobre opiniones de que enchufas una memoria, un DVD, lo que sea y perdes una licencia. Si bien el monitor no es harware interno del CPU, no deja de ser un periferico y la verdad me espere lo peor, que me morfe una licencia.
Sin embargo instale el monitor, cambie los drivers y unas cuantas cosas mas y no paso absolutamente nada, todo siguio funcionando normalmente.

Bueno, como siempre, mi intension es aportar con mis experiencias.
Saludos,
Conto
Usuario de FSX
*

Gerli

• 1292
  • Protocultura
    • VFRA
« Respuesta #10 : 04 de enero de 2007, 12:41:01 »
Conto no te hagas drama... se te acaban las licencias, crackeas y listo....
Yo tengo juegos originales y es más cómodo ponerles el crack para no tener que andar con el DVD siempre puesto...  :ok:
*
« Respuesta #11 : 04 de enero de 2007, 12:48:18 »
Gracias por el aliento.
Ahora en esta version no va el DVD puesto.
Y es verdad, tambien encontre un crack que todavia no utilice, espero que en el futuro no me pida activarme.
Es que estoy un poco paranoico con ese tema, porque vista y office viene igual .... (el paquetito mocosoft ..)
Pero es verdad, despues todo se va acomodando....
Gracias,
Conto
Usuario de FSX
« Respuesta #12 : 04 de enero de 2007, 22:36:32 »
Tincho, no hay mas que investigar......
------------------------------------------------

Is it possible to add a virtual cockpit to an aircraft?- No, not the way you can add a 2d cockpit. The virtual cockpit is part of the 3dmodel. If you want to add a virtual cockpit, you need to know how to design aircraft models.

tal como me imagine... tendremos que empezar de 0 totalmente! :S jajajajaja lindo desafio!  :ok: saludos contooo

*
« Respuesta #13 : 07 de enero de 2007, 00:46:03 »
El FSX es un sortware avanzado para las actuales PC que están en la mayoría de los hogares. Acabo de agrandar mas mi máquina (full full, con lo último que hay en el mercado), y aún así funciona con el rendimiento afectado colocando las opciones ultra alta (full).
¡Saludos!
Víctor.  ;)
Miembro desde el 23/11/03 en este Foro.
*
« Respuesta #14 : 07 de enero de 2007, 01:19:10 »
Si tenes un FSX original el tema de las licencias no es tan preocupante, es claro que solo tenes 2 oportunidades aunque en realidad es que cada licencia es para una sola maquina.
Pensa que si vos cambias de PC, o la instalaste en una y despues lo queres pasar a otra, no te podes ver limitado, ya que sos legitimo usuario y tenes todo el derecho en hacerlo.
Un amigo que lo instalo el FSX en el laburo por que no se aguantaba a llegar a la casa, despues en su notebook y como no andaba bien despues probo en la casa y ahi salto el tema de las licencias.
Llamo a atencion al cliente de Microsoft le pidieron algunos datos del los DVD's (numeros impresos en los discos) y despues lo pudo instalar normalmente. Se ve que resetean tus datos para que se carguen nuevos.
Asi que si cambias de compu y tenes el original no te hagas drama.

Saludos
Marcos
Marcos
Algunas de mis fotos en
http://community.webshots.com/user/meck737
*
« Respuesta #15 : 08 de enero de 2007, 03:52:29 »
Eso es algo que pasa con todos los software en castellano. Muchos que están en la versión inglesa, no tienen ese problema (no se con el FS, ya que solo lo instalé una sola vez).
¡Saludos!
Víctor.  ;)
Miembro desde el 23/11/03 en este Foro.
*
« Respuesta #16 : 08 de enero de 2007, 10:51:50 »
Victor: no te olvides que tenes un fierro nuevo pero una logica vieja.

Compartirias con nosotros cuales son las especificaciones de tu maquina?
Muchas gracias,
Conto
Usuario de FSX
*
« Respuesta #17 : 08 de enero de 2007, 14:46:46 »
Otra guia para los NVidia-nos:

http://www.nzone.com/object/nzone_fsx_techtips.html

Conto
Usuario de FSX
*

Gerli

• 1292
  • Protocultura
    • VFRA
« Respuesta #18 : 08 de enero de 2007, 19:44:22 »

tal como me imagine... tendremos que empezar de 0 totalmente! :S jajajajaja lindo desafio!  :ok: saludos contooo

A mi me encantaria hacer aviones tambien, deci que es 100 veces más complicado que hacer objetos de escenario, pero algun dia me voy a animar.
*
« Respuesta #19 : 09 de enero de 2007, 10:44:29 »
La verdad probe las sugerencias para NVidia-nos, pero me quedo con la configuracion que defini yo en base a pruebas. Mejores fps con mejor calidad......
Conto
Usuario de FSX