A340-300 en VARIG
« : 04 de diciembre de 2006, 13:27:41 »
La empresa brasileña, futuramente, tendrá dos A340-300 en su flota!  :)
José Arthur - Porto Alegre/Brasil
*

    Vne

  • 3429
  • 119.70
Re: A340-300 en VARIG
« Respuesta #1 : 04 de diciembre de 2006, 14:04:40 »
¡¿Qué?! Esto es seguro Zé?.
Mira vos, Airbus en Varig... dificil de imaginar... :jejeje:
AD SIDERA VISUS
Re: A340-300 en VARIG
« Respuesta #2 : 04 de diciembre de 2006, 14:09:28 »
¡¿Qué?! Esto es seguro Zé?.
Mira vos, Airbus en Varig... dificil de imaginar... :jejeje:
Si raro!
Pero igual no te olvides que tubieron 2 A300

slds
CACHO JORGE POCHO LUCHO
Re: A340-300 en VARIG
« Respuesta #3 : 04 de diciembre de 2006, 14:12:21 »
Por qué tengo miedo de que los A343 sean los de AR?

No sé por qué, pero siento que otra vez durmieron a Marsans...

Saludos,
CondorA340
There is no such thing as Boeing vs Airbus as the queen of the skies has three engines, winglets and the sweetest nose!
Re: A340-300 en VARIG
« Respuesta #4 : 04 de diciembre de 2006, 14:13:02 »
Si raro!
Pero igual no te olvides que tubieron 2 A300

slds

Los A300 eran de Cruzeiro y quedaron después de la Fusión, estuvieron poco tiempo y luego se fueron.

Saludos,
CondorA340
There is no such thing as Boeing vs Airbus as the queen of the skies has three engines, winglets and the sweetest nose!
Re: A340-300 en VARIG
« Respuesta #5 : 04 de diciembre de 2006, 14:27:17 »
Por qué tengo miedo de que los A343 sean los de AR?

No sé por qué, pero siento que otra vez durmieron a Marsans...

Saludos,
CondorA340

hasta donde se canada airlines no esta metida en varig, y canada airlines no larga algunos A340-300.
me suena que son de ahi.
¨HAY DOS COSAS INFINITAS: EL UNIVERSO Y LA ESTUPIDEZ HUMANA”
Re: A340-300 en VARIG
« Respuesta #6 : 04 de diciembre de 2006, 15:22:05 »
hasta donde se canada airlines no esta metida en varig, y canada airlines no larga algunos A340-300.
me suena que son de ahi.

Creo que todos los A340-300 de Air Canada se fueron a Swiss International.

Saludos,
CondorA340
There is no such thing as Boeing vs Airbus as the queen of the skies has three engines, winglets and the sweetest nose!
Re: A340-300 en VARIG
« Respuesta #7 : 04 de diciembre de 2006, 15:24:01 »
 Todos ?  a Swiss se fue sólo dos o tres me parece.  Air Canada aún dispone de varios A340. De hecho uno tiene que venir para acá a LAN.

También podrían ser algunos Air France, los que eventualmente irían a Varig.
"The airplane became the first World Wide Web, bringing people, languages, ideas, and values together." Bill Gates
http://envivodesdescl.blogspot.com
Re: A340-300 en VARIG
« Respuesta #8 : 04 de diciembre de 2006, 15:25:07 »
Quizás vengan de Virgin... no lo sé...
José Arthur - Porto Alegre/Brasil
Re: A340-300 en VARIG
« Respuesta #9 : 04 de diciembre de 2006, 15:25:19 »
Creo que todos los A340-300 de Air Canada se fueron a Swiss International.

Saludos,
CondorA340

A Swiss sólo va a ir un A340 de Air Canada, además de dos A340-313X de Austrian.
Re: A340-300 en VARIG
« Respuesta #10 : 04 de diciembre de 2006, 15:28:26 »
A Swiss sólo va a ir un A340 de Air Canada, además de dos A340-313X de Austrian.

Gracias por aclarar.

Quizás vengan de Virgin... no lo sé...

Uno de los de VS viene para AR. Un -311.

Todos ?  a Swiss se fue sólo dos o tres me parece.  Air Canada aún dispone de varios A340. De hecho uno tiene que venir para acá a LAN.

También podrían ser algunos Air France, los que eventualmente irían a Varig.

Creo que al haberme confundido el reducido número de A340-500 con el de A340-300 inferí que todos iban a LX. Ahora que lo mencionás, recuerdo el A340-300X que iba a LAN de AC. Va en lease operativo o en ya vendido?

Los de AF - no sé cuántos quedan y no se cual será su condición exterior :jajaja:

Uno de ellos no iba a ir a NM?

Saludos,
CondorA340
There is no such thing as Boeing vs Airbus as the queen of the skies has three engines, winglets and the sweetest nose!
Re: A340-300 en VARIG
« Respuesta #11 : 04 de diciembre de 2006, 15:58:10 »
Uno de los de VS viene para AR. Un -311.

El que vendría para AR es un -313, ex-AC/BW.
Re: A340-300 en VARIG
« Respuesta #12 : 04 de diciembre de 2006, 16:08:09 »
El de LAN probablemente en leasing ya que  no es un avión que tenga mucho futuro en la compañía.

De los Air France, la condición es buena claro que el exterior no muy limpio y eso que han mejorado bastantes respecto a lo que limpieza exterior se refiere. Y uno de esos A340-300 va para Air Madrid, según leí por ahi el fin de semana estaría incorporándose en 20 días.
"The airplane became the first World Wide Web, bringing people, languages, ideas, and values together." Bill Gates
http://envivodesdescl.blogspot.com
Re: A340-300 en VARIG
« Respuesta #13 : 04 de diciembre de 2006, 17:51:19 »
El que vendría para AR es un -313, ex-AC/BW.

Leé el thread empezado por BOREALIS. Ahí se habla de un 2do A340-300, que es un -311.

Según me comentaron, el -313 se puede convertir a X.

Ricardo, por qué no tiene mucho futuro en la compañía el A340-300 de AC?

Saludos,
CondorA340
There is no such thing as Boeing vs Airbus as the queen of the skies has three engines, winglets and the sweetest nose!
Re: A340-300 en VARIG
« Respuesta #14 : 04 de diciembre de 2006, 17:56:11 »
Porque LAn está evaluando deshacerse de los A340 desde hace bastante tiempo, dado que no han dado los resultados que la compañía espera; es por eso que LAN aun tiene demoradas indefinadamente las entrega de sus 2 A340 restantes. En este sentido LAN va unificar su flota de largo alcance y desde hace tiempo tiene contemplado poder introducir el 777 y ahora lo que se viene el Beoing 787 que cada vez está más cerca de comprar.
"The airplane became the first World Wide Web, bringing people, languages, ideas, and values together." Bill Gates
http://envivodesdescl.blogspot.com
Re: A340-300 en VARIG
« Respuesta #15 : 04 de diciembre de 2006, 18:22:56 »
Leé el thread empezado por BOREALIS. Ahí se habla de un 2do A340-300, que es un -311.

Lo leí, y fijate que en el título pone un signo de interrogación, mientras que en el mensaje inicial sólo dice que AR lo "estaría estudiando". Vos, en cambio, decis que ese A340 viene para AR, cosa que, en base a los dichos de Borealis, está lejos de haber sido decidido.

Cita
Según me comentaron, el -313 se puede convertir a X.

Ojalá, aunque entre el -313 y el -313X hay también algunas diferencias aerodinámicas que no creo que se puedan modificar.
« Última Modificación: 04 de diciembre de 2006, 18:24:33 por Aeroposta »
Re: A340-300 en VARIG
« Respuesta #16 : 04 de diciembre de 2006, 19:04:22 »
*
Re: A340-300 en VARIG
« Respuesta #17 : 04 de diciembre de 2006, 23:19:34 »
Che los md-82 de cruzeiros llegaron a operar con el esquema de varig si operaron ¿hay fotos?
"Irse a pique antes que entregar el Pabellon Nacional". ARA Gral. Belgrano