*
J31 de Macair en SABE
« : 14 de noviembre de 2006, 12:49:44 »
Hola chicos, el sabado 4 anduve por Bs As y me hice una escapadita a Eze, Moron y Aeroparque, en este ultimo me encontre con esta sorpresita  :jejeje: :jejeje: LV-ZPW, se acuerdan no?? un abrazo :ok:




Uploaded with ImageShack.us
*
Re: J31 de Macair en SABE
« Respuesta #1 : 14 de noviembre de 2006, 19:08:58 »
Mirá vos... quedó linda la jetstrineta
*

    B757

  • 9955
  • La p... que esta linda la nueva casa
Re: J31 de Macair en SABE
« Respuesta #2 : 14 de noviembre de 2006, 23:48:55 »
Por lo menos en esta la lacra del padre de la lacra de Mauricio trajo los J32 ex,AeroVip,se sabe que rutas va a volar
« Última Modificación: 14 de noviembre de 2006, 23:57:48 por B757 »
TENER EL PODER ES COMO MANEJAR EXPLOSIVOS,TE PODES HACER M... VOS MISMO(LUCA PRODAN)
*

    pampero

  • 2933
  • Prefiero ser un re-loco y no un recuerdo....
Re: J31 de Macair en SABE
« Respuesta #3 : 15 de noviembre de 2006, 03:35:21 »
Macair es del viejo Macri y se la maneja Carlitos Colunga, no tiene nada que ver Mauricio acá.  Y los J32 por lo que me contaron van a hacer taxi aéreo, es decir van a volar a requerimiento para cualquier ruta que le pidan, fundamentalmente a Punta del Este en temporada y llevando cazadores a determinados cotos.

Saludos
the best safety device in any aircraft is a well-trained crew................................
Re: J31 de Macair en SABE
« Respuesta #4 : 15 de noviembre de 2006, 04:27:55 »
Es un mercado interesante son competencia. El de charters, de 19 plazas, con aviones donde el pax entra parado, con posibilidad real de azafata y tienen baño disponible. Un mercado virgen. Un mercado donde no hay competencia real. La competencia que hay es Grande en metros, un avion lindo, pero para el pax incomodo, 1,55 mts de altura contra 1,73. En cambio la jestrineta, es comoda, con potencial. Interesante apuesta. Un buen futuro.


Como avion de carga, de sanitarios, o de algo que no sea pax, la jestrineta es una cadorna, pero para chartearla, es el mejor que hay lejos. 
¨HAY DOS COSAS INFINITAS: EL UNIVERSO Y LA ESTUPIDEZ HUMANA”
*
Re: J31 de Macair en SABE
« Respuesta #5 : 15 de noviembre de 2006, 10:32:36 »
Sera mas barato de operar el J32, porque para hacer un AEP-MDQ-AEP me estan pasando USD1800 unos 900 usd la hora de vuelo y en un avion viejito y ruidoso.-

un abrazo Matias.-
Matias Mantega

aeropuertomardelplata.blogspot.com
*
Re: J31 de Macair en SABE
« Respuesta #6 : 15 de noviembre de 2006, 10:52:11 »
No está mal ese precio, en la época de aerovip creo que andaba en 850 dolares la hora. Ya de combustible por un vuelo a MDQ tenés aprox 420-450 lts de JP1, y no te creas que es viejito, los J32 que volabamos rondaban entre el ´89 y el ´91 si mal no recuerdo... más nuevo que culquier 737-200 que vuela acá.
*

    pampero

  • 2933
  • Prefiero ser un re-loco y no un recuerdo....
Re: J31 de Macair en SABE
« Respuesta #7 : 15 de noviembre de 2006, 20:14:03 »
Si....siempre turbohélice es sinónimo de avión viejo y nada que ver.  Una vez, en Mendoza, siendo piloto de Andesmar, estaba parado al lado de la escalerilla mientras embarcaban los pax, y se me acerca un tipo que iba a embarcar en un LAPA el LV-WEB, 737 modelo 68, el más viejo que tenía LAPA, nuestro SAAB era modelo 94, y el tipo me dice: Señor, yo tengo que ir a TUC y ustedes van directo, yo voy ahora hasta AEP y de ahí a TUC por LAPA porque le tengo miedo a estos aviones viejos, ¿son seguros estos aviones viejitos a hélice? Yo me ca... de risa porque el SAAB era una nave espacial al lado de ese 37, cuando le expliqué, el tipo me pidió que se lo explicara a su mujer por el celular para que la proxima vez lo dejara volar por Andesmar, que además se ahorraba como 3 horas de viaje......... :jejeje:

Anécdotas del oficio, Saludos.
the best safety device in any aircraft is a well-trained crew................................
*
Re: J31 de Macair en SABE
« Respuesta #8 : 15 de noviembre de 2006, 20:45:06 »
Si es asi Pampero, yo trabaje 6 años en SW de los cuales fui jefe de base 3, algo conozco de aviones jejejejej, mas que nada lo puse lo de viejito porque no sabia que habia Metro III tan nuevos, inclusive no se si el que me estan ofreciendo es nuevo o es del 80, crei que el J32 se empezo a fabricar bastante mas tarde que el Metro III simplemente por eso, de todas maneras es como vos decis la gente asocia turbohelice con avion viejo pero no es mi caso.

slds Matias.-

Gracias Pepe por el dato
Matias Mantega

aeropuertomardelplata.blogspot.com
*
Re: J31 de Macair en SABE
« Respuesta #9 : 16 de noviembre de 2006, 11:09:52 »
Que lindo es ver le jestrineta operable, pregunta ¿estan los 6 en vuelo?, espero que los que lo volaron no tenmgan quejas de mis servicios jeje, pepe contame quien sos , no te puedo ubicar.
Sin animo de chupa medias, la gente que conoci en la empresa quedo en mi recuerdo ya que era un muy buen grupo de personas, una linda experiencia la de trabajar en aerovip, asados en el manicomio, etc, jejeje.
mande un curr a macair, y no me dieron bola  :cry:.

Un abrazo Marcos
 mati a ver si nos vemos a ver si podemos armar algo
no dejen de pelear muchachos la aviación no tiene que caer
*
Re: J31 de Macair en SABE
« Respuesta #10 : 20 de noviembre de 2006, 12:48:04 »
¿che y ese 737 de lapa que esta en el hangar (el de lapa), pretende dejarlo ahí como recuerdo o hay algun proyecto con ese avión?. Otra cosa, ¿habrá alguna foto del supuesto 727 con los colores de Lapa?
"Irse a pique antes que entregar el Pabellon Nacional". ARA Gral. Belgrano