*

aegis

dudas
« : 19 de noviembre de 2006, 21:41:22 »
holas
me llamo Iván y llegué a éste foro de pura casualidad, y me gustó, ya q trata el tema aeronáutico, yo me reciví de TCP en febrero y todabia no me postulé en ninguna empresa, ya q estaba puliendo mi ingles, q en estos momentos estaría en un nivel medio, recien ahora a fines de noviembre arranco a golpear puertas, y la verdad me angustia una duda...yo tengo 31 años y la verdad q no se si una empresa se fijaría en alguien de mi edad, quisiera q me den un paneo de como viene la mano, talvez me equivoque, si es así disculpenme.
Desde ya gracias a los q se tomen la molestia de responderme =)
un saludo
byes
*

wrz

• 184
  • aviacion es pasion
Re: dudas
« Respuesta #1 : 19 de noviembre de 2006, 22:06:10 »
bienvenido a bordo!
no te desanimes y metele ficha, esta dura la mano pero no aflojes!
saludos desde IGR!
VENI Y HACETE AMIGO!!!
*

aegis

« Respuesta #2 : 20 de noviembre de 2006, 00:15:04 »
holas wrz
gracias por el aliento y el saludo!!
espero poder comentar buenas noticias en un futuro!!
saludos y gracias
 :)
*

paula-b737

• 1870
  • " ENVEJECER ES OBLIGATORIO - CRECER ES OPCIONAL "
« Respuesta #3 : 20 de noviembre de 2006, 12:07:07 »
Aegis.... primero...."BIENVENIDO A LA COMUNIDAD"
Te puedo asegurar que vas a encontrar gente de muy buena madera que a medida que te vayan surgiendo alguna que otra duda, vas a darte cuenta que podés contar con nosotros.
El tema de tope de edad es relativo en cada empresa.
Lo importante es tu perseverancia, dado que el "NO" siempre lo tenés ganado.
Te deseo lo mejor en tu búsqueda y ojalá tengas los resultados buscados a corto plazo.
paula.
 :ok:
« Respuesta #4 : 20 de noviembre de 2006, 12:26:36 »
Hola Ivan mi nombre es Vanesa y tengo 27 años, hace unos meses me postule a una entrevista para Emirates y de 115 quedamos 9 y de nosotros solo viajaron 4 entre ellos una chica un poquito mayor q vos asi q a lo mejor tendrias q orientar tu busqueda a una empresa internacional
*

aegis

« Respuesta #5 : 21 de noviembre de 2006, 16:46:55 »

holas
gracias vanesa por el dato, tal ves sí, y éso q me comentas me da mas animo aún, cualquier novedad q tenga la compartiré con todo el foro
miles de gracias
 :)