*

    Gaby

FUSIÓN APLA/APL
« : 17 de noviembre de 2006, 18:21:25 »
http://apla.org.ar/index.php?content=article&id=626

Acta de la Asamblea General Extraordinaria de Todos los Sectores (17/11/06)


Acta de Asamblea General Extraordinaria de Afiliados de todos los Sectores
Expediente 1.195427

En la ciudad de Buenos Aires a los 16 días del mes de Noviembre de 2006, se realiza la Asamblea General Extraordinaria de Afiliados de todos los Sectores convocada por la Comisión Directiva de la ASOCIACIÓN DE PILOTOS DE LÍNEAS AÉREAS (APLA) para el día de la fecha, a partir de las 16.00 horas en su sede de Lezica 4031 de esta ciudad con la presencia de 47 afiliados, según planillas de registro de asistencia, suministradas por la autoridad de aplicación. Siendo las 17:20 horas el Presidente de la Asamblea el Señor Martín Eduardo Cabral da la bienvenida a los presentes a los efectos del tratamiento de la Orden del Día:

A) Elección de dos (2) asambleístas para la firma del acta.
B) tratamiento de la fusión por incorporación de la Asociación de Pilotos de Líneas Aéreas Federales (APL) a la Asociación de Pilotos de Líneas Aéreas.

Con respecto y en tratamiento del punto A) del Orden del Día, son designados los socios Daniel Amigo y Hernán Feijoo para refrendar el Acta, lo que es aprobado por unanimidad por la Asamblea. Con respecto al punto B) del orden del día, el Sr. Presidente de la Asamblea da una amplia explicación sobre la solicitud efectuada por la Asociación de Pilotos de L.A.F (APL), que fuera resuelta por Asamblea, para ser incorporada por fusión a ésta Asociación.
Acto seguido el Sr. Presidente decide pasar a la etapa de preguntas y posterior debate.
Siendo satisfecha la exposición realizada por el presidente de la Asamblea el Sr. Feijoo solicita a pasar a la etapa de mociones, siendo la misma apoyada por unanimidad. Se presenta una única moción, la del Sr. Germán Zandoli:

A) Aprobar la fusión por incorporación de la Asociación de Pilotos de LAF (APL) a la Asociación de Pilotos de Líneas Aéreas.
B) Facultar a la Comisión Directiva de APLA para realizar los tramites correspondientes ante las autoridades competentes para dicha fusión.

La misma es aprobada por unanimidad.

Apoyada debidamente la moción el Sr. Presidente procede a la votación de la misma. El resultado de dicha votación es su aprobación por unanimidad. Siendo las 20.15 hs. Sin mas temas que tratar se da por finalizada la Asamblea previa lectura y ratificación de lo expuesto se firman de conformidad cuatro ( 4 ) ejemplares de un mismo tenor y a un solo efecto.

Martín Eduardo Cabral
Presidente

Hernán Feijoo
Ref. Acta

Daniel Amigo
Ref. Acta