*
Conoci Andes!!!!
« : 12 de noviembre de 2006, 22:06:37 »
Hola amigos!

Hoy fue un dia mucho especial! En 12 de Noviembre pude conocer a ANDES e suya perfecta tripulacion e lo lindo LV-BEP! Lo mecanico, operativo, primer oficial, jefe de cabina e 1 azafata ex-DINAR, asi estava yo en casa!

En 2 or 3 dias, me voy a escribir un articulo en mi sitio a respecto de la empresa e así pongo acá para ustedes!

UNA COSA: ANDES es DINAR! Lo espirito es el mismo, alta calidad, buen catering, excelente servicio.

Saludos!!!! Estoy mucho feliz...
Islander KTR
www.avioesemusicas.com | Ser ARGENTINA nos acerca!
Fly with E120, E175, E190, E195, AT42, AT72, B732, B733, B735, B73G, B738, A319, A320, A321, A332, C130, PA28, BN2A
Re: Conoci Andes!!!!
« Respuesta #1 : 12 de noviembre de 2006, 22:34:05 »
islander todos los tripulantes operativo mecanico y azafatas de andes son ex dinar salvo algun piloto ex austral.
los destinos en brasil son los mismos los destinos en argentina son los mismos
 el dueño es basicamente el mismo nada mas que ahora se blacqueo que es romero el gobernador de salta el que pone la plata
 y vos islander si todavia no estas trabajando para andes en poco tiempo mas estoy seguro que lo haras ,por que si dinar tenia algo bueno eran los recursos humanos (no confundir con el departamento de RRHH)
PD te hago una pregunta islander ¿ a que hora estuvo el MD por san salvador y porto seguro ,por que de EZE salio a las 06:05 hora local?
*
« Respuesta #2 : 12 de noviembre de 2006, 23:05:34 »
Mira, acá en SSA el hice lo arribo en la hora cierta, pero acá lo ATC estas haciendo control del fluxo de trafico aereo, así lo avion quedo en solo mucho tiempo por que no habia prevision de el ATC liberar para despegue!

Eran cuase 14 horas en SSA (misma de EZE) cuando LV-BEP despegó por la pista 28 de SSA! llovia en la hora! Pero YO yá habia ganado el dia!

Una de las azafatas era de SW!!! Lindas todas ellas lindas...
Islander KTR
Fly with E120, E175, E190, E195, AT42, AT72, B732, B733, B735, B73G, B738, A319, A320, A321, A332, C130, PA28, BN2A
« Respuesta #3 : 12 de noviembre de 2006, 23:14:12 »
me parece que a vos lo que mas te intereso ,fueron las azafatas,estaban todas buenas viste
 saludos
*

pampero

• 2933
  • Prefiero ser un re-loco y no un recuerdo....
« Respuesta #4 : 13 de noviembre de 2006, 01:37:49 »

el dueño es basicamente el mismo nada mas que ahora se blacqueo que es romero el gobernador de salta el que pone la plata

De donde sacaste que Romero es el dueño de Andes ?????
Miguel Ziadi le juntó la cabeza a 9 empresarios salteños que pusieron U$S 50.000.= cada uno y él puso lo que cobró de la venta de Aero2000 a LAN. 
Si Romero fuera el dueño ya tendrían 10 aviones :jejeje: :jejeje: En cambio así no van a salir de uno.

Saludos
« Última Modificación: 13 de noviembre de 2006, 01:39:51 por pampero »
the best safety device in any aircraft is a well-trained crew................................
« Respuesta #5 : 13 de noviembre de 2006, 06:57:23 »
Creo que se refiere a que Desimone es el dueño de Andes, encubierto en un par de testaferros, por supuesto, dado que despues de la quiebra de Dinar no puede poner ni una bicicleta a su nombre.

¡¡¡NO COMA UVAS!!!
Comer uvas es matar al vino en su mas tierna infancia.
*
« Respuesta #6 : 13 de noviembre de 2006, 10:11:45 »
me parece que a vos lo que mas te intereso ,fueron las azafatas,estaban todas buenas viste
 saludos
1. Yo fue profesor de azafatas, así es natural que las observo bien! E yo soy un admirador muy largo de azafatas argentinas, por lo tema que son mucho mejores que las brasileñas... pero que Andes tiene un staff muy bueno... lo operativo es 10!!! Trabaje con el en Dinar... bien es eso!

Creo que se refiere a que Desimone es el dueño de Andes, encubierto en un par de testaferros, por supuesto, dado que despues de la quiebra de Dinar no puede poner ni una bicicleta a su nombre.
2. La quiebra de Dinar se dio en las manos del ultimo dueno, así creo que los Desimone salieran listos! Haciendo un flashback... Dinar fue

DESIMONE > AMERICAN FALCON > INVERSORES QUE NO RECUERDO > QUIEBRA!
Islander KTR
*
« Respuesta #7 : 13 de noviembre de 2006, 20:24:23 »
2. La quiebra de Dinar se dio en las manos del ultimo dueno, así creo que los Desimone salieran listos! Haciendo un flashback... Dinar fue

DESIMONE > AMERICAN FALCON > INVERSORES QUE NO RECUERDO > QUIEBRA!
Desimone fue el mayor tranfuga responsable de la quiebra de Dinar (me refiero a los dos hermanos que todavia estan vivos :Alberto y Miguel) fueron los que se robaron los prestamos que pidieron al Banco Nacion y otros y no le pagaron mas a sus proveedores y empleados entre los cuales me incluyo.
El resto que vinieron despues : American Falcon con Shejab y los otros garcas fueron intermediarios que en forma de Transferencia de Empresas quebradas que tiene nuestro sistema judicial corrupto permite y eso hace que tranfugas como los Desimone y Ciadi puedan poner otra empresa aerea, en este caso Andes mientras le deben plata a medio mundo y nadie dice nada avalados por el coprovinciano Romero que es una de los mayores chorros  que tiene la Argentina
« Respuesta #8 : 13 de noviembre de 2006, 23:48:04 »
si romero quiere andes deja de volar ayer ,la vinculacion de ANdres DESimone y romero eran muy estrechas dinar no solo recivia dinero del gobierno salteño tambien lo recivia de otros gobiernos provinciales y es lo mismo que esta haciendo andes y que raro esta romero enganchado con la linea aerea.
 en menos de 30 dias ya estan yendo a buscar el segundo avion para una temporada que cualquier linea seria la haria con 4 aviones .
 y por algo sera que no avansa el juicio a dinar por que un jues quiere que los empleados le paguen honorarios,primero que consiga que le paguen los sueldos a los empleados ,o casualidad jues salteño
 uno de los ultimos dueños de dinar fue martines lopez que por estos dias anda bailando samba en brasil,¿como lo habran dejado salir del pais? el fue el que termino cerrando dinar y regalandole la empresa a un convicto y la historia sigue pero esta tan llena de miércoles que me da ganas de vomitar
*

pampero

• 2933
« Respuesta #9 : 14 de noviembre de 2006, 02:35:44 »
¡ Y dale con que Desimone es dueño encubierto de ANDES, y que no puede tener nada a su nombre por la quiebra!!!
Entonces, el enorme local que está en la esquina de la catedral, plaza principal de Salta, que se llama DINAR casa de cambio, ¿ de quién es ?  Todo el mundo sabe que está a nombre de los Desimone y que yo sepa nadie le ejecutó ni una moneda.  Ni conozco a los Desimone ni estoy a favor o en contra, pero me parece que están fantaseando un poco.  El que manejaba la línea se murió y a sus dos hermanos no les importó un pito la línea aérea y la dejaron caer.  Ahora ya no están en el negocio, el principal inversor de ANDES es una empresa que tiene una usina hidroeléctrica en Salta, la gente de Salta debe saber quién es....y Ciadi es el principal accionista.
Saludos
the best safety device in any aircraft is a well-trained crew................................
« Respuesta #10 : 14 de noviembre de 2006, 16:31:27 »
me mal iterpretaste 2 veces quizas no supe explicarte ,andres desimome se murio bha! digamos que no esta vivo .
 alberto y miguel no tienen por ahora nada que ver con la linea aerea andes aunque en un primer momento alberto estaba interesado por demas.
 dinar turismo y casa de cambio son empresas diferentes igual que el tren de las nubes la parte que es de los desimone.imaginate que es todo tan trucho que con el mismo nombre y los mismos dueños nunca se pudo probar que las tres empresas tenian algo que ver con la linea aerea y ni qhablar de los hoteles.
 romero si tiene y tubo que ver con dinar y andes y es el que respalda politica y economicamente desde un principio todo esto siempre asesorado por el ingeniero aeronautico miguel ziadi secundado por hector bonafer tambien ingeniero.
 los inversores de papel los consigue cualquiera que tenga plata
*

pampero

• 2933
« Respuesta #11 : 14 de noviembre de 2006, 21:36:39 »
Pero el respaldo economico de Romero era para cualquiera, me consta que llamaron a varias empresas, les ofrecieron asegurarles el 65 % de ocupación si traían aviones para sacar a Salta de la crisis que tenía con los asientos en las aerolíneas (AR-AU).  Dos empresas, no aceptaron, otra pidió el 75 % (Plumada), y Andes aceptó lo que le ofrecieron y cerró el contrato. Eso es todo. Al margen de la amistad que hay entre Ziadi y el Secretario de Turismo Racedo Aragón, cualquier empresa que hubiera aceptado el 65 % firmaba al día siguiente, porque Romero necesitaba mostrar urgente un éxito político que calmara a los hoteleros y a los empresarios involucrados en el negocio del turismo, que estaban haciendo una campaña de prensa tremenda por el tema de la falta de vuelos. Además el convenio de subvención no se aplica si Andes supera ese 65 % y creo que ya lo está alcanzando, y además tiene solo un año de vigencia, o sea hasta marzo 2007. Después de esa fecha ya no le van a renovar el acuerdo porque Romero se va de la Gobernación y si se cae Andes ya no le va a importar.
Lo que cuento es porque me consta, ahora si empezamos a fantasear con que Yabrán y Andres Desimone viven juntos en Nueva York, que Bush y Macri son los dueños del acuífero Guaraní y nos van a cortar el agua en el 2008, que la OTAN va a poner una base militar en la Patagonia y se van a llevar el Glaciar Perito Moreno a Londres, etc. etc. entonces sí  :jejeje:vayamos a rezar a santa Gilda y a San Rodrigo, o mejor traigamos a los Mithbusters.   :jejeje: :jejeje:

Saludos
*

Albert

• 4732
  • ¡Volar hasta lo más alto del cielo!
« Respuesta #12 : 16 de noviembre de 2006, 20:59:20 »
dinar no solo recivia dinero del gobierno salteño tambien lo recivia de otros gobiernos provinciales

Cierto. En 2001 con la inminencia del tsunami económico a la vista de todo el mundo, aquí en TUC se promulgó una ley por la que el Estado provincial financiaría parte de las operaciones de la empresa con la utilización de títulos de la deuda pública provincial; se la conoció como "Ley Dinar". No sé en qué quedó.
Por esa época empezó Dinar a volar regularmente desde TUC y SLA dos veces por semana a Sao Paulo (GRU).
Perdón por la disgresión, concuerdo con que Andes no es "Dinar encubierta", pero rememoro el servicio de ésta (del que muchas veces hablé) y me viene nostalgia por su excelencia....
Volar por avión, prodigio del ingenio del hombre...
« Respuesta #13 : 17 de noviembre de 2006, 12:00:41 »
del noroeste argentino al mercosur decia en letras grandes con una bandera brasilera i otra argentina el fuselaje de uno de los DC-9 y si tucuman financiaba a dinar era para hacer lo que tucuman queria ,lo mismo paso en un principio con salta y tambien con santa cruz y con santiago del estero.
 en uno de esos viajes de andres desimone a tucuman en busca de financiacion para dinar fue que se accidento ,murio su chofer y el quedo con algunas secuelas que luego se agrabarian por los coagulos que se le formaron en la cabeza luego estubo en estado vegetativo y murio luego de una larga agonia lamentablemente.(a los pocos dias con el unico hermano muerto que le interesaba la empresa y el aviacion ,los hermanitos que les interesaba la plata el chupi la joda las carreritas el juego y otras cosas le tiraron por la cabeza la empresa a chejaf.)
 luego de la muerte de andres trasendio que no habia sido un accidente ,sino un atentado en tucuman donde encontraron varios balazos en el auto y tambien le habian disparado al chofer.