VUELOS aerolineas a NY y Miami
« : 03 de agosto de 2005, 19:24:19 »
Gente,

estuve viendo en la página de aerolineas y para noviembre tiene un plan de vuelos medio raro por el cual volarian 7 veces a la semana a Miami pero 3 veces via New York con un tiempo de vuelo de 21 horas a Miami,

podría alguien clarificarme cual es el plan de vuelos real
*
Re: VUELOS aerolineas a NY y Miami
« Respuesta #1 : 04 de agosto de 2005, 19:51:00 »
hasta que no se levante la categoria 2, la programacion a USA no es buena.
a partir de octubre hay 3 vuelos BUE-MIA-NYC y otros 2 a Miami solo.
esto ocurre porque se saca el 340 que hoy va directo para usarlo a barcelona.
« Respuesta #2 : 05 de agosto de 2005, 16:49:21 »
Como siempre, gracias a las restricciones de EEUU, los argentinos nos jodemos. Gracias
¨HAY DOS COSAS INFINITAS: EL UNIVERSO Y LA ESTUPIDEZ HUMANA”
« Respuesta #3 : 05 de agosto de 2005, 18:47:04 »
Como siempre, gracias a las restricciones de EEUU, los argentinos nos jodemos. Gracias

Lamento recordarte que como esto es Argentina (y no lo digo al estilo del Comodoro de la Fuerza Aerea en WRZ, lavándome las manos) y hasta que las cosas no se PONEN EN ORDEN y se organizan devídamente no se logra nada.
QUIERO PEDIR DE RODILLAS que NO se MAL INTERPRETE mi mensaje, ya que como argentino que ama a su país me veo en la MALA necesidad de decir cosas que NO tendría porque decir si esto anduviese NORMALMENTE. Saludos y reitero, NO SE MAL INTERPRETE MI MENSAJE!!!!!!!!  :ah?:

Atte,
« Respuesta #4 : 05 de agosto de 2005, 18:52:37 »
Lamento recordarte que como esto es Argentina (y no lo digo al estilo del Comodoro de la Fuerza Aerea en WRZ, lavándome las manos) y hasta que las cosas no se PONEN EN ORDEN y se organizan devídamente no se logra nada.

Creo que es evidente que lo que motivó la recategorización hace cuatro años no es un problema argentino. No creo que se pueda decir que hoy la aviación en la argentina sea menos segura que hace cinco años, ni que sea más segura en Bolivia o Colombia que en nuestro país.
« Respuesta #5 : 05 de agosto de 2005, 19:06:36 »
Creo que es evidente que lo que motivó la recategorización hace cuatro años no es un problema argentino. No creo que se pueda decir que hoy la aviación en la argentina sea menos segura que hace cinco años, ni que sea más segura en Bolivia o Colombia que en nuestro país.

Yo no hablé de otros países... Hablemos de lo nuestro que para hablar de los demas no falta bastante Sopa... (No lo digo enojado Aeroposta, con vos todo bien  :ok:  ;) ) . Saludos y Suerte.

Atte,
« Respuesta #6 : 05 de agosto de 2005, 19:14:24 »
Hacía referencia a tu postura de que las cosas se debían poner en orden y organizarse debidamente. Lamentablemente, como las causas de la categoría II más bien no están en la Argentina, tampoco creo que lo estén las soluciones. Lo que se debería hacer en todo caso es reducir el impacto para las empresas argentinas, y presionar para que la decisión de la recategorización sea tomada en los EEUU.
*
« Respuesta #7 : 05 de agosto de 2005, 21:27:01 »
Yo no hablé de otros países... Hablemos de lo nuestro que para hablar de los demas no falta bastante Sopa... (No lo digo enojado Aeroposta, con vos todo bien  :ok:  ;) ) . Saludos y Suerte.

Atte,
Lucas: yo opino igual que Aeroposta, la comparación es válidad ya que en teoría la FAA (y no me refiero a la Fuerza Aerea Argentina) "indudablemente debe tener parámetros" para categorizar a los países, por lo tanto, reitero, la comparación es perfecta.
La decisión es política, no hay otra. Nos falta las bolas de Brasil y de Venezuela para promover la reciprocidad. Y aclaro que no me gusta Lula ni Chavez pero pelean por lo suyo.