principales problemas en el serv. de cabotaje
« : 02 de agosto de 2005, 20:20:49 »
hola amigos, estoy tratando de hacer un trabajo de investigación para mi facultad sobre la aviación comercial en Argentina, tengo que plantear un problema e investigar sobre ello, quizás ustedes puedan ayudarme con algunas ideas, que se les ocurre?, como apasionados, profesionales y conocedores de la actividad ¿que pueden sugerirme?. ESPERO PUEDAN AYUDARME CON ESTO, LES VOY A AGRADECER.
saludos a todos
santiago
*
Re: principales problemas en el serv. de cabotaje
« Respuesta #1 : 02 de agosto de 2005, 20:31:27 »
Y poné que la gente pretende volar por 2 mangos mientras que los costos son mucho mayores, encima el estado pone topes a los precios de los pasajes por lo que hay rutas que dan pérdida, entonces el gobierno presiona para mantener los vuelos.
*
« Respuesta #2 : 02 de agosto de 2005, 20:44:15 »
poné un poco mas claro tu necesidad, en que facu y que carrera estudias??
te damos una mano sin duda
SW = AVE PHOENIX
« Respuesta #3 : 02 de agosto de 2005, 21:22:24 »
Estudio turismo en la Esc. Sup. de Turismo de Córdoba y tengo que  hacer la tesis final de mi carrera.
lo que necesito es que me ayuden a elegir un tema de investigación, es por ello que necesito que ustedes me digan según sus propios criterios cuales son los principales problemas de la aviación comercial en Argentina, por ejemplo = Costos operativos muy elevados, x ruta no es rentable por x causa, la legislación es insuficiente, etc, etc todo lo que crean un tema interesante para investigar.

yo estoy un poco confundido, no veo nada con claridad, es decir, no se sobre que tema puedo investigar ni de donde sacar material de estudio.
necesito que ustedes me aconsejen.

muchas gracias muchachos !!
santiago
*
« Respuesta #4 : 02 de agosto de 2005, 21:48:03 »
Composición tema: "Auge y caída de las líneas privadas comerciales en la aviación argentina. Los casos de LAPA, Dinar y SW".
Con eso, si hacés una investigación seria, podés poner una consultora especializada...

Pequeño homenaje a un grande...
*

AR-USA

« Respuesta #5 : 05 de agosto de 2005, 15:37:37 »
Hola!
Te cuento que yo hice mi tesis en en el area de recursos humanos.  Applique el uso de "audiovisual trainning" techniques en tres aerolineas diferentes.  Tuve como base el departamento de recursos humanos de cada aerolineas y como applicaban "audiovisual trainning" techniques comparado con los libros de teoria. No mas te doy mi commentario, Saludos

Adrian