*
Re: ACREEDORES DE AR
« Respuesta #20 : 29 de octubre de 2006, 21:24:06 »
era una señorita, q "escalo" pq se unio como garrapata a cirielli, ademas se dijo q fue su novia... quiero decir q con lo q decis o la info q tiras es hacer ruido, como la rubia del bombo, o tamborcito, pq pareec extraño o raro pero tiene un pq, com lo de los acreedores, q no son acreedores..
*
« Respuesta #21 : 29 de octubre de 2006, 22:29:42 »
ar manejo 1800 millones de dolares el año pasado creo,  ?
Se facturó poco más de la mitad de eso...
*

lanlan

• 2
  • www.todosomosaerolineas.com.ar
« Respuesta #22 : 30 de octubre de 2006, 00:12:05 »
era una señorita, q "escalo" pq se unio como garrapata a cirielli, ademas se dijo q fue su novia... quiero decir q con lo q decis o la info q tiras es hacer ruido, como la rubia del bombo, o tamborcito, pq pareec extraño o raro pero tiene un pq, com lo de los acreedores, q no son acreedores..

¿?
*

Gaby

« Respuesta #23 : 30 de octubre de 2006, 00:51:44 »

Hablás sin conocimiento  y confundís "señoritas", a quienes conozco y aprecio, asi que, si detrás de un nick difamás personas, damas en este caso, sós de cuarta. ¿Te queda claro?
*
« Respuesta #24 : 30 de octubre de 2006, 10:06:58 »
Sres, evitemos sacar temas personales y hacer mensión de personas y su reputación ya que creo, no es ese el motivo del tema...

En caso de hacer oidos sordos a este comentario, este tema se cierra.

Administrador foro AeropuertosArg
*

Gaby

« Respuesta #25 : 31 de octubre de 2006, 14:32:02 »
Fantástico, propongo volver al tema del thread, acreedores de AR.
Creo que sería importante si algún forista pudiera aportar en qué consisten las deudas de AR con AU, AP e Interinvest que figuran en el "artístico" balance 2005.
*

Gaby

« Respuesta #26 : 11 de noviembre de 2006, 16:56:04 »