Balance del 2006
« : 13 de noviembre de 2006, 19:50:20 »
Se esta terminando el año, se podria ir haciendo un balance de lo bueno y malo de este 2006 , con respecto a las lineas aereas argentinas.
Para mi lo malo, es que no veo una recuperacion , en este foro se postea , como Bolivia, Chile , Peru, Brasil, han incorporado nuevas lineas .
Lo bueno............es que siempre hay un futuro, ojala esto cambie pronto.
Saludos.
Re: Balance del 2006
« Respuesta #1 : 13 de noviembre de 2006, 20:51:23 »
Yo creo que todavía falta mucho por hacer, pero hemos dado unos cuantos pasos que marcaron un rumbo positivo.

Lo bueno: Que haya empezado a volar SOL y Andes./ Hoy Rosario tiene otra vida después de la llegada de SOL, se sumaron muchos vuelos y nuevas rutas además de los 2 nuevos aviones / Rafaela volvió a tener conexión con AEP / Andes volará a Madryn/ Que LAN haya traído 4 Airbus 320, / los nuevos vuelos a Ushuaia y El Calafate./ El aumento de frecuencias de Lan a ciertos destinos como IGR, /la llegada de 3 767-300, el diario a MIA y SCL, y los próximos a GRU.

Lo malo: Que Regional/LAER no haya funcionado. Las huelgas en Lan y Arsa. La cantidad de aviones inoperativos de Arsa (aunque creo que va a tener un final felíz a raíz del proceso de crecimiento que están iniciando, esperemos que se cumpla!!!)

Las esperanzas para 2007: Que a Arsa le vaya bien en CUN y vuele como ya han posteado a PUJ. Que sume los 4 Airbus 320, los 2 Airbus 340, el 747-400 al igual que los MDs. Posiblemente con los nuevos aviones vuelvan a LAX y aumenten frecuencias y lleven a diario todo el año MIA y NYC. Que Lan Arg. vuele diario a NYC y se concrete el vuelo semanal a PUJ, que comienze a volar Silver Sky y que Sol y Andes incorporen los 2 Saab 340 y el MD nuevo respectivamente.

Seguro me olvido de muchas cosas pero bue.. es lo que me acuerdo...jaja

Saludos
Matías :ok: