Aviación Privada
« : 31 de julio de 2005, 23:01:38 »
Alguien tiene idea cuántos jet privados hay matriculados hoy en Argentina?
Re: Aviación Privada
« Respuesta #1 : 01 de agosto de 2005, 22:44:48 »
No se decierte cuantos aviónes habrá matriculados, pero me sorprendió ver varios aviones ejecutivos con matriculas Arg. en nuestros aeropuertos. Sobre todo más me llamó la atención cuando encontré en la revista Avión Revue (NO me acuerdo que número) un cliente Arg. en la lista  de pedidos del nuevo Dassault 7x.
*
« Respuesta #2 : 01 de agosto de 2005, 23:02:00 »
Calculo que debe haber entre 20 y 30, antes de la devaluacion habia muchisimos mas.

saludos Matias.
Matias Mantega

aeropuertomardelplata.blogspot.com
« Respuesta #3 : 04 de agosto de 2005, 00:51:37 »
Nadie sabe donde puedo encontrar algún tipo de registro público sobre este tema en particular?
*

B757

• 9955
  • La p... que esta linda la nueva casa
« Respuesta #4 : 04 de agosto de 2005, 01:40:15 »
Fijate en la Biblioteca Nacional de Aeronautica(Paraguay al 700  3º Capital Federal) o si no en el registro de aeronaves
TENER EL PODER ES COMO MANEJAR EXPLOSIVOS,TE PODES HACER M... VOS MISMO(LUCA PRODAN)
*

avir

« Respuesta #5 : 04 de agosto de 2005, 20:32:01 »
De Aerobaires se fueron aviones a lo pavote.. recien ahora estan volviendo algunos pero no es nada amplia la aviacion ejecutiva en el pais.
« Respuesta #6 : 04 de agosto de 2005, 22:09:08 »
Gracias por el dato B757 !
*

B757

• 9955
« Respuesta #7 : 05 de agosto de 2005, 00:48:54 »
No hay por donde  :ok:
TENER EL PODER ES COMO MANEJAR EXPLOSIVOS,TE PODES HACER M... VOS MISMO(LUCA PRODAN)
« Respuesta #8 : 05 de agosto de 2005, 12:42:36 »
Muchos de los aviones que se fueron hoy estan regresando, principalmente a manos de los mas privilegiados de la economia actual como ser agroexportadores e industriales. Ademas la mayoría de esos aviones esta afectada a transporte no regular porque de esa manera los traen sin pagar el IVA ni impuestos de importación
« Respuesta #9 : 06 de agosto de 2005, 15:11:52 »
Max Mach, como es eso de transporte aéreo no regular? Me podrías explicar un poco más el tema?

Si quiero traer un Citation para transporte aéreo no regular cuánto tengo que pagar?
*

B757

• 9955
« Respuesta #10 : 06 de agosto de 2005, 18:17:38 »
Muchos de los aviones que se fueron hoy estan regresando, principalmente a manos de los mas privilegiados de la economia actual como ser agroexportadores e industriales. Ademas la mayoría de esos aviones esta afectada a transporte no regular porque de esa manera los traen sin pagar el IVA ni impuestos de importación

Mira que bien estamos que hasta los muertos compran aviones,paso a explicar,el muchacho ese canoso muy amigo del innombrable riojano,ese que "se mato" y esta viviendo en el Caribe,un tal Yabran se acaba de comprar un Citation CJ1
« Respuesta #11 : 06 de agosto de 2005, 19:04:44 »
Mira que bien estamos que hasta los muertos compran aviones,paso a explicar,el muchacho ese canoso muy amigo del innombrable riojano,ese que "se mato" y esta viviendo en el Caribe,un tal Yabran se acaba de comprar un Citation CJ1

Es un bardo todo el tema de Yabran asi que no se confien por las cosas que escuchan...... nose que onda paso con eso.... :ah?:
B722AR
*

B757

• 9955
« Respuesta #12 : 06 de agosto de 2005, 20:35:09 »
Por eso vuelvo a decir que si Yabran esta muerto yo soy vedette del Maipo y en mis horas libres trabajo en la Nasa
 :ok: :jajaja: :jajaja: :jajaja:
« Respuesta #13 : 06 de agosto de 2005, 20:38:57 »
jajaja y yo soy MAVERICK resucitado de la pelicula TOP GUN.

jajajaja :jajaja: :jajaja:

Saludos :ok:
B722AR