*

lv-dvd

• 1540
  • todos tenemos un motor. me gusta este
siniestro md ar o au
« : 31 de julio de 2005, 11:03:00 »
hola,,, alguien sabria explicar que paso hace unos años con un md de ar o au que se incendio en un hangar de aep?
como se origino? si hubo responsables? si algun seguro reconocio y pago el sieniestro. desde ya  muchas gracias
*

B757

• 9955
  • La p... que esta linda la nueva casa
Re: siniestro md ar o au
« Respuesta #1 : 31 de julio de 2005, 15:59:26 »
Lo que yo se y tengo entendido es que algunas partes utiles se las llevaron a USA y otras se las quedo AR,el fuselaje creo que lo mandaron al desarmadero.Te paso otro dato hasta hace un par largo  de meses en Gerli(al lado del potrero del Porve),estaba el fuselaje vacio de uno de los DC9 de AU,que habia comprado una metalurgica vaya a saber para que
TENER EL PODER ES COMO MANEJAR EXPLOSIVOS,TE PODES HACER M... VOS MISMO(LUCA PRODAN)
*
« Respuesta #2 : 01 de agosto de 2005, 00:54:49 »
Fue el VBY de AR, se quemó mientras le hacían una inspección en los tanques o bombas de combustible, hubo una fuga que no se pudo parar, cayó combustible sobre unos reflectores lo que hizo que se incendiara el avión adentro del hangar.
El hecho lo taparon lo máximo posible, típica manera de AR, y tuvo poca repercusión.
Vi un par de fotos del avión como quedó, no sirvió más ya que se derritió el fuselaje a la altura del borde de fuga del ala, quedando la cola apoyada en el piso.
*

B757

• 9955
  • La p... que esta linda la nueva casa
« Respuesta #3 : 01 de agosto de 2005, 04:36:54 »
Yo lo alcanze a ver un par de horas despues del incendio y parecia el B732 hawaiano que se quedo sin techo en pleno vuelo y como decis vos Pepe la cola caida,ademas habian tapado y limpiado todo para que no se supiera nada,pero se olvidaron un pequeño detalle,si adivinaron pequeños se olvidaron del avion
TENER EL PODER ES COMO MANEJAR EXPLOSIVOS,TE PODES HACER M... VOS MISMO(LUCA PRODAN)
*

lv-dvd

• 1540
  • todos tenemos un motor. me gusta este
« Respuesta #4 : 01 de agosto de 2005, 19:16:13 »
a todos gracias por los datos...