VARIG -> MD11 -> AEROFLOT?
« : 09 de diciembre de 2006, 00:01:46 »
Amigos foristas, buena noche!

Yo leí en el foro de AeropuertosArg que algunos MD11 que pertenecian a Varig están yendo a Aeroflot.

Pero, eso es seguro?
Yo sé que habia un interés de Aeroflot, pero ya hay alguna confirmacion? Algun dato seguro?

Gracias!  ;)
José Arthur - Porto Alegre/Brasil
Re: VARIG -> MD11 -> AEROFLOT?
« Respuesta #1 : 09 de diciembre de 2006, 11:34:26 »
Aeroflot esra urgida por aviones de largo recorrido porque el pedido de sus A330 se demora y tiene mucha demanda. Asi mismo ha comprado nuevos IL96 -300 algo asi.
Mientras tanto se esta llenando de otros aviones porque el pedido de los Airbus se demora. Lo mismo le sucede con los A320 y A319 que no ha podido recibir todoas y por ello todavia mantiene unos TU134 y TU154.
Lo mismo sucede con los IL86 que no ha podido sacar de operacion porque no tiene con que reemplazarlos.
Hasta donde se, le ha hecho un pedido grande a la Ilyushin.

Santilogo
« Respuesta #2 : 09 de diciembre de 2006, 11:46:25 »
Aeroflot esra urgida por aviones de largo recorrido porque el pedido de sus A330 se demora y tiene mucha demanda. Asi mismo ha comprado nuevos IL96 -300 algo asi.
Mientras tanto se esta llenando de otros aviones porque el pedido de los Airbus se demora. Lo mismo le sucede con los A320 y A319 que no ha podido recibir todoas y por ello todavia mantiene unos TU134 y TU154.
Lo mismo sucede con los IL86 que no ha podido sacar de operacion porque no tiene con que reemplazarlos.
Hasta donde se, le ha hecho un pedido grande a la Ilyushin.

Santilogo

Los MD11 van a AeroFlot CARGO para reemplazar a los DC10.

Saludos,
CondorA340
There is no such thing as Boeing vs Airbus as the queen of the skies has three engines, winglets and the sweetest nose!
« Respuesta #3 : 09 de diciembre de 2006, 18:18:23 »
de donde saco varig el 737-500 todo blanco que viene a EZE ?
es un avion rentado o es propio?creo que tiene matricula brasilera ,puede ser PP de brasil?
« Respuesta #4 : 09 de diciembre de 2006, 19:29:06 »
es un avion rentado o es propio?creo que tiene matricula brasilera ,puede ser PP de brasil?

PP, PR y PT son prefijos brasileños.

Saludos,
CondorA340
There is no such thing as Boeing vs Airbus as the queen of the skies has three engines, winglets and the sweetest nose!
*

B757

• 9955
  • La p... que esta linda la nueva casa
« Respuesta #5 : 09 de diciembre de 2006, 19:38:09 »

Podria ser ex Rio Sul o Nordeste
TENER EL PODER ES COMO MANEJAR EXPLOSIVOS,TE PODES HACER M... VOS MISMO(LUCA PRODAN)