*
Re: ANECDOTAS DE LOS TCP
« Respuesta #20 : 23 de febrero de 2007, 16:28:34 »
Siguiendo la tónica de los toiletes...

También en el medio de la noche..., parecería ser que todas las cosas extrañas pasan en ese momento...
Suena un call bell del baño, después de una breve discusión de a quién le tocaba ir, va uno de mis compañeros (inglés y para desgracia nuestra, muy vago) arrastrando sus pies, hasta el fondo del avión. Vuelve, con una sonrisa de oreja a oreja, que se debía a que la que requería ayuda era una señorA y él no podía asistirla... Lamentablemente, me tocó a mi. Y digo lamentable, porque cuando llegué y abrí un poco la puerta para ver qué necesitaba, casi me desmayo.
El olor ácido de la diarrea, casi me tumba. La señora tendría unos 80 años y se había hecho encima, la verdad es que me partió el alma, lo cual no quita que se me haya revuelto el estómago.
Lo que empeoraba la situación era que la señora, en su apuro, había dejado sus dientes postizos en el asiento y no se le entendía nada. Era terrible, porque como no entendía lo que me quería decir, tenía que volver a meter la cabeza adentro del baño para poder tratar de entender...

Tras un par de intentos fallidos, logré entender que necesitaba su bolso, para poder cambiarse la bombacha :o

Le llevé algunas toallitas para que se pudiese limpiar y su bolso (y los dientes).

Para resumir, tuvimos que cancelar el baño y mover a la gente que estaba sentada en su fila y atrás, ya que el olor que le había quedado en la ropa era insoportable.

Saludos,

« Respuesta #21 : 23 de febrero de 2007, 16:37:08 »
Nuuu que bajón... Mortal la primera  :jajaja:
- end of transmission -
*

Albert

• 4732
  • ¡Volar hasta lo más alto del cielo!
« Respuesta #22 : 23 de febrero de 2007, 16:41:09 »
 :jajaja: :jajaja:

¡Se agradece a la amable TCP su "cargamento" de anécdotas!
Vamos por más, trolley dolly, paula b737 y siguen firmas.....

:jajaja: :jajaja:
Volar por avión, prodigio del ingenio del hombre...
*

Niky

• 843
  • Grupo Anti-LAN
« Respuesta #23 : 23 de febrero de 2007, 16:44:25 »
Muy buena anécdota trolley dolly !!,   :jejeje:

Ahora para ir al lado técnico del asunto: Por qué pueden haberse activado las alarmas de fuego?

(y no me vengan con respuestas guarangas tales como "por que estaban calientes")

Que se hizo con los Pax en cuestión?

Leo, probablemente haya sido el detector de calor, y no el de fuego. La procedencia del calor es obvia en este caso. Sobre todo si la chica estaba "SENTADA" sobre el lavatorio, que es donde están los sensores.

Niky

*
« Respuesta #24 : 23 de febrero de 2007, 17:10:30 »
Leo, probablemente haya sido el detector de calor, y no el de fuego. La procedencia del calor es obvia en este caso. Sobre todo si la chica estaba "SENTADA" sobre el lavatorio, que es donde están los sensores.

Niky

Gracias Niky  :ok:

Igualmente no entiendo, si los sensores están por debajo del lava manos, o no?
*
« Respuesta #25 : 23 de febrero de 2007, 17:12:59 »
Gracias Niky  :ok:

Igualmente no entiendo, si los sensores están por debajo del lava manos, o no?

Y leo... si te ponés a fijar, en esa situación, por debajo del lavamanos había otra cosas que es más que obvio los sensores captaron con temperatura--- :jajaja:...
Administrador foro AeropuertosArg
*
« Respuesta #26 : 23 de febrero de 2007, 17:25:25 »
Y leo... si te ponés a fijar, en esa situación, por debajo del lavamanos había otra cosas que es más que obvio los sensores captaron con temperatura--- :jajaja:...

no charly

, ella, sobre el lavatorio con la pollera levantada y la bombacha colgando de uno de los tobillos... 

la chica estaba sobre el lavatorio, aparte abajo del lavatorio están los sistemas de desagûes, cañerías de agua, y papeleros.
« Respuesta #27 : 23 de febrero de 2007, 17:31:08 »
Muchachos... nunca apretaron en el auto? No vieron que al toque empieza hacer calor, se empañan los vidrios etc.?

Imaginen ahora un espacio con la mitad del volúmen de aire para calentar...

Pueden estar apretando contra la puerta que el sensor del lavatorio se va a disparar igual...!

Reflexión... se habrían salvado de la ducha de agua fría si hubieran estado apoyados contra la puerta!  :wi: :wi: :jejeje: :jejeje:
« Última Modificación: 23 de febrero de 2007, 17:38:43 por WhiskeyCobra »
- end of transmission -
*
« Respuesta #28 : 23 de febrero de 2007, 17:37:16 »
Excelentes trolley dolly, muy buenas anécdotas  :ok: :jejeje:
La 1º es excelente

Saludos, Rodrigo
*
« Respuesta #29 : 23 de febrero de 2007, 17:39:56 »
otra pregunta: Es posible abrir la puerta desde afuera estando ocupado el baño?, o se olvidaron de trabarla?

pregunto por que no se  :)
*
« Respuesta #30 : 23 de febrero de 2007, 17:41:18 »
Sí, levantás la traba del cartel del lado de afuera y se destraba.
*

Albert

• 4732
« Respuesta #31 : 23 de febrero de 2007, 17:45:30 »
¿O sea que una pareja manteniendo relaciones sexuales dentro de un baño de un 747 puede activar los sensores de calor?
¿Siempre?
Mirá vos.....
Para tenerlo en cuenta... :mmm:
*
« Respuesta #32 : 23 de febrero de 2007, 17:54:06 »
Siguiendo la tónica de los toiletes...

También en el medio de la noche..., parecería ser que todas las cosas extrañas pasan en ese momento...
Suena un call bell del baño, después de una breve discusión de a quién le tocaba ir, va uno de mis compañeros (inglés y para desgracia nuestra, muy vago) arrastrando sus pies, hasta el fondo del avión. Vuelve, con una sonrisa de oreja a oreja, que se debía a que la que requería ayuda era una señorA y él no podía asistirla... Lamentablemente, me tocó a mi. Y digo lamentable, porque cuando llegué y abrí un poco la puerta para ver qué necesitaba, casi me desmayo.
El olor ácido de la diarrea, casi me tumba. La señora tendría unos 80 años y se había hecho encima, la verdad es que me partió el alma, lo cual no quita que se me haya revuelto el estómago.
Lo que empeoraba la situación era que la señora, en su apuro, había dejado sus dientes postizos en el asiento y no se le entendía nada. Era terrible, porque como no entendía lo que me quería decir, tenía que volver a meter la cabeza adentro del baño para poder tratar de entender...

Tras un par de intentos fallidos, logré entender que necesitaba su bolso, para poder cambiarse la bombacha :o

Le llevé algunas toallitas para que se pudiese limpiar y su bolso (y los dientes).

Para resumir, tuvimos que cancelar el baño y mover a la gente que estaba sentada en su fila y atrás, ya que el olor que le había quedado en la ropa era insoportable.

Saludos,

Esta es mortal. Jajaja.  :jajaja:
Saludos.
« Última Modificación: 28 de febrero de 2007, 19:58:27 por Cucho »
*
« Respuesta #33 : 23 de febrero de 2007, 18:22:51 »
no charly

la chica estaba sobre el lavatorio, aparte abajo del lavatorio están los sistemas de desagûes, cañerías de agua, y papeleros.

y además, está el detector de calor.
*
« Respuesta #34 : 23 de febrero de 2007, 18:33:03 »
Ojalá esta anécdota hubiera pasado cuando estaban todos durmiendo...

Durante muchos años, llevamos a un viejito divino, de 90 y pico, que vivía en UK y tenía hijos en Argentina. Mr. Taylor.

Muchos de ustedes, sabrán que la falta de oxígeno en las alturas, afecta seriamente a la gente mayor, que de por si, se ve afectado aún a nivel del mar...

La cosa es que cuando estabamos pasando con el carrito del duty-free, después de comer, viene una nena corriendo y nos dice que atrás había un señor desnudo.

Imaginensé lo terrible de la situación..., lo primero que se me vino a la cabeza fue que era un borracho exhibicionista, o un tipo drogado... cualquier cosa.

Cuando llegamos a donde estaba el "señor desnudo", nos encontramos con Mr. Taylor... completamente sin ropa (era una pacita de uva en persona) y como si nada, se nos acerca y nos dice que no encontraba las canillas para ducharse...
No había forma de hacerlo entender que no había ducha en el avión, ni hablar de que se vistiera... decía que si no se aseaba, no se podía volver a vestir. Entonces decicimos seguirle la corriente y le dijimos que habían cortado el agua y que solamente le podíamos dar unas toallitas mojadas. Eso le pareció bien, entonces le llevamos unas toallitas de business, humedecidas y con perfume, y se metió en el baño.

Al rato, salió, impecable, vestido con su camisa blanca, su cardigan, su moñito y una sonrisa enorme, tras haber logrado su cometido.
*

Albert

• 4732
« Respuesta #35 : 23 de febrero de 2007, 18:49:22 »
nos encontramos con Mr. Taylor... completamente sin ropa (era una pasita de uva en persona)

:jejeje:
¡Qué divino!
« Respuesta #36 : 23 de febrero de 2007, 18:53:37 »
Ojalá esta anécdota hubiera pasado cuando estaban todos durmiendo...

Durante muchos años, llevamos a un viejito divino, de 90 y pico, que vivía en UK y tenía hijos en Argentina. Mr. Taylor.

Muchos de ustedes, sabrán que la falta de oxígeno en las alturas, afecta seriamente a la gente mayor, que de por si, se ve afectado aún a nivel del mar...

La cosa es que cuando estabamos pasando con el carrito del duty-free, después de comer, viene una nena corriendo y nos dice que atrás había un señor desnudo.

Imaginensé lo terrible de la situación..., lo primero que se me vino a la cabeza fue que era un borracho exhibicionista, o un tipo drogado... cualquier cosa.

Cuando llegamos a donde estaba el "señor desnudo", nos encontramos con Mr. Taylor... completamente sin ropa (era una pacita de uva en persona) y como si nada, se nos acerca y nos dice que no encontraba las canillas para ducharse...
No había forma de hacerlo entender que no había ducha en el avión, ni hablar de que se vistiera... decía que si no se aseaba, no se podía volver a vestir. Entonces decicimos seguirle la corriente y le dijimos que habían cortado el agua y que solamente le podíamos dar unas toallitas mojadas. Eso le pareció bien, entonces le llevamos unas toallitas de business, humedecidas y con perfume, y se metió en el baño.

Al rato, salió, impecable, vestido con su camisa blanca, su cardigan, su moñito y una sonrisa enorme, tras haber logrado su cometido.

la verdad INCREIBLE jajaja me lo imagino al tipo en b...s pidiendo una ducha!.

Tus Historias Espectaculares Trolley Dolly.

Saludos Tiger
B722AR
*

B757

• 9955
  • La p... que esta linda la nueva casa
« Respuesta #37 : 23 de febrero de 2007, 18:56:44 »
Vicky estoy llorando de risa con las anecdotas,le voy a preguntar a mi chica si tiene alguna anecdota y la posteo
TENER EL PODER ES COMO MANEJAR EXPLOSIVOS,TE PODES HACER M... VOS MISMO(LUCA PRODAN)
*

B747

• 4518
  • ETOPS - Engines Turning or Passengers Swimming
« Respuesta #38 : 23 de febrero de 2007, 18:56:45 »
Excelentes anécdotas, Trolley!!! :ok:

Pobre viejo...

Saludos, B747

Sapere aude
*