*
Check-in en AR
« : 27 de julio de 2005, 13:03:13 »
El 24 de julio mi mujer viajo con mis dos hijos (7 y 3) de AEP a TUC. Se supone que en cabotaje los chicos pagan a partir de los 3 años. Pero al hacer el check-in, le preguntaron si no queria llevar a la nena en la falda, y le devolvian el dinero del pasaje.
Como es la cosa?? Cuando les sobran lugares, todos tienen que pagar (dicen que por seguridad un nene de 3 ya tiene que ocupar su asiento), pero cuando tienen gente en lista de espera pueden ir todos amontonados, total el pasaje de adulto lo venden mas caro que el de niño. Y la seguridad en donde queda???
"Lo importante no es saber sino tener el teléfono del que sabe."
*
Re: Check-in en AR
« Respuesta #1 : 27 de julio de 2005, 13:26:46 »
Si, ademàs son medias pelotudas, cuando tenes el minimo problema no te lo resuelven, una vez tenìamos un equipaje que no doblaba por la cinta y entonces me decian que tenia que despacharlo como carga, y hasta vinieron las de servicios especiales, unas ineptas vestidas con un uniforme que tenìa algo con color amarillo para diferenciarlas.

Y cuando queres cambiar por un vuelo antes y tenes penalidad te lo dicen con placer!!!!!

Igual que el exceso de equipaje.

Yo las cago porque voy a tràfico para que me liberen.

Pero creo que no son perras son pelotudas
*
« Respuesta #2 : 27 de julio de 2005, 14:19:14 »
El 24 de julio mi mujer viajo con mis dos hijos (7 y 3) de AEP a TUC. Se supone que en cabotaje los chicos pagan a partir de los 3 años. Pero al hacer el check-in, le preguntaron si no queria llevar a la nena en la falda, y le devolvian el dinero del pasaje.
Como es la cosa?? Cuando les sobran lugares, todos tienen que pagar (dicen que por seguridad un nene de 3 ya tiene que ocupar su asiento), pero cuando tienen gente en lista de espera pueden ir todos amontonados, total el pasaje de adulto lo venden mas caro que el de niño. Y la seguridad en donde queda???
Ja! me causó gracia el bolazo que le dieron. En realidad no es por gente en lista de espera, es por sobreventa!.
Es una práctica común en cabotaje y gralmente. cuando sucede los padres agradecidos por la guita que de repente les viene de arriba.
*
« Respuesta #3 : 27 de julio de 2005, 14:34:50 »
Nadie se queja de la guita que viene de arriba, me refiero a que la seguridad que te ponen como excusa pasa a un segundo plano cuando se trata de vender mas.
*
« Respuesta #4 : 27 de julio de 2005, 14:41:36 »
Nadie se queja de la guita que viene de arriba, me refiero a que la seguridad que te ponen como excusa pasa a un segundo plano cuando se trata de vender mas.
Ok, entiendo tu punto pero te repito porque parece qeu no me expliqué bien, los asientos ya están todos vendidos de antemano y alguno de más también. No es que porque había un fulano que recién había llegado a AEP y quería volar en ese mismo vuelo e iba a pagar el doble de lo que vos habías pagado por tu hijo de 3...
*

grunge

« Respuesta #5 : 27 de julio de 2005, 16:08:19 »
tampoco exageremos tanto, che. con dos años, doce meses y treinta días no paga y no ocupa asiento, con 3 años redondos ya paga tarifa reducida. no sé cuántos años tendrá tu pibe o qué tamaño tendrá o qué, pero si es por unos meses y cabe cómodo en la falda de un adulto, no veo que sea tan complicado.

más allá de que entiendo que te preocupes por la seguridad de tu flía, yo la veo como poca la diferencia de edad.

tengo unos amigos en check in, luego les cuento/pregunto estas vueltas del aeropuerto
*
« Respuesta #6 : 27 de julio de 2005, 18:04:21 »
No, Grunge, no me entendiste, aca nadie tiene problemas en llevar a la nena en la falda, el tema es que si uno lo quisiera hacer cuando les sobran asientos no te dejan, y la excusa es la seguridad; en cambio cuando necesitan llevar mas gente no hay problemas. No hay mucho que pensar: es preferible devolverte los $ 200 que pagaste por el lugar del menor y venderle ese mismo lugar a un adulto a $ 300 o lo que sea, ok?

tampoco exageremos tanto, che. con dos años, doce meses y treinta días no paga y no ocupa asiento, con 3 años redondos ya paga tarifa reducida. no sé cuántos años tendrá tu pibe o qué tamaño tendrá o qué, pero si es por unos meses y cabe cómodo en la falda de un adulto, no veo que sea tan complicado.

más allá de que entiendo que te preocupes por la seguridad de tu flía, yo la veo como poca la diferencia de edad.

tengo unos amigos en check in, luego les cuento/pregunto estas vueltas del aeropuerto
« Respuesta #7 : 27 de julio de 2005, 18:37:42 »
No hay mucho que pensar: es preferible devolverte los $ 200 que pagaste por el lugar del menor y venderle ese mismo lugar a un adulto a $ 300 o lo que sea, ok?

Creo que ya lo decía Grunge pero quizás no esté demás repetirlo. La empresa lo único que gana "sacándole" el asiento a tu hija/hijo es un asiento para dárselo a otro pasajero que ya pagó, no es que traten de "comprarte" un asiento de 200 pesos para revenderlo a última hora a 350 pesos y así ganar 150 pesos. Los pasajes ya están vendidos desde antes. En el peor de los casos el pax que pagó y no tiene lugar es pasado a otro vuelo, lo cual a la empresa, en principio, no le cuesta nada.
« Última Modificación: 27 de julio de 2005, 19:04:32 por Aeroposta »