*
Re: Spanair
« Respuesta #20 : 26 de julio de 2005, 18:12:39 »
alguien volo en alguno de sus 767? como era su config? o era tan desastrosa como la de los md (era como viajar en el tren que va a merlo)
« Respuesta #21 : 26 de julio de 2005, 18:50:11 »
tan mala era la configuracion de los MD de JKK?
B722AR
*

JAVIERLOM

• 155
  • Cristina Azafata y Nestor al mando.
« Respuesta #22 : 26 de julio de 2005, 20:49:56 »
Yo tengo familiares que volaron y muy conformes no quedaron por el servicio, aparte por la cantidad de demoras. En una epoca le decian Sorpresa Sorpresa porque sabias cuando salia pero no cuando llegaba (chiste de ellos no inventado por mi)
*
« Respuesta #23 : 26 de julio de 2005, 20:57:49 »
Vole JKK de MAD a Palma de Mallorca.

A la ida todo oki, al regreso tuvimos una demora por un "problema de operaciones" de 40 min. creo que la configuracion era igual a cualquier MD80, lo que si los pilotos muy Spanish Style, aterrizajes golpeados descensos horribles, cuando llegamos a Mallorca estábamos solos, literalmente solos, tan solos que aterrizamos y retiramos las valijas y no bajo ningun otro avión, y el pibe venía como para ir en alejamiento y entrar a la pierna, veníamos muy altos, calculo 1.000 mts fácil, y de repente estábamos lateral y se tiró, mal, muuuuuuy mal, je je.
La peor básica de que vi en mi vida!!!!, pero que se yo uno nunca sabe por que lo hacen, de lo que estoy seguro es que porque había otro tráfico no era.
*
« Respuesta #24 : 26 de julio de 2005, 21:01:43 »
Yo volé un par de veces con ellos, del servicio de catering no puedo opinar porque era Madrid-Palma de Mallorca (MAD-PMI), un vuelo muy corto y a la configuración no le di mucha bola ya que en ambos vuelos directamente me ofercieron exit, recuerdo que la chica de MAD del checkin era argentina.
Lo malo fueron los aterrizajes, unos pansazos terribles que parecía que habían roto el tren trasero.
*
« Respuesta #25 : 26 de julio de 2005, 21:04:46 »
Alfamike, placer leerte.
veo que tan loco no estaba, pensas igual que yo, o al menos tuvimosla misma experiencia.
*
« Respuesta #26 : 26 de julio de 2005, 21:10:20 »
Y si, los tiran los hdp, de terror.
Lo bueno eran las auxiliares, muchas nórdicas rubias muy bonitas.
*
« Respuesta #27 : 26 de julio de 2005, 21:11:55 »
es verdad, no parecen gallegas.
*
« Respuesta #28 : 26 de julio de 2005, 23:17:43 »
tan mala era la configuracion de los MD de JKK?

HORRIBLE!!!!
para colmo por estar en lista de espera, cuando me confirmaron me toco el asiento del medio del lado de 3. tenia las piernas contra la mesita y los gobelins re contra apretados.

por suerte me pasaron a business durante el rodaje  :ok:
*
« Respuesta #29 : 27 de julio de 2005, 00:27:00 »
Otra cosa de gallegos, cuando me subo al avión (un MD) me senté en la fila de dos ya que tenía el asiento A, el resto de la fila de emergencia estaba vacía, la última pasajera que sube me mira con cara de enojada y me dice: OIGA USTÉ! y me señala el asiento y su tarjeta de embarqué, cuando le voy a contestar miro la númeración y la guacha tenía razón! las letras estaban al revés, arrancaban de izquierda a derecha.
Cosa de gallegos, que quizás alguna otra empresa lo tenga...
*
« Respuesta #30 : 27 de julio de 2005, 01:10:33 »
Vole en dos oportunidades en SPANAIR.a mi entender una muy buena y eficiente linea aerea.
El primer vuelo lo hize en diciembre del 2000.EZE.MAD.EZE.en 767.Tanto en vuelo de ida como de vuelta,EXCELENTE.
El otro vuelo ,fue en diciembre del 2002,MAD.FRA.MAD.en un MD83.la configuracion me parecio buena,y los asientos muy confortables de cuero azul,grisado.y buena distancia entre fila y fila.El servicio como la primera vez,EXCELENTE.
Una pena que no vuele mas a BUE.Saludos
« Respuesta #31 : 27 de julio de 2005, 15:13:48 »
V1 tenes un ojete man! jajaja bueno no sufirste tantoo che!! jajaja
B722AR
« Respuesta #32 : 05 de agosto de 2005, 09:20:23 »
Yo volé en Julio de 2001 en los 763 ER que venían a EZE.
En esa época tenían 3 frecuencias semanales EZE-MAD.
También volaban a Brasil desde MAD (No me acuerdo si a GIG o GRU). Lo recuerdo porque no consegúia lugar para volver y me habían puesto en un MAD-GIO o MAD-GRU y de ahí a EZE con RG (tenían código compartido). Por suerte estando en España aparecío lugar en el MAD-EZE y vine directo.
Los aviones erán bastante nuevos, de hecho volví en un 767 fabricado en el 98.
En cuanto a la configuración era "normal", no como IB de ahora que te meten como sardinas.
El servicio a bordo era "razonable".
Lo mejor eran las TCP,s, todas escandinavas (o eso parecían) y muy atentas y educadas, no como las de IB que te maltratan como si el pasaje lo hubierna pagado ellas.

PD: Si la memora no me falla en esa época también hacían MAD-IAD.
Nadie es tan tonto que no tenga nada que enseñar ni tan inteligente que no tenga nada que aprender.
« Respuesta #33 : 09 de agosto de 2005, 19:02:25 »
JK tendria que reabrir sus rutas a EZE
B722AR
*

grunge

« Respuesta #34 : 10 de agosto de 2005, 23:50:17 »
me contó un supervisor que están negociando para emitir tickets electrónicos con JK. sería una gran noticia, nos ahorraría muchos problemas (y bueno, a los pax tb)
« Respuesta #35 : 11 de agosto de 2005, 00:05:29 »
JK tendria que reabrir sus rutas a EZE

Para?  :ah?:

me contó un supervisor que están negociando para emitir tickets electrónicos con JK. sería una gran noticia, nos ahorraría muchos problemas (y bueno, a los pax tb)

Una buena noticia. La verdad que sería muy útil. Ojalá se pudiera implementar también para otras empresas.
« Respuesta #36 : 11 de agosto de 2005, 18:40:39 »
Cita de: grunge en Ayer a las 23:50:17

IB ya tiene en funcionamiento ese sistema.
B722AR
*

grunge

« Respuesta #37 : 11 de agosto de 2005, 23:50:40 »
AR también  :ah?: ... pero quiero decir, de todas las cías con las que hay convenio no hay ninguna con la que emitamos e-tkts, esta sería la primera, teniendo en cuenta cuánto la utilizamos, nos viene bárbaro. IB quizás tiene el mismo sistema pero con One World, no sé cómo trabajan las alianzas.