*
Re: Fotos en Rosario
« Respuesta #20 : 05 de marzo de 2007, 12:13:23 »
Muy buenas las fotos.
Que lastima que cuando yo fui al aeropuerto (creo que el 6de enero)lo unico que pude ver fue el LV-BEX de sol, un helicoptero que creo que era un bell y el avion en el que viaje un 737-400 de BRA.
PD: esta lindo el toma, aca en suncha tambien tenemos uno para estudiantes.
Saludos
Lucger
"aguante el jet de Sancor"
*
« Respuesta #21 : 07 de marzo de 2007, 22:04:26 »
Mensaje borrado voluntariamente...
« Última Modificación: 13 de marzo de 2007, 14:16:34 por ussagus »
*
« Respuesta #22 : 12 de marzo de 2007, 13:40:37 »
Muy buenas las fotos.
Que lastima que cuando yo fui al aeropuerto (creo que el 6de enero)lo unico que pude ver fue el LV-BEX de sol, un helicoptero que creo que era un bell y el avion en el que viaje un 737-400 de BRA.
PD: esta lindo el toma, aca en suncha tambien tenemos uno para estudiantes.
Saludos
Lucger

:ok:
El Toma está muy bueno...no lo puedo comparar con otro porque, hasta ahora, es el único que volé

Hoy por Rosario

Un 737-200 de AR...disculpen que no se ve bien el avión, pero se olvidaron de cortar el pasto

Alguien que me diga que avión es este, por favor...

Espero que les gusten...
Saludos
« Última Modificación: 13 de marzo de 2007, 18:43:29 por ussagus »
« Respuesta #23 : 12 de marzo de 2007, 13:44:57 »
es un mentor, biplaza de entrenamiento en la EAM, es el primer avion que se usa en el CAM.
« Respuesta #24 : 12 de marzo de 2007, 13:45:15 »
Hola Agustín, es un Mentor de la fuerza aerea.
saludos :ok:
*
« Respuesta #25 : 12 de marzo de 2007, 13:59:05 »
es un mentor, biplaza de entrenamiento en la EAM, es el primer avion que se usa en el CAM.

Hola Agustín, es un Mentor de la fuerza aerea.
saludos :ok:

OK,...gracias che  :ok:

Saludos
*
« Respuesta #26 : 12 de marzo de 2007, 17:05:49 »
Ussagus:Hermosas fotos, una delicia visual ese LAN con el Sol!

Preguntas:
Cuantos vuelos comerciales mas o menos recibe Rosario a nivel diario?
Este LAN, es LAN Chile o LAN Argentina?
Saben por aqui que uno de los boxeadores mas grandes de la historia de Puerto Rico lo fue el 3 veces campeon del mundo Edwin ROSARIO???

Saludos!
Antonio
Futuros posibles viajes:
PHX-MIA
PHX-LAS
PHX-LAX
LAX-PEK
PHX-TUS

Mujeres venid a mi, su arbol del amor les espera..

RACING HINCHA 4LIFE!
*
« Respuesta #27 : 12 de marzo de 2007, 17:11:50 »
Muy buenas fotos Ussagus!!
*
« Respuesta #28 : 12 de marzo de 2007, 17:15:40 »
Hola Ussagus!!

Las fotos están muy bien. Creo que las del Mentor estan para Airliners o Jetphotos. Probá subirlas, si te interesa. Con algunos retoques mínimos creo que entrarían sin problemas.

Saludos
*
« Respuesta #29 : 12 de marzo de 2007, 17:41:02 »
Muy buenas fotos Ussagus!!

Ussagus:Hermosas fotos, una delicia visual ese LAN con el Sol!

Preguntas:
Cuantos vuelos comerciales mas o menos recibe Rosario a nivel diario?
Este LAN, es LAN Chile o LAN Argentina?
Saben por aqui que uno de los boxeadores mas grandes de la historia de Puerto Rico lo fue el 3 veces campeon del mundo Edwin ROSARIO???

Saludos!
Antonio

Rosario recibe a LAN Chile, a SOL, a BRA, a GOL y a AR, que se turna con AU...y viene, no se que dias LAN Cargo con el 737-200F...por ahora y no creo que en un fututro cercano venga LAN Argentina...

Hola Ussagus!!

Las fotos están muy bien. Creo que las del Mentor estan para Airliners o Jetphotos. Probá subirlas, si te interesa. Con algunos retoques mínimos creo que entrarían sin problemas.

Saludos

Vos decis..?..voy a intentar subirlas, pero primero les voy a hacer algunos retoques...igual me parece que la candidata es la última foto del Mentor eh...?
O la otras dos puede llegar a pasar tambien ?

Muchas gracias por los comentarios gente.!!! :ok:

Saludos
« Respuesta #30 : 12 de marzo de 2007, 20:39:22 »
Rosario recibe a LAN Chile, a SOL, a BRA, a GOL y a AR, que se turna con AU...y viene, no se que dias LAN Cargo con el 737-200F...por ahora y no creo que en un fututro cercano venga LAN Argentina...

El vuelo de LAN Cargo generalmente son miércoles o jueves procedente de Montevideo, para seguir luego a Santiago en horas de la tarde, en el 737-200F (CC-CSD).  Para esta semana no hay ninguno programado, y este vuelo al momento durara hasta el 2008, cuando el CC-CSD sea dado de baja. Está en estudio volar a Rosario con 763F desde MVD de ahi a Santiago para seguir a Miami o sacar carga directamente desde Rosario, aunque a la fecha no hay nada definido.

Buenas fotos del Mentor!

"The airplane became the first World Wide Web, bringing people, languages, ideas, and values together." Bill Gates
http://envivodesdescl.blogspot.com
*
« Respuesta #31 : 13 de marzo de 2007, 18:45:31 »
Está en estudio volar a Rosario con 763F desde MVD de ahi a Santiago para seguir a Miami o sacar carga directamente desde Rosario, aunque a la fecha no hay nada definido.

En serio??...ojala que se concrete, me encantaria ver regularmente un 767 por ROS.

Saludos
« Respuesta #32 : 13 de marzo de 2007, 19:51:13 »
En serio??...ojala que se concrete, me encantaria ver regularmente un 767 por ROS.

Saludos

Si, así es eso si son estudios aún se se algo te aviso.
"The airplane became the first World Wide Web, bringing people, languages, ideas, and values together." Bill Gates
http://envivodesdescl.blogspot.com
*
« Respuesta #33 : 13 de marzo de 2007, 20:18:43 »
Si, así es eso si son estudios aún se se algo te aviso.

Joya, gracias che, manteneme al tanto...
Y te digo que la veces que ví el 737F, tenían para meterle carga a dos manos...se veian muchas cosas desparramadas por el piso que tenian que meter en él...y cada vez llegan mas camiones a ROS para dejar sus cargas.

Saludos
*

angelelectrico

« Respuesta #34 : 18 de marzo de 2007, 15:16:35 »
amigo sabes que me encantaria ver? fotos de Rosario nocturnas sacadas desde el avion... no se si es posible, pero vos que soles volar, seria algo excelente  :)
« Respuesta #35 : 18 de marzo de 2007, 20:02:03 »
Che ussagus vos vivis cerca del aeropuerto??
yo capaz que vaya el domingo q viene para ver algun par de aviones, ya q hace rato q no voy por esa zona, en especial quiero ver a BRA, la nueva empresa que viene a Rosario. :ok:
*
« Respuesta #36 : 19 de marzo de 2007, 10:14:50 »
amigo sabes que me encantaria ver? fotos de Rosario nocturnas sacadas desde el avion... no se si es posible, pero vos que soles volar, seria algo excelente  :)

Por ahora no va a ser posible, todavía no estoy haciendo vuelos nocturnos...pero ya lo tengo pensado...la joda, es que va a ser muy dificil debido al movimiento del avión pera las fotos nocturnas...

Che ussagus vos vivis cerca del aeropuerto??
yo capaz que vaya el domingo q viene para ver algun par de aviones, ya q hace rato q no voy por esa zona, en especial quiero ver a BRA, la nueva empresa que viene a Rosario. :ok:

No, estoy lejos del aeropuerto...pero llego al toque...en auto, en unos 15 o 20 min dependiendo el tránsito.
La otra vez tenía esperanza de ver a BRA el Sabado...pero parece que lo cambiaron para el Domingo.

Saludos
« Respuesta #37 : 24 de marzo de 2007, 20:45:20 »
che ussaguss, mañana si no llueve me hago una escapada al aeropuerto, voy a ver q onda ojala pueda ver varios aviones.
si vas avisa. :ok:
*
« Respuesta #38 : 25 de marzo de 2007, 19:38:44 »
che ussaguss, mañana si no llueve me hago una escapada al aeropuerto, voy a ver q onda ojala pueda ver varios aviones.
si vas avisa. :ok:

Yo voy el miercoles a la mañana temprano para un vuelo...mañana se me complica una bocha...a que hora vas?

Saludos
*
« Respuesta #39 : 26 de marzo de 2007, 19:05:37 »
Ussagus:
Hace poco viaje con BRA desde Rosario y a las 13:55 debia abordar el avion que viene de floripa pero casi siempre hay paro de contoladores en floripa y entonces llega más tarde. Yo estube mas o menos una hora parado en floripa y encima tenia uqe esperar que despeguen otros aviones y que aterrize uno,que lastima :cry:
Otra cosa que te queri decir es que no se si era pero cuando llegue a ROS el sabado 13 habia un a320 de lan no se si argentina o chile pero taba bueno.
Saludos.
Luc :ok:
"aguante el jet de Sancor"