*
Re: ranking
« Respuesta #40 : 12 de septiembre de 2005, 11:24:46 »
mmm

la esvástica tampoco significa "nazis", no la crearon ellos. pero es imposible no pensar en ellos.

Desde ya que no la crearon ellos, el nombre esvastica (Swasti), quiere decir "conductivo al bien-estar"..y es una palabra proveniente del idioma Sanscrito Hindú..
En cuanto a lo chinos...esa cruz es el numero diez mil y se llama Manji, que quiere decir "diez mil dioses"
Y para los egipcios quiere decir una cosa determinada cada punta de la cruz: Guerra, Fuerza, Aire y Agua...
Y la usan distintas etnias...entre ellas, los islamicos, los cristianos, los celtas, los griegos (antiguos), los hindues, los chinos, los azetecas, los judios, los tibetanos...etc..
Y luego se uso como signo del despotismo y totalitarismo...de ahi la mala fama de esa cruz....

la hoz bueno, se puede ver como "izquierda" pero fue el escudo del estado soviético, no precisamente la aplicación más feliz del marxismo.

Creo que la habia usado antes Lenin a la hoz y el martillo..antes de constituirse como estado sovietico..Y hay ahora grupos Lituanos, Eslovacos, Hungaros, etc, que la quieren prohibir tambien...

« Respuesta #41 : 12 de septiembre de 2005, 19:35:34 »
HABLANDO DE ESQUEMAS.... EL ACTUAL DE AR HACE  ALOS AVIONES MAS NUEVOS ME PARECE! :risa:
B722AR
« Respuesta #42 : 12 de septiembre de 2005, 19:40:48 »
Puede ser... Pero el mejor, para mi es del de LAN Argentina.  :wi: :jejeje:
Saludos.

Atte,
*

Puccio

• 2594
  • Simplementevolar.com
    • Simplementevolar
« Respuesta #43 : 15 de septiembre de 2005, 16:41:05 »
Opino como Lucas.. el de LAN es muy bonito
"Mientras cruce este cielo un avión, Y un piloto argentino lo guíe, No habra nadie en el mundo que arríe, Nuestro blanco y azul pabellón"
*
« Respuesta #44 : 23 de septiembre de 2005, 00:35:30 »
che edgardo una consulta!!! cada cuantos post pasamos de modelo en modelo???  :ah?:
gracias

Soñarme volando es lo que trato de hacer todas las noches!!!

SOLO YO SE CUANTO ME GUSTAN LOS AVIONES
« Respuesta #45 : 23 de septiembre de 2005, 00:48:57 »
che edgardo una consulta!!! cada cuantos post pasamos de modelo en modelo???  :ah?:
gracias

Jejejeje... Como dice él "vayanlo descubriendo". Jeje. :wi:
Saludos.

Atte,
« Respuesta #46 : 23 de septiembre de 2005, 00:51:52 »
falta sin duda el grandioso BOEING 707, y depsues un DC-10 o md 11,  o sino uno de los mas bonitos el Lockheed L10-11 Tristar.. infaltable ese
« Respuesta #47 : 23 de septiembre de 2005, 13:41:28 »
falta sin duda el grandioso BOEING 707, y depsues un DC-10 o md 11,  o sino uno de los mas bonitos el Lockheed L10-11 Tristar.. infaltable ese

Todo bien pero el Tristar ni en pedo! jaja( joda che) :risa:

Tendria QUE IR EL B-787!!
B722AR
*

B757

• 9955
  • La p... que esta linda la nueva casa
« Respuesta #48 : 23 de septiembre de 2005, 15:30:59 »
Lo vuelvo a decir faltan el B787 y el Concorde
TENER EL PODER ES COMO MANEJAR EXPLOSIVOS,TE PODES HACER M... VOS MISMO(LUCA PRODAN)
« Respuesta #49 : 23 de septiembre de 2005, 16:18:28 »
Lo vuelvo a decir faltan el B787 y el Concorde

Yo propongo, también, el Concorde, pero para más de mil mensajes. Estaría bueno como último ranking de avión, el Concorde para más de mil mensajes... Saludos.

Atte,
« Respuesta #50 : 23 de septiembre de 2005, 16:23:17 »
Bueno, dado que varios están pidiendo distintos modelos, voy a ver si hago una recategorización.

Las ideas son bienvenidas por Mensajes Privados.

:ok:
Webmaster
AeropuertosArg.com.ar
« Respuesta #51 : 23 de septiembre de 2005, 16:29:51 »
Bueno, dado que varios están pidiendo distintos modelos, voy a ver si hago una recategorización.

¡Muchas Gracias, Edgardo! :ok: Saludos y Suerte.

Atte,
« Respuesta #52 : 23 de septiembre de 2005, 16:33:47 »
¡Muchas Gracias, Edgardo! :ok: Saludos y Suerte.

Atte,

Lo mismo que lukitas

GRACIAS EDGARDO! :ok:
B722AR
*
« Respuesta #53 : 23 de septiembre de 2005, 23:18:30 »
Hagan lo que quieran con cualquier avion y cambien lo que quieran...pero por favor dejen el A330
*

B757

• 9955
  • La p... que esta linda la nueva casa
« Respuesta #54 : 24 de septiembre de 2005, 01:25:04 »

Grande Edgardo,un aplauso por favor,eso si no se te ocurra bajarnos de categoria por que sino
 :teespero: :teespero: :teespero:(es un chiste)o si no te vamos a poner en una pagina de contactos gay con el nick de Guido la TCP ardiente :jajaja: :jajaja: :jajaja:
TENER EL PODER ES COMO MANEJAR EXPLOSIVOS,TE PODES HACER M... VOS MISMO(LUCA PRODAN)
*
« Respuesta #55 : 27 de septiembre de 2005, 10:58:49 »
Grande Edgardo,un aplauso por favor,eso si no se te ocurra bajarnos de categoria por que sino
 :teespero: :teespero: :teespero:(es un chiste)o si no te vamos a poner en una pagina de contactos gay con el nick de Guido la TCP ardiente :jajaja: :jajaja: :jajaja:
Che, hanlando de que ni se te ocurra bajarnos de categoría, cuando se borró el tema "SOUTHERN WINDS" creado por la bella CEREBRO, a mí se me restaron un montón de mensajes. De hecho que estaba por 480 y después de que se borró el mismo vaí a 415. Si bien no descendí de categoría, si tuve que volver a remar. De heho que ahora tengo cerca de 460 mensajes, osea menos de los que tenía antes de este "incidente"
Pongo esto no para que se haga algo con mi categoría, simplemente para que se sepa este inconveniente.

Saludos

Carlos
Administrador foro AeropuertosArg
*

AS

• 852
  • "Quod natura non dat Salmantica non praestat"
« Respuesta #56 : 27 de septiembre de 2005, 11:09:42 »
Che, hanlando de que ni se te ocurra bajarnos de categoría, cuando se borró el tema "SOUTHERN WINDS" creado por la bella CEREBRO, a mí se me restaron un montón de mensajes. De hecho que estaba por 480 y después de que se borró el mismo vaí a 415. Si bien no descendí de categoría, si tuve que volver a remar. De heho que ahora tengo cerca de 460 mensajes, osea menos de los que tenía antes de este "incidente"
Pongo esto no para que se haga algo con mi categoría, simplemente para que se sepa este inconveniente.

Saludos

Carlos

CHARLY A LLORAR A LA IGLESIA!!!!!  :jajaja: :jajaja:

*

AS

• 852
« Respuesta #57 : 27 de septiembre de 2005, 11:11:23 »
JAJAJAJ GRUNGGE COMO ES ESO DE ZURDO DIET¿??¿?¿¿?
*
« Respuesta #58 : 27 de septiembre de 2005, 12:47:49 »
CHARLY A LLORAR A LA IGLESIA!!!!!  :jajaja: :jajaja:

AS, un amigo.... mejor "A llorar al campito"

Administrador foro AeropuertosArg
*

AS

• 852
« Respuesta #59 : 27 de septiembre de 2005, 14:18:35 »