*

    Donone

  • 3760
  • "Inteligencia Emocional, clave del éxito personal"
Re: TAM: Boeing 777?
« Respuesta #20 : 14 de septiembre de 2006, 20:12:21 »
La misma LAN no esta conforme con los A340. Cathay pacific no esta contenta con la performance de los A340-600. Hay mas empresas conformes con el 777 que empresas conformes con el A340. Eso no quita que con el A340 o 777 hagan plata igual.
Es verdad, en el caso de LAN el A340 le ha permitido llegar a Oceanía, cosa que el 777 no puede por los ETOPS. Pero por lo que he escuchado últimamente, como avión prefieren al 777 por sobre el A340. Es por este descontento que han retrasado mucho las entregas de los pedidos, aun quedan 2 en standby, los 2 proximos A340 a incorporar van a ser usados, uno llega el 2007 (ex Air Canada) y el otro el 2008. Estas son pruebas de que lAN no los quiere mucho, si no ya habrían traido hace rato los que estan en standby y haber podido operar la ruta diaria a Oceanía, que es lo que más quieren en LAN.
LATAM Airlines Group S.A.
*

    Donone

  • 3760
  • "Inteligencia Emocional, clave del éxito personal"
Re: TAM: Boeing 777?
« Respuesta #21 : 14 de septiembre de 2006, 20:28:59 »
Al parecer estría prácticamente lista la incorporación entre 2007 y 2008 del 772 para LAN Cargo. También al parecer se está pendiente a la posible liberación de los ETOPS del B777 en las rutas a Oceanía por parte de la FAA con el fin de posiblemente incorporar algunos B772 de pasajeros. Dependerá también de los costos de adquisición, pero está la posibilidad hablado y analizada.
« Última Modificación: 14 de septiembre de 2006, 21:28:12 por Donone »
LATAM Airlines Group S.A.
Re: TAM: Boeing 777?
« Respuesta #22 : 14 de septiembre de 2006, 21:53:02 »
Al parecer estría prácticamente lista la incorporación entre 2007 y 2008 del 772 para LAN Cargo. También al parecer se está pendiente a la posible liberación de los ETOPS del B777 en las rutas a Oceanía por parte de la FAA con el fin de posiblemente incorporar algunos B772 de pasajeros. Dependerá también de los costos de adquisición, pero está la posibilidad hablado y analizada.

Una pequeña corrección: en realidad la FAA no puede decidir demasiado sobre las habilitaciones para ETOPS. Es una norma de la OACI y las eventuales modificaciones a ella deben ser aprobadas por la JAA (Joint Aviation Authority). En los últimos años ésta se ha mostrado reacia a aprobar cualquier modificación al régimen ETOPS, y esa es la principal razón por la cual no se ha avanzado demasiado en la extensión a los 330 minutos, que tanto promociona Boeing para el futuro y que sería esencial para poder volar a Oceanía.
*
Re: TAM: Boeing 777?
« Respuesta #23 : 14 de septiembre de 2006, 22:22:53 »
Sea como fuere, me imagino que en el caso de TAM la idea es incorporar algún 777 de los que usaba Varig (probablemente los dos 777-222ER), ya que existe una escasez de oferta en el mercado de aviones de larga distancia, y estos 777 pueden ser una buena medida provisoria mientras se espere la llegada de más A330 y luego A350.

Y a lo mejor tambien incorporar ex pilotos de 777 de Varig y ahorrarse el entrenamiento
Re: TAM: Boeing 777?
« Respuesta #24 : 15 de septiembre de 2006, 00:30:19 »
pero los    ex VARIG 772   no es que  van para  AM??
 los de  TAM    no van a ser  nuevos????
Proximos Vuelos

Con todo gusto
Re: TAM: Boeing 777?
« Respuesta #25 : 15 de septiembre de 2006, 00:35:45 »
pero los    ex VARIG 772   no es que  van para  AM??
 los de  TAM    no van a ser  nuevos????

Tengo entendido que sólo los dos 777-2Q8ER van para AM. Quedan dos 777-236 (que seguramente irán al desierto), dos 777-222 y dos 777-200ER.
*

    B757

  • 9955
  • La p... que esta linda la nueva casa
Re: TAM: Boeing 777?
« Respuesta #26 : 15 de septiembre de 2006, 02:32:27 »
Lo que yo tenia entendido era que los B772,ex UA y BA,volvian a sus dueños,ya que ambas estan dando de baja varios B744,si no es asi corrijanme
TENER EL PODER ES COMO MANEJAR EXPLOSIVOS,TE PODES HACER M... VOS MISMO(LUCA PRODAN)
*

    Ren

  • 165
  • ¡¡¡¡Aguante Aeropuertos Arg!!!!
Re: TAM: Boeing 777?
« Respuesta #27 : 16 de septiembre de 2006, 00:56:28 »
Hola a todos!!!
Hay algo que no puedo terminar de entender:
Porque hay 777-2Q8ER, -236 y -222
No pueden ser simplemente 200ER/LR o 300ER, que tienen de diferentes.
Muchas gracias!!!
Saludos,
Ren.
*
Re: TAM: Boeing 777?
« Respuesta #28 : 16 de septiembre de 2006, 02:55:05 »
Hola a todos!!!
Hay algo que no puedo terminar de entender:
Porque hay 777-2Q8ER, -236 y -222
No pueden ser simplemente 200ER/LR o 300ER, que tienen de diferentes.
Muchas gracias!!!
Saludos,
Ren.

motores, y alcance
siempre con...
*

    Vne

  • 3429
  • 119.70
Re: TAM: Boeing 777?
« Respuesta #29 : 16 de septiembre de 2006, 03:29:56 »
motores, y alcance

Nada que ver! Te estás confundiendo mal con Airbus.
 Los terminaciones que ves en los aviones de Boeing como 737-287, este "87" pertenece a la empresa original que compró el avión, en este caso Aerolíneas Argentinas. Entonces 777-2Q8 debe pertenecer a alguna empresa que se dedica a hacer leasing de aviones. 777-236, el 36 de de American Airlines, esto significa que American fue la primera empresa en tener ese 777-200 matricula NXXXX. Espero que se entienda. Pero no tiene nada que ver con los motores. Lo que si tiene que ver la extensión ER. Por Ejemplo: 767-3P6/ER, "ER" es Extended Range osea que tiene mayor autonomía de vuelo.
 En Airbus los números del modelo varían según el motor. Por ejemplo: A319-111, A340-642 o A340-211. ¿Se entiende?
AD SIDERA VISUS
*

    Ren

  • 165
  • ¡¡¡¡Aguante Aeropuertos Arg!!!!
Re: TAM: Boeing 777?
« Respuesta #30 : 16 de septiembre de 2006, 17:08:00 »
Muchas Gracias Patricio_al, me aclaraste esa gran duda.
Igual juanse gracias por querer ayudarme tambien.
Saludos,
Ren
*
Re: TAM: Boeing 777?
« Respuesta #31 : 16 de septiembre de 2006, 17:28:22 »
Aca te paso un link del foro donde se explica esto

http://www.aeropuertosarg.com.ar/losforos/index.php?topic=139.msg886#msg886
Re: TAM: Boeing 777?
« Respuesta #32 : 16 de septiembre de 2006, 17:45:11 »
Lo que yo tenia entendido era que los B772,ex UA y BA,volvian a sus dueños,ya que ambas estan dando de baja varios B744,si no es asi corrijanme

Ni UA ni BA son dueños de algunos de esos aviones. Son propiedad de lessors.
*

    B757

  • 9955
  • La p... que esta linda la nueva casa
Re: TAM: Boeing 777?
« Respuesta #33 : 16 de septiembre de 2006, 18:18:58 »
 :ok:
TENER EL PODER ES COMO MANEJAR EXPLOSIVOS,TE PODES HACER M... VOS MISMO(LUCA PRODAN)
Re: TAM: Boeing 777?
« Respuesta #34 : 16 de septiembre de 2006, 18:26:15 »
Y a lo mejor tambien incorporar ex pilotos de 777 de Varig y ahorrarse el entrenamiento

Ojala hagan eso es una estupenda idea
B722AR
*

    Donone

  • 3760
  • "Inteligencia Emocional, clave del éxito personal"
Re: TAM: Boeing 777?
« Respuesta #35 : 16 de septiembre de 2006, 20:19:23 »
Al parecer serán 6 B772 que recibirá TAM. El primero debiera arribar a la flota entre Diciembre de este año y Enero del próximo. Según fuentes internas de la compañía, las capacitaciones se realizarán a partir del próximo mes.

Saludos
LATAM Airlines Group S.A.
Re: TAM: Boeing 777?
« Respuesta #36 : 16 de septiembre de 2006, 20:43:42 »
si el leasing de los 777 es adecuado, TAM lo va a hacer, es la forma mas rapida que tiene TAM de ampliar sus rutas, y posiblemente al menor costo posible. TAM podria por ejemplo traer otros aviones Airbus, pero si traen 777 es porque los numeros le cierra. Ademas, TAM tiene gente de Varig disponible, mecanicos, etc, experimentada en 777, e incluso pilotos (aunque no se si TAM tiene escalafon que no le permite ingresar comandantes y copis de la calle directo a esa flota como tienen AR, o American, que ingresas al avion mas chico. Tengo entendido que tam puede tomar comandantes directos de la calle).
¨HAY DOS COSAS INFINITAS: EL UNIVERSO Y LA ESTUPIDEZ HUMANA”
*
Re: TAM: Boeing 777?
« Respuesta #37 : 16 de septiembre de 2006, 20:48:34 »
aa es 23 eh...