Re: NUEVO INCREMENTO DE WAYRAPERU.
« Respuesta #20 : 15 de septiembre de 2006, 02:48:21 »
mirando asi nomas la tabla y especulando como serian las curvas de 10000 pies no se si va a dar, no sin restricciones de peso, hay que ver los motores que tienen esos fackers.
« Última Modificación: 15 de septiembre de 2006, 02:50:57 por Autopilot »
¨HAY DOS COSAS INFINITAS: EL UNIVERSO Y LA ESTUPIDEZ HUMANA”
Re: NUEVO INCREMENTO DE WAYRAPERU.
« Respuesta #21 : 15 de septiembre de 2006, 03:00:18 »
Wayra Perú posee los motores RR Tay 650
"The airplane became the first World Wide Web, bringing people, languages, ideas, and values together." Bill Gates
http://envivodesdescl.blogspot.com
Re: NUEVO INCREMENTO DE WAYRAPERU.
« Respuesta #22 : 15 de septiembre de 2006, 03:20:56 »
EL BOEING 737-200 QUE PUEDE OPERAR CUZCO SON LOS MOTORES -17. SOBRE EL FOKKER 100 NO SOLO ES EL PESO,PAX,BODEGAS Y OTRAS RESTRICCIONES COMO EL VIENTO DE COLA QUE LO USUAL EN CUSCO QUE PUEDE HASTA ALCANZAR LOS 20 NUDOS. TAMBIEN POR LEY EN EL PERU LOS AVIONES QUE CRUZAN LOS ANDES DEBEN DE TENER 22 MINUTOS DE OXIGENO INSTALADO MIENTRAS QUE LA LEY PARA LOS DEMAS VUELOS .IE.FAR EXIGEN 13 MINUTOS DE OXIGENO. EL TEMA DE QUE SI EL FOKKER 100 VAYA A CUZ O NO ES LO DE MENOS...EL TEMA ES VER QUE TAN RENTABLE ES? EL GRAN EXITO DE ESTA RUTA COMO DICE EL COMPANERO FUE Y SERA CAPAZ SIEMPRE EL BELLO 727.
Re: NUEVO INCREMENTO DE WAYRAPERU.
« Respuesta #23 : 15 de septiembre de 2006, 13:45:42 »
 Si esa norma es válida para  los cruces de Cordillera,  y fue la razón por la que GOL retrasó el inicio de operaciones a Santiago ( ver topic de GOL).  El posible retraso de operaciones creo que se debe por lo que argumento más arriba, es decir la capacidad de Wayra de ofrecer una excelkente combnación y estar preparada para enfrentar la competencia. Por rentabilidad el Fokker 100 es mucho más rentable que un 727, no hay punto de comparación, ya que estamos hablando de un avión de bajo coste, y poco consumo de combustible, alta capacidad de navegación, con un avión viejo, gastador como el 727. 

 Con eso no digo que el 727 no haya sido exitoso,  y que fue el caballo de batalla de muchas aerolíneas latinas al igual que el 737-200, pero su época ya pasó y hoy es casi un avión antieconómico.
"The airplane became the first World Wide Web, bringing people, languages, ideas, and values together." Bill Gates
http://envivodesdescl.blogspot.com