Se acuerdan de LADECO?
« : 16 de julio de 2005, 14:33:43 »
Recuerdo cuando tenia 11 años fui por primera vez a Estados Unidos, en esa ocación nos fuimos en un hermoso 757-200 de Ladeco (Lineas Aereas del Cobre) el avión venía de Santiago y Guayaquil, paraba en Bogota nos subimos ahi y continuamos a Miami, el servicio fue increible, el avion super y recuerdo que como era niño me dieron una mochila llena de caramelos, asi como una copa de helado.
LADECO volava varios vuelos diarios a BOGOTA en sus 737.300 que venian de Santiago y Guayaquil y continuaban hacia La Habana, . Cancun, Montego Bay y Punta Cana. Los 757 luego pasaron a operar directo SAntiago - Bogota- Miami y dos veces por semana: Santiago - Bogota- Guatemala- Miami. Esta aerolinea era excelente, ahora la reemplazo LAN que es buena igual, pero la calidez de LADECO no tenia comparacion.
LAN vuela tres veces por semana SCL - BOG - MIA un dia via GYE y otro via LIM y directo desde BOG a MIA en 767-300

NOs vemos

Santiago L
*
Re: Se acuerdan de LADECO?
« Respuesta #1 : 17 de julio de 2005, 15:23:25 »
Ladeco sigue existiendo pero bajo la gestión de LAN (LanEx), luego de una fallida gestión de Iberia.
¡Saludos!
Víctor.  ;)
Miembro desde el 23/11/03 en este Foro.
*

B757

• 9955
  • La p... que esta linda la nueva casa
« Respuesta #2 : 17 de julio de 2005, 17:02:20 »
Santilogo Ladeco nunca tuvo B763,si tuvo como decis B752,
que luego fueron para Lan,despues los tuvo Lapa y ahora creo que estan en Turkmenistan si no me equivoco.Otro tema
yo viaje varias veces a Santiago y tenian un servicio 10 puntos
TENER EL PODER ES COMO MANEJAR EXPLOSIVOS,TE PODES HACER M... VOS MISMO(LUCA PRODAN)
« Respuesta #3 : 17 de julio de 2005, 18:59:41 »
Yo sé que Ladeco no tuvo 767, en mi mensaje hacia referencia a los actuales vuelos de LAN en los 767 que reemplazaron a los de Ladeco
Ahora Ladeco es Lan Express bajo el ala de Lan, pero en sus buenas épocas tenia: 737-200, 737-300, 757-200 y operó A300 en sus vuelos nocturnos a Miami, algunas veces vinieron a Bogotá debido a la gran demanda (en Colombia Ladeco era una de las aerolineas internacionales mas pareciadas y operaba desde Bogotá vuelos a: Guayaquil, Santiago, Miami, La Habana, Montego Bay, Cancún, Guatemala y Punta Cana).

*

avionesscl

« Respuesta #4 : 17 de julio de 2005, 19:11:48 »
HOLA YO SOY DE CHILE, Y COMO NO ACORDARME DE LA GRAN AEROLINEA DEL COBRE (LADECO) UNA LASTIMA QUE HAYA DESAPARECIDO PERO TODO CAMBIO ES PARA BIEN AHORA YA LAN SE HA POSECIONADO DE CASI TODO EL MERCADO LATINO CON SUS FILIALES EN DIVERSOS PAISES Y ESO COMO CHILENO ME ENORGULESE AUNQUE LES DUELA A LOS ARGENTINOS LAN YA ESTA OPERANDO VUELO DE CABOTAJE, MIENTRAS QUE AEROLINEAS EN CHILE TIENE SU FILIAL AEROLINEAS DEL SUR, PERO EL OTRO VIAJE A IQQ. Y EL SERVICIO ES REGULAR NO LE DOY MUCHA VIDA A ESTA AEROLINEA EN CHILE.
BUENO OJALA ME RESPONDAS
CHAO AVIONESSCL
*

B757

• 9955
  • La p... que esta linda la nueva casa
« Respuesta #5 : 18 de julio de 2005, 01:39:14 »
Perdon Santilogo no te habia entendido
TENER EL PODER ES COMO MANEJAR EXPLOSIVOS,TE PODES HACER M... VOS MISMO(LUCA PRODAN)