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    B757

  • 9955
  • La p... que esta linda la nueva casa
Re: FLOTA AR-AU-MPD MITOS Y VERDADES
« Respuesta #40 : 08 de septiembre de 2006, 23:33:53 »
No habian dicho que no daban abasto con la operacion del B733 cargo y que iban a incorporar otro,por otra parte no estaria bueno convertir el B733 cargo en B733 Executive Jet y dar de baja al B732 Executive Jet
TENER EL PODER ES COMO MANEJAR EXPLOSIVOS,TE PODES HACER M... VOS MISMO(LUCA PRODAN)
Re: FLOTA AR-AU-MPD MITOS Y VERDADES
« Respuesta #41 : 08 de septiembre de 2006, 23:38:38 »
No habian dicho que no daban abasto con la operacion del B733 cargo y que iban a incorporar otro,por otra parte no estaria bueno convertir el B733 cargo en B733 Executive Jet y dar de baja al B732 Executive Jet
Tiene sentido? Tiene mucho uso el EJ?el acutual ej esta todo emparchado de afuera

slds
CACHO JORGE POCHO LUCHO
Re: FLOTA AR-AU-MPD MITOS Y VERDADES
« Respuesta #42 : 09 de septiembre de 2006, 00:16:33 »
Lo habrán cagado los caballos de polo  :jajaja:

Há, cagate -o meate- de risa:

Hará un par de años, el container en el que iban un grupito de caballos de polo de EZE a Europa tenía una pérdida, los caballos mearon, naturalmente, y el líquido comenzó a fluir por las entrañas del avión... resultado, el Boeing en el que volaban estuvo tipo 2 semanas AOG en el hangar!
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    grunge

Re: FLOTA AR-AU-MPD MITOS Y VERDADES
« Respuesta #43 : 09 de septiembre de 2006, 13:20:17 »
Es anecdótico, pero decían que MPD viene de Mata, Pascial, Díaz.

acabo de pensar lo mismo  :mmm:
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    Gaby

Re: FLOTA AR-AU-MPD MITOS Y VERDADES
« Respuesta #44 : 10 de septiembre de 2006, 11:29:30 »
http://www.lanacion.com.ar/edicionimpresa/informaciongeneral/nota.asp?nota_id=839255
Domingo 10 de setiembre de 2006
 
Casi el 30% de los vuelos sufre retrasos
 
Malestar por demoras en Aerolíneas
 
La empresa dice que tiene una parte de su flota de aviones parada "por la crisis"; el problema crece

Cada vez hay más quejas y denuncias de pasajeros por los incumplimientos
Un legislador presentó un pedido de informes
Las explicaciones oficiales

El miércoles 23 de agosto, Daniel Cross, publicista, debía tomar el vuelo de las 7.50, de Buenos Aires a Iguazú, de la empresa Aerolíneas Argentinas. Por "desperfectos técnicos", el avión despegó del Aeroparque Jorge Newbery cinco horas más tarde, a las 13.

"Era un viaje por trabajo, pero perdí todo el día". A cambio, sólo recibió un voucher de la empresa para un desayuno fijo: un café y dos medialunas. En su viaje de regreso, el vuelo salió con una demora de tres horas. Y esta vez no recibió nada.

Ese mismo miércoles, Santiago Amato, un ingeniero civil de 32 años, regresaba de Salta a Buenos Aires, en el vuelo de las 20.25 de Aerolíneas. Cuando llegó al aeropuerto, le informaron que el avión "todavía no había arribado". Terminó saliendo a la 1.15 y llegó a destino a las 3.05.

Pero Santiago ya no se altera por la demoras. "Tomo ese vuelo todos los miércoles, desde hace un año. Y, desde enero, nunca salió en horario. Nunca me ofrecieron un hotel."

Casos como éstos se repiten hasta el hartazgo, porque lo cierto es que las demoras en vuelos de Aerolíneas Argentinas en los últimos meses han sido incontables.

Según admiten voceros de la empresa aerocomercial, del total de vuelos de julio 2005, el 20 por ciento salió con demoras de más de 30 minutos. En julio de 2006, esa cifra aumentó al 27%. Y en lo que va de este mes, la Subsecretaría de Transporte Aerocomercial informó que las demoras de más de una hora afectan al 26 por ciento de los vuelos.

¿El motivo? "Desperfectos técnicos"; "cuestiones meteorológicas"; "porque el avión no llegó"; "porque hubo amenaza de bomba".


En una recorrida por Aeroparque, LA NACION conversó con pasajeros de Aerolíneas que en las últimas semanas perdieron días de trabajo y días de vacaciones, y que llegaron tarde a reuniones, entrevistas laborales y reuniones familiares. Pero por más cansados de demoras, reprogramaciones y cancelaciones que dijeron estar, lo cierto es que la mayoría es cautiva de una empresa que controla el 90 por ciento del mercado de cabotaje.

"Me tuve que adaptar a ellos. Ahora vuelo el día previo a una reunión", contó Carlos Mendoza, empleado de 45 años.

Denuncias

Voceros de la Subsecretaría de Transporte Aerocomercial de la Nación indicaron a LA NACION que "semanalmente llegan varias denuncias por incumplimientos de Aerolíneas".

El 1° de este mes, el senador nacional Marcelo Guinle (PJ-Chubut) presentó un proyecto de comunicación en el Congreso nacional, para que la citada subsecretaría sancione con el máximo rigor los constantes incumplimientos de horarios, itinerarios, cancelaciones de vuelos y violación de los derechos de los pasajeros.

"Verificamos en reiteradas ocasiones la vulneración cotidiana de los derechos de los usuarios, que muchas veces son rehenes de empresas que informan mal o poco sobre las razones de las demoras", sostuvo Guinle.

Según altas fuentes de la Subsecretaría de Transporte Aerocomercial, "es muy difícil penar a Aerolíneas Argentinas porque la empresa recusa, por la vía administrativa, y luego, por la judicial, casi todas las sanciones que la subsecretaría le aplica".

Mantenimiento

Asociaciones de pilotos y de técnicos aeronáuticos consultados por LA NACION coincidieron en señalar que las demoras se deben a que "una parte importante de la flota está sin volar, por cuestiones de mantenimiento". Y la empresa también lo admite.

"Aerolíneas y Austral cuentan con una flota de 44 aviones. Lo normal sería tener 9 en mantenimiento, pero actualmente, por la crisis, tenemos 13 aviones parados", informó a LA NACION Jorge Molina, gerente de comunicaciones de Aerolíneas.

"Aerolíneas vende lo que no puede cumplir; vende 44 aviones, cuando en realidad dispone de muchos menos. Tiene entonces que cumplir con la misma cantidad de vuelos, pero con muchos menos aviones", señaló un allegado al sector que pidió no ser identificado.

Molina, en tanto, dijo que a fin de año Austral incorporará tres aviones y harán una reubicación de la flota de Aerolíneas. "Seguramente, al salir de esta crisis, Aerolíneas deberá pedir disculpas por las demoras ocasionadas, pero no vamos a poner en servicio un avión que no está en condiciones de volar, porque priorizamos la seguridad aérea", dijo el vocero.


Por Adriana M. Riva
De la Redacción de LA NACION

Link corto: http://www.lanacion.com.ar/839255
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Re: FLOTA AR-AU-MPD MITOS Y VERDADES
« Respuesta #45 : 10 de septiembre de 2006, 12:52:52 »
Donde vay el LV-WPY? A otra aerolinea?
Islander KTR
www.avioesemusicas.com | Ser ARGENTINA nos acerca!
Fly with E120, E175, E190, E195, AT42, AT72, B732, B733, B735, B73G, B738, A319, A320, A321, A332, C130, PA28, BN2A
Re: FLOTA AR-AU-MPD MITOS Y VERDADES
« Respuesta #46 : 10 de septiembre de 2006, 15:40:26 »
Creo que va Post Mortem airlines, muere.
¨HAY DOS COSAS INFINITAS: EL UNIVERSO Y LA ESTUPIDEZ HUMANA”
Re: FLOTA AR-AU-MPD MITOS Y VERDADES
« Respuesta #47 : 10 de septiembre de 2006, 15:43:10 »
Creo que va Post Mortem airlines, muere.
por que  :ah?:
1 de cada 10 forista es menor de edad.
Re: FLOTA AR-AU-MPD MITOS Y VERDADES
« Respuesta #48 : 10 de septiembre de 2006, 17:50:17 »
en teoria ese avion lo mandan a desguace en un momento cercano
¨HAY DOS COSAS INFINITAS: EL UNIVERSO Y LA ESTUPIDEZ HUMANA”
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    Flyer

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  • No me bajes los brazos pendejo!!!
Re: FLOTA AR-AU-MPD MITOS Y VERDADES
« Respuesta #49 : 12 de septiembre de 2006, 04:39:36 »
Tiene sentido? Tiene mucho uso el EJ?el acutual ej esta todo emparchado de afuera

slds

jaja por lo que vuela....mejor al museo de moron....jajaja
El problema no es que haya muchos pilotos, lo malo es que hay demasiados pilotos estupidos.... El don de volar - Richard Bach
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Re: FLOTA AR-AU-MPD MITOS Y VERDADES
« Respuesta #50 : 12 de septiembre de 2006, 15:47:34 »
Pregunto de nuevo, el ZTJ ya dejo la flota?

Saludos,
Borealis

Ya volé en casi todo lo que quise volar.
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Re: FLOTA AR-AU-MPD MITOS Y VERDADES
« Respuesta #51 : 12 de septiembre de 2006, 19:07:28 »
Pregunto de nuevo, el ZTJ ya dejo la flota?

Saludos,
Borealis


Todavia está acá pero en devolucion.
Re: FLOTA AR-AU-MPD MITOS Y VERDADES
« Respuesta #52 : 12 de septiembre de 2006, 19:19:36 »
Ese es un 737 200? no iba a AR?
¨HAY DOS COSAS INFINITAS: EL UNIVERSO Y LA ESTUPIDEZ HUMANA”
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Re: FLOTA AR-AU-MPD MITOS Y VERDADES
« Respuesta #53 : 20 de septiembre de 2006, 14:11:33 »
Ese es un 737 200? no iba a AR?
el ZTJ esta en BHI en mantenimiento (volo regular hasta la semana pasada). este lo opera (operaba) ar y se devuelve por vencimiento del alquiler.