*
Re: la resurrecion de LAB
« Respuesta #580 : 25 de noviembre de 2008, 17:52:21 »
serian 5 B727-200CP-1276 CP-1366, CP-1367, CP-2324, CP-2455 mas el championç
y 737-300 Cp-2313 (en Duda)
Авиация это моя страсть
Re: la resurrecion de LAB
« Respuesta #581 : 25 de noviembre de 2008, 21:38:51 »
respecto al cp 2324 y 2455  casi nunca hemos hablado de esos aviones.¿¿¿¿¿Alguien sabe en que estado se encuentran???? y por lo que veo tambien estan sin sus plantas de poder al igual que el 1276 y el 1367.

saludos!!!!!!!!!
*

    Halconec

  • 5348
  • En la cabina del CRJ900NG de PLUNA
Re: la resurrecion de LAB
« Respuesta #582 : 25 de noviembre de 2008, 21:52:59 »
Hermosa foto, será mucho mejor el rato que los veamos en la pista de rodaje listos a despegar a sus diferentes destinos dentro y fuera de Bolivia :)
Próximos vuelos por confirmar:
22/03 EQ UIO LIM ERJ170
31/03 EQ LIM UIO ERJ170
*
Re: la resurrecion de LAB
« Respuesta #583 : 26 de noviembre de 2008, 01:02:33 »
muy divertidas las fotos!!!!
pq habran movido los aviones a ese sector???

por lo que tengo entendido, el 1276 seria el siguiente avion en entrar a servicio para estar en linea de vuelo

saludos!!!

Si al parecer ya entrara al hangar para el pintado correspondiente,a mi me encataria verlo al Paititi con estos nuevos colores, y respecto al 2324 aun tiene sus motores si no me equivoco,pero si alguien nos puede dar el dato si entraran en servicio junto al 2455 seria util,gracias por las felicitaciones  :ok:saludos a todos!
Oliver Salinas - "I fly because it releases my mind from the tyranny of petty things."
*
Re: la resurrecion de LAB
« Respuesta #584 : 26 de noviembre de 2008, 15:09:26 »
El 2324 se incorporo junto al 2323 el cual se perdio en un incidente en Ezeiza, las dos naves fueron el pequeño aporte de la VASP.
Segun comentarios el 2324 es un avion muy fiel, no dio problemas similar caso que el 861
Авиация это моя страсть
*
Re: la resurrecion de LAB
« Respuesta #585 : 26 de noviembre de 2008, 15:17:32 »
wow!  :o :o :o
de como se perdio el 2323?? fue el incidente del tren de aterrizaje con el daño en el ala???

ese avion lo cubrio el seguro o como fue la historia???
Fuerza LLOYD AERÉO BOLIVIANO!

VIVA BOLIVIA!!!
*
Re: la resurrecion de LAB
« Respuesta #586 : 26 de noviembre de 2008, 15:21:32 »
si fue el avion del tren que daño el ala.
al parecer el seguro cubrio pero no se que hicieron con el
Авиация это моя страсть
*
Re: la resurrecion de LAB
« Respuesta #587 : 26 de noviembre de 2008, 15:33:03 »
El 2324 se incorporo junto al 2323 el cual se perdio en un incidente en Ezeiza, las dos naves fueron el pequeño aporte de la VASP.


No te olvides del CP-2294, que opero una pequeña temporada y luego volvió a Brasil de nuevo a la VASP, al parecer se encuentra tirado en CGH.

http://www.airliners.net/photo/Lloyd-Aereo-Boliviano/Boeing-727-2J4-Adv/0004043/M/

 http://www.airliners.net/photo/Lloyd-Aereo-Boliviano/Boeing-727-2J4-Adv/0158212/M/

si fue el avion del tren que daño el ala.
al parecer el seguro cubrio pero no se que hicieron con el

wow!  :o :o :o
de como se perdio el 2323?? fue el incidente del tren de aterrizaje con el daño en el ala???

ese avion lo cubrio el seguro o como fue la historia???

Aqui una foto del incidente:

http://www.airliners.net/photo/Lloyd-Aereo-Boliviano/Boeing-727-287-Adv/0171528/M/

Este avion quedó W/O en EZE y al parecer lo desguazaron posteriormente.

Saludos

1,4,7,10,13,16, switch!
Re: la resurrecion de LAB
« Respuesta #588 : 27 de noviembre de 2008, 22:32:30 »
Gentes alguien me podria decir cual es o era la matricula de un boeing 727-100 del LAB que a principios de los noventa (antes de la cap.) estaba pintado con los colores tradicionales del LAB solo que la trompa no tenia pintado el caracteristico color negro bajo el vidrio de la cabina de pilotaje, creo que no era el cp-1070 ni el cp-861, que avion podria ser?
*
Re: la resurrecion de LAB
« Respuesta #589 : 28 de noviembre de 2008, 01:44:57 »
Gentes alguien me podria decir cual es o era la matricula de un boeing 727-100 del LAB que a principios de los noventa (antes de la cap.) estaba pintado con los colores tradicionales del LAB solo que la trompa no tenia pintado el caracteristico color negro bajo el vidrio de la cabina de pilotaje, creo que no era el cp-1070 ni el cp-861, que avion podria ser?

Charly,supongo fue el CP-1223 aunque siempre lo vi con la trompa pintada,no se si el LAB tubo algun otro 727-100 pero junto al CP-1070 y CP-861 fueron los unicos que personalmente conoci,espero alguien nos confirme la informacion,aca dos fotos del 1223 en los años 80 y la ultima de su estado actual.

http://www.airliners.net/photo/Lloyd-Aereo-Boliviano/Boeing-727-78/0216034/L/&width=1020&height=677&sok=WHERE__%28reg_like_%27CP-1223%27%29_&sort=_order_by_photo_id_desc_&photo_nr=16&prev_id=&next_id=NEXTID

http://www.airliners.net/photo/Lloyd-Aereo-Boliviano/Boeing-727-78/1170197/L/&width=1280&height=865&sok=WHERE__%28reg_like_%27CP-1223%27%29_&sort=_order_by_photo_id_desc_&photo_nr=1&prev_id=&next_id=0915139
Oliver Salinas - "I fly because it releases my mind from the tyranny of petty things."
Re: la resurrecion de LAB
« Respuesta #590 : 28 de noviembre de 2008, 12:11:38 »
efectivamente yo concuerdo con lo que dice osalinas.Al parecer solo eran 3 boeing 721

el 861 el mejorcito de ellos
el 1223 que se esta re pudriendo en cbba.Y que habian rumores de que ese avion iba a parar a linea de vuelo como los demas 727;pero que nunca se corroboro esa info
y finalmente el 1070 que esta en el predio del centro de entranamiento para dar training a los futuros personales de a bordo

saludos!!!!!!!!! :)
*
Re: la resurrecion de LAB
« Respuesta #591 : 28 de noviembre de 2008, 13:15:56 »
Charly,supongo fue el CP-1223 aunque siempre lo vi con la trompa pintada,no se si el LAB tubo algun otro 727-100 pero junto al CP-1070 y CP-861 fueron los unicos que personalmente conoci,espero alguien nos confirme la informacion,aca dos fotos del 1223 en los años 80 y la ultima de su estado actual.


efectivamente yo concuerdo con lo que dice osalinas.Al parecer solo eran 3 boeing 721


Caballeros, les digo que fueron cuatro 721 en toda la historia del LAB: CP-861, CP-1070, CP-1223 Y.....

CP-1339

el cual operó en los 70's y se fue entrados los 80's.

una fotografia del mismo en Cochabamba circa 1980:


Boeing 727-17 N311AG (cn 20512/858) Ex CP Air CF-CUR and Lloyd Aereo Boliviano CP-1339.
noten esa version poderosa de motores JT-8D, seguramente metia una bulla barbara tambien.

y lo mejor, sigue volando!!!

http://www.airliners.net/photo/Boeing-727-17(RE)-Super/1013196/M/

http://www.airliners.net/photo/Boeing-727-17(RE)-Super/1012972/M/

http://www.airliners.net/photo/Boeing-727-17(RE)-Super/1005092/M/

Ahora es un VIP version:  Boeing 727-17(RE) Super 27

Saludos

1,4,7,10,13,16, switch!
Re: la resurrecion de LAB
« Respuesta #592 : 28 de noviembre de 2008, 14:11:58 »
Linda foto Ferro, lastima que hasta ahora no sepas manejar tu scanner, ¿de que libro la sacaste? Voy a escanear una foto borrosa del avion que digo aun que no se bien como subirla al foro. El avion que les digo metia una bulla tremenda Ferro, tal vez era el 1339.
*
Re: la resurrecion de LAB
« Respuesta #593 : 28 de noviembre de 2008, 15:55:30 »
Caballeros, les digo que fueron cuatro 721 en toda la historia del LAB: CP-861, CP-1070, CP-1223 Y.....

CP-1339

el cual operó en los 70's y se fue entrados los 80's.

una fotografia del mismo en Cochabamba circa 1980:

Boeing 727-17 N311AG (cn 20512/858) Ex CP Air CF-CUR and Lloyd Aereo Boliviano CP-1339.
noten esa version poderosa de motores JT-8D, seguramente metia una bulla barbara tambien.


realmente un muy buen aporte ferro!!!!
Fuerza LLOYD AERÉO BOLIVIANO!

VIVA BOLIVIA!!!
*
Re: la resurrecion de LAB
« Respuesta #594 : 28 de noviembre de 2008, 16:26:09 »
Linda Foto Ferro. lastima que no compre el libro en la feria, por comprar Chelas y vasos cheleros  :jajaja: :jajaja:
Авиация это моя страсть
*
Re: la resurrecion de LAB
« Respuesta #595 : 28 de noviembre de 2008, 16:56:27 »
Exelente dato!! perdon por la curiosidad,de que libro hablan?? y porfavor seguro conocen el libro Alas de Bolivia,me encataria conseguirlo sea uno o mas tomos,si alguien podria proporcionarme algun dato de donde lo puedo hacer ya sea en cochabamba o La Paz,muchas gracias!
Saludos!!
Oliver Salinas - "I fly because it releases my mind from the tyranny of petty things."
*
Re: la resurrecion de LAB
« Respuesta #596 : 28 de noviembre de 2008, 23:29:41 »
Linda foto Ferro, lastima que hasta ahora no sepas manejar tu scanner, ¿de que libro la sacaste? Voy a escanear una foto borrosa del avion que digo aun que no se bien como subirla al foro. El avion que les digo metia una bulla tremenda Ferro, tal vez era el 1339.

No esta escaneada Zoquete, le saqué una pic como pude con mi camarita digital, mi scanner anda un poco mal. En fin gracias viejo.

Exelente dato!! perdon por la curiosidad,de que libro hablan?? y porfavor seguro conocen el libro Alas de Bolivia,me encataria conseguirlo sea uno o mas tomos,
Saludos!!

Precisamente el libro de donde saqué esa foto es el libro ALAS DE BOLIVIA tomo III de Amalia Villa dela Tapia, donde hay muchos datos interesantes pero no muy bien actualizados. Este libró lo vendieron en el AIRSHOW de la FAB aqui en SLLP, a 50 lukits, toda una ganga por mucha historia (por cierto que segun ellos solo les quedaba dos tomos). Es mejor aportar en historia que en el trago. De cualquier manera trataré de conseguirles para cada uno de uds asi lo tienen.

Saludos

1,4,7,10,13,16, switch!
*
Re: la resurrecion de LAB
« Respuesta #597 : 29 de noviembre de 2008, 03:06:15 »
Es mejor aportar en historia que en el trago. De cualquier manera trataré de conseguirles para cada uno de uds asi lo tienen.

Saludos

se te agradeceria en el alma si puedes pillar ese libro pq aca en Cocha no se lo encuentra en ningun lado!!!!
Fuerza LLOYD AERÉO BOLIVIANO!

VIVA BOLIVIA!!!
Re: la resurrecion de LAB
« Respuesta #598 : 29 de noviembre de 2008, 14:42:55 »
Ferro te decia lo del scanner precisamente porque se notaba que NO lo habias usado, buenooo ese libro debe estar muy bueno, a parte viene en tomos?? que joda, es el unico libro o hay otros? una vez hace como mil años vi por la calle que vendian uno no muy grande que se llamaba "Historia de la aviciacion en Bolivia" o algo asi, pero nada mas se de libros bolivianos sobre aviacion, aqui en Sucre medio imposible conseguirlos. Lo que si hay aqui es una biblioteca donde unas dos o tres colecciones por tomos papel cushe a color sobre historia de la aviacion, son tomos y libros interminables, una variedad exquisita de datos y aviones.
*
Re: la resurrecion de LAB
« Respuesta #599 : 29 de noviembre de 2008, 18:55:09 »
El libro es de la editorial de la FAB y nada raro que encuentren en las bases aereas o los comandos regionales.
Авиация это моя страсть