la resurrecion de LAB
« : 28 de agosto de 2006, 23:54:00 »
Al parecer la  linea  aerea LAB revive gracias a una  inyeccion de  capital por 20 millones de dolares, asi como el alquiler de  2  B762 y   la  negociacion del juicio de   su  dueño  ASBUN
 seria   muy  bueno   ver a LAB  en sus territorios de  nuevo.   dejo el  LINK
http://www.la-razon.com/versiones/20060812_005631/nota_248_319513.htm
  espero  comentarios    en especial de patricio  y  otros que esten en BOLIVIA.     :ok:
Proximos Vuelos

Con todo gusto
Re: la resurrecion de LAB
« Respuesta #1 : 29 de agosto de 2006, 00:30:46 »
Que bueno que vuelva a volar, esperemos que esta vez si la sepan administrar porque el nombre de LAB es de tradición y sería muy triste verla morir en este tercer intento.

Excelente que traigan los 767, lo que no sé es como quedarán las rutas a Madrid y Miami ahora que Aerosur las tomo y LAB pretende volver, no se si los acuerdos entre estos paises permitan 2 aerolineas bolivianas volar a Miami y Madrid. De hecho AA ya tiene doble frecuencia a Santa Cruz, entonces a lo mejor LAB podría retomar la ruta sin problema.

Santilogo
*
Re: la resurrecion de LAB
« Respuesta #2 : 29 de agosto de 2006, 10:16:34 »
Hmmm...no por querer tirar agua al fuego, pero creo que esa noticia ya es una antigua. A mi entender hace una semana que se pincho todo lo de los 767--no por culpa de LAB sino por culpa de TAA que se quebro.

La unica buena es que un L-1011 TriStar 500 de Globejet Airlines ya esta operando la ruta VVI-MAD para LAB.

Saludos,
Borealis

Ya volé en casi todo lo que quise volar.
Re: la resurrecion de LAB
« Respuesta #3 : 16 de noviembre de 2006, 22:32:40 »
BUENO OPERANDO UN tristar y  con  vuelos  a  berlin tegel,
LAB se esta  jugando su  futuro,
 Encuentro el avion  viejo y  costoso de operar y la ruta no muy rentable.
Al parecer la ruta a  MADRID es la mas rentable de la aerolinea y  aporta casi el 50% de las ganancias.
 No sera mejor inversion fortalecer esta antes de expandirse a dudosos  destinos europeos????
Proximos Vuelos

Con todo gusto
Re: la resurrecion de LAB
« Respuesta #4 : 02 de junio de 2007, 21:36:44 »
otro articulo de los  nuevos aires en el  LAB

Autorizan al LAB a reanudar operaciones

(Bolivia.com)

El ministro de Obras Públicas, Servicio y Vivienda, Jerges Mercado, anunció que a partir de la fecha el Lloyd Aéreo Boliviano (LAB) está autorizado para reanudar sus operaciones a nivel nacional.

La autoridad explicó que tras realizar un seguimiento minucioso, la empresa aérea presentó un plan de viabilidad de operaciones, el mismo que fue aceptado por ese Ministerio y por la Superintendencia de Transportes, así mismo el Lloyd consiguió un financiador que le otorgará 80 millones de dólares

Entre tanto, más de 6 millones de dólares ya fueron desembolsados para que la empresa pueda reanudar sus actividades a partir de la fecha y una vez que pueda generar ingresos propios podrá de manera gradual restablecer sus actividades hacia el exterior del país.

El plan de viabilidad del LAB especifica
el mantenimiento de la aeronave, la devolución de pasajes, el pago de salarios devengados a sus trabajadores y el pago por seguros y combustible.

Inicialmente el LAB deberá normalizar sus actividades en las rutas de Sucre-Tarija, y Santa Cruz-Cochabamba-La Paz y a partir de julio tendrá una ruta internacional. Para la temporada alta se abrirán otras rutas internacionales como Miami (EEUU), México D.F., Santiago de Chile, Córdova (Argentina) y Sao Paulo (Brasil).

"Por el momento, de acuerdo a lo evaluado, se estableció una resolución el cual le permite iniciar sus vuelos en las rutas troncales", reiteró Mercado.

En el mes de marzo, los vuelos del LAB fueron suspendidos por una serie de incumplimientos y principalmente por la falta de un aval económico para continuar con sus operaciones.

http://www.bolivia.com/noticias/AutoNoticias/DetalleNoticia35515.asp
Saludos JUANCHO :ok:
Proximos Vuelos

Con todo gusto
*
Re: la resurrecion de LAB
« Respuesta #5 : 03 de junio de 2007, 06:08:28 »
L-1011 de La Paz a Berlin????

Son los trabajadores de LAB los mismos que le dijeron a Chavez que puede volar un A340 de Conviasa a Teheran desde Caracas?????

Y al menos el A340 es mas nuevo que el L-1011!!!

De todas maneras la gente de LAB son recopados asi que buena suerte y viva LAB!!

Saludos!
Antonio
Futuros posibles viajes:
PHX-MIA
PHX-LAS
PHX-LAX
LAX-PEK
PHX-TUS

Mujeres venid a mi, su arbol del amor les espera..

RACING HINCHA 4LIFE!
Re: la resurrecion de LAB
« Respuesta #6 : 03 de junio de 2007, 06:52:40 »
Son los trabajadores de LAB los mismos que le dijeron a Chavez que puede volar un A340 de Conviasa a Teheran desde Caracas?????

disculpame pero no entiendo, que tienen que ver chavez y conviasa con lab ?
Venezuela no es ROJA ROJITA, la bandera venezolana tiene 3 colores AMARILLO, AZUL Y ROJO
*
Re: la resurrecion de LAB
« Respuesta #7 : 03 de junio de 2007, 08:47:18 »
"disculpame pero no entiendo, que tienen que ver chavez y conviasa con lab?"

Solo estaba siendo un poco sarcastico, eso es todo. Humor sarcastico.  :ok:

Por cierto, que viva Venezuela!

Saludos!!
Antonio
 
 
 
Futuros posibles viajes:
PHX-MIA
PHX-LAS
PHX-LAX
LAX-PEK
PHX-TUS

Mujeres venid a mi, su arbol del amor les espera..

RACING HINCHA 4LIFE!
Re: la resurrecion de LAB
« Respuesta #8 : 03 de junio de 2007, 16:26:19 »
Lo que escuche por la television es que consiguieron 4 millones para pagar algunas deudas y poner en el aire un avion que cubrira la troncal La Paz-Cochabamba-Santa Cruz más Sucre y Tarija, seguramente lo van a poner al 721 Cp-861, a este avion deberian levantarle un monumento en Cocha, se ha pagado hasta el ultimo centavo que costó.
Sobre la ruta a Berlin yo tambien tengo mis dudas, tal vez tenga algo que ver con el turismo  y con la creciente colonia boliviana en Alemania. Espero que salga todo bien porque es un pena ver sus oficinas cerradas y sus trabajadores en paro.
*
Re: la resurrecion de LAB
« Respuesta #9 : 03 de junio de 2007, 21:07:15 »
Esta semana, el LAB reanudará sus vuelos domésticos
 
Después de resolver asuntos como los seguros, la compra de combustible y la rehabilitación de sus itinerarios, en los próximos días, el Lloyd Aéreo Boliviano (LAB) reanudará sus vuelos domésticos, según informó el presidente del Directorio de la aerolínea, Antonio Chiquie.

“Nos han otorgado el retorno a nuestros privilegios por cuanto retomaremos nuestras operaciones de inmediato”, puntualizó Chiquie al explicar que el plan que tiene la empresa con la inyección de capital fresco es la devolución de pasajes, el pago de salarios devengados a los trabajadores y el pago por seguros y combustible.

En la compañía aún se desconoce la fecha exacta, pero se asegura que retomarán las rutas nacionales lo antes posible, tomando en cuenta que la Superintendencia de Transporte ya levantó la suspensión de operaciones.

En conferencia de prensa, ejecutivos y trabajadores de esta empresa, mostraron su predisposición de reanudar operaciones, aunque no negaron que continúan en una etapa dificultosa “que será superada con trabajo”.

El LAB volverá a volar en las rutas de La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Sucre y Tarija, Además, que en la compañía prevén que a fines de mes volverán a volar las frecuencias internacionales en las rutas a la Argentina y Brasil.

PLAN DE VIABILIDAD:
Chiquie informó que la empresa entregó un “plan de viabilidad de operaciones” a la entidad reguladora, la misma que contempla un financiamiento de 6,4 millones de dólares, por  Swiss Transatlantic  Corp.

En el plan de relanzamiento, además del reinicio de operaciones de vuelo, también se toma en cuenta el mantenimiento de aeronaves, entre otros servicios que la empresa brindará. El superintendente, Wilson Villarroel, informó que en el plan del LAB están consignados desembolsos para las primeras etapas, comenzando con 6,4 millones de dólares, como gastos previos a la operación 2,4 millones que permitirán pagar combustible con 300.000 dólares, seguros también el mismo monto.

Checkeen esa notica, tambien salio hoy!

1,4,7,10,13,16, switch!
*
Re: la resurrecion de LAB
« Respuesta #10 : 04 de junio de 2007, 12:24:28 »
22si efectivamnte el  se pondra en vuelo y un 722 mas y se recuperara de Brasil el 733 Cp 2313. los pasjaes se comenzaran a vender ya nomas y el lunes 11 de junio reinician los vuelos
Авиация это моя страсть
*
Re: la resurrecion de LAB
« Respuesta #11 : 05 de junio de 2007, 13:01:17 »
Desde ayer, el Lloyd Aéreo Boliviano (LAB) está habilitado para vender pasajes en rutas domésticas, de manera directa en sus oficinas o mediante agencias de viajes en el país y extranjero, informó el intendente de la Superintendencia de Transportes, Jorge Auza.

A pesar del visto bueno de la reguladora, la venta de boletos recién comenzará una vez que ejecutivos de la empresa aérea y trabajadores definan el tipo de sociedad a constituirse con la empresa Swiss Transatlantic Corp., interesada en invertir capitales frescos en el relanzamiento de la línea, dijo Gustavo Viscarra, secretario general de la Federación Sindical de Trabajadores del LAB (Fstlab).

Está aún en discusión si los empleados aceptarán transferir el 50 por ciento de las acciones de la compañía a esa firma estadounidense para luego comenzar a ejecutar el plan de operaciones.

Auza aclaró que la decisión de la Superintendencia de levantar la sanción contra la aerolínea está condicionada al cumplimiento del plan estratégico presentado por ejecutivos del LAB, que inicialmente, por un mes, abarca sólo rutas nacionales del eje troncal La Paz-Cochabamba-Santa Cruz, pudiendo ampliarse a partir de julio a rutas internacionales, como Sao Paulo o Buenos Aires.

Advirtió que la entidad reguladora efectuará una labor de seguimiento y control permanente del cumplimiento del plan y "en el momento que cualquiera de las condiciones que ellos mismos se han impuesto fuese incumplida la Superintendencia actuará nuevamente".

Viscarra señaló que hasta fin de semana se estima reanudar operaciones con la aeronave Boeing 727-200, CP-2455 en el eje troncal y gradualmente, dependiendo de la demanda, a las ciudades de Tarija, Beni y Sucre, con una segunda aeronave.


Inversionistas

La empresa Swiss Transatlantic Corp., es una firma de inversionistas norteamericanos que tienen respaldo del Millenium Bank de Nueva York para inyectar capitales frescos en el LAB, según un informe proporcionado por el Intendente de la Superintendencia de Transportes.

"Esta empresa tiene la autorización necesaria, según las leyes de Estados Unidos, para realizar inversiones en el extranjero y representan a diferentes consorcios bancarios", dijo Auza a tiempo de excusarse de proporcionar mayor información sobre las negociaciones comerciales directas que vienen realizando con ejecutivos del LAB.

"A la Superintendencia de Transportes ha llegado una carta de esta empresa, indicando que ellos están dispuestos a realizar inversiones en el LAB y requiriendo que la suspensión de venta de pasajes sea levantada. En vista que el plan garantiza el cumplimiento de vuelos programados se levantó la suspensión", señaló.

Agregó que una vez que concluyan las negociaciones con ejecutivos del LAB, los inversores norteamericanos tendrán que presentar el resto de la documentación requerida por el Código de Comercio como certificados que garanticen su constitución legal, solvencia económica financiera y una sucursal en Bolivia, entre otras, requisitos indispensables para encarar cualquier proceso de reactivación de la línea.

Firma de contrato con una posible cesión de acciones

Está previsto que ejecutivos del LAB y Swiss Transatlantic Corp. suscriban en las próximas 48 horas un contrato de financiamiento, que garantice a corto, mediano y largo plazo, la inyección de aproximadamente 80 millones de dólares en el plan de reactivación de la empresa aérea. Se habla de una posible cesión de acciones de la aerolínea a favor de la firma de EEUU.

El secretario general de la Fstlab, Gustavo Viscarra, se excusó de proporcionar información sobre el tipo de contrato a suscribirse con los inversionistas norteamericanos, debido a que recién están siendo informados por el directorio de la empresa sobre los contenidos y alcances de las negociaciones.

Consultado si el contrato de inversiones implica transferir a Swiss Transatlantic el 50 por ciento que las acciones que poseen los trabajadores, Viscarra dijo que existen varias opciones, entre ellas, ceder la administración total de la empresa por un tiempo determinado e incluso vender la totalidad de las acciones.

"Nosotros estamos abiertos a cualquier negociación que tienda al reflotamiento de la empresa, a la solución de los problemas que confronta el LAB, principalmente la situación social y salarial de los trabajadores", indicó.



1,4,7,10,13,16, switch!
*
Re: la resurrecion de LAB
« Respuesta #12 : 05 de junio de 2007, 13:21:01 »
Retornara LAB sus rutas al DF y a CUN??????............Ojala y si, porque ya los quiero ver por aca..

Saludos :ok: :ok: :ok:
*
Re: la resurrecion de LAB
« Respuesta #13 : 05 de junio de 2007, 14:57:57 »
Hoy martes se firma el convenio en las oficinas de Cochabamba y el primer vuelo sera antes del 15 de Junio con una aereonave mas especifico CP-861 y paulatinamente se incorporaran las 5 resestantes. el primer mes se tiene planeado solo vuelos nacionales y apartir de agosto se retomara vuelos internacinales. hasta noviembre llegar al 100% de su intinerario.
Авиация это моя страсть
*

    AVN

  • 2566
  • Volar volar, volar volar volaaaaar
Re: la resurrecion de LAB
« Respuesta #14 : 21 de junio de 2007, 15:00:17 »
ANALIZAN AMPLIACION DEL PLAZO PARA QUE LLOYD PUEDA LEVANTAR VUELO
 
 
La Dirección General de Aeronáutica Civil (DGAC) analiza la ampliación del plazo que le permita a Lloyd Aéreo Boliviano demostrar su capacidad financiera y de seguro, que en principio vence el 29 de junio. "Estamos analizando cuánto tiempo más se podría extender el plazo y cuánto necesitan para que presenten la documentación que les falta", dijo Javier García, director de la DGAC. Si bien el LAB cumple con los requisitos técnicos, la línea aérea no cuenta aún con un respaldo económico para reanudar sus operaciones. "Lo que necesita es dinero, y sino lo tiene no podrá operar", advirtió el director del organismo, al indicar que la empresa debe demostrar necesariamente su capacidad financiera y de seguro, caso contrario se le suspenderá el certificado de operador aéreo.
 
Desde lejos no se ve...
Re: la resurrecion de LAB
« Respuesta #15 : 27 de junio de 2007, 12:24:17 »
Se sabe algo de esto? Empezo a volar LAB de vuelta?
Todas las fotografias, videos y novedades de el Aeropuerto Internacional Cordoba.

http://aeropuertocordoba.blogspot.com/
*
Re: la resurrecion de LAB
« Respuesta #16 : 28 de junio de 2007, 10:02:24 »
Empresa europea hace propuesta final al LAB


A tres días del vencimiento del plazo para la reanudación de sus operaciones, el Lloyd Aéreo Boliviano (LAB) recibió ayer la propuesta final de salvataje de una compañía de capitales europeos que negoció con la aerolínea paralelamente a Swiss Transatlantic Corp, la empresa estadounidense interesada también en cerrar trato.
La sociedad Helitel.Com-AirConsulting, que envió una copia de su planteamiento a la Dirección General de Aeronáutica Civil (DGAC) para demostrar seriedad, salió ayer del anonimato y manifestó interés en invertir en el LAB para la explotación de rutas especialmente a Europa, pero con otras condiciones y bajo modalidad diferente a la propuesta por Swiss Transatlantic.

La compañía no requiere inicialmente la propiedad del 50 por ciento de las acciones de la aerolínea y ofrece 7 millones de dólares en primera instancia que saldrán como pago de alquiler anticipado de la nave denominada "Paitití" por un consorcio europeo, con la gestión previa de Helitel.com y de AirConsulting para obtener de manera rápida ese capital que permita la reanudación de labores del LAB.

La propuesta señala que con esta acción de alquiler, el LAB se capitalizará inicialmente con sus propios recursos para que después de una consultoría, la empresa inversora europea, proceda a inyectar capital para la recuperación total.

Fuentes de Helitel.Com-AirConsulting explicaron que al no existir suficiente información financiera y por la inexistencia de estados contables y auditorías de gestiones pasadas, existe dificultad de parte de los inversionistas europeos para poner capital inmediatamente, por lo que después de lograr que el Paitití sea alquilado, se procederá con la consultoría para conocer la realidad del LAB.

La empresa aclaró que con el alquiler, no se compromete la propiedad de la nave Boeing 737-300 CP 2313 (Paitití) ni el patrimonio de la empresa que volará hasta mientras con otras dos naves.

Las fuentes explicaron que esta época es alta para el sector aeronáutico en Europa y las aerolíneas requieren naves para cumplir con la demanda. Adicionalmente, el Paitití es un avión codiciado por su alta tecnología.

Segunda etapa

Después de inyectados los 7 millones de dólares, Helitel.Com-AirConsulting propone una segunda etapa de reflotamiento del LAB que incluye en primera instancia la consultoría administrativa-financiera y técnica para determinar las necesidades más urgentes de la aerolínea en materia de inversión y montos.

En esta etapa Helitel.com-Airconsulting prevé tomar participación activa en el Directorio y la parte gerencial del LAB para poder viabilizar la aplicación de la siguiente etapa que es de ejecución de inversiones y reestructuración de la aerolínea incluso con revisión de la escala salarial.

Para esto firmarán un contrato de inversión con compromiso de venta de acciones.

La propuesta indica que las inversiones se realizarán en un proceso controlado, especialmente en las denominadas unidades productivas, para que éstas permitan la generación de nuevos recursos.

Helitel.Com-AirConsulting tiene previsto traer más naves para el LAB, de acuerdo a las rutas que serán especialmente extranjeras.

Prometen desembolso de dinero en 10 a 15 días

Fuentes de Helitel.Com-AirConsulting, de capitales europeos, indicaron que sólo esperan una carta de los ejecutivos del LAB para cerrar el trato y que en el momento de recibir el documento prometen que los 7 millones de dólares del alquiler del Paitití serán entregados en 10 a 15 días.

Esto requiere obligadamente que el plazo para la reanudación de vuelos puesto por la DGAC, que concluye este viernes, sea ampliado.

La compañía inversora indicó que presentó una copia de su propuesta a la DGAC para que ésta tenga un respaldo para decidir sobre la prórroga.

Paralelamente, el LAB negocia con la compañía estadounidense Swiss Transatlantic Corp, cuyo principal ejecutivo, Henry Barbey, anunció el lunes que llegará a Cochabamba para finalmente cerrar el trato, aunque previo el cumplimiento de la condición que es la entrega del total del 50 por ciento de las acciones de la aerolínea en propiedad de los trabajadores. El desembolso de los 6,4 millones de dólares comprometidos por esta empresa también sería inmediato.

1,4,7,10,13,16, switch!
*

    AVN

  • 2566
  • Volar volar, volar volar volaaaaar
Re: la resurrecion de LAB
« Respuesta #17 : 29 de junio de 2007, 10:49:57 »
EL GOBIERNO DE BOLIVIA APOYA A LLOYD PERO NO PONDRA UN CENTAVO
 
 
Una vez más, el Gobierno de Evo Morales descartó la solicitud que le hicieron los trabajadores del Lloyd Aéreo Boliviano para desembolsar alrededor de 2 millones de dólares, en la perspectiva de dar un soporte económico al relanzamiento de la empresa, cuyos planes de reanudación de operaciones fueron anunciados para esta semana. El hecho fue confirmado por el titular de la Dirección Nacional de Aeronáutica Civil (DGAC), Javier García, quien señaló que "la determinación que ha tomado el Presidente de la República es no dar ningún apoyo económico para el LAB, no habrá dinero, al menos ésa es la última instrucción que hemos recibido". No obstante, la autoridad insistió en que la entidad a su cargo, los ministros del área y el Gobierno en general, tienen toda la predisposición de apoyar a la línea aérea en todo lo que necesite -excepto nada más y nada menos, dinero-, siempre y cuando dé muestras de seriedad en su propuesta de reflotamiento.
 
Desde lejos no se ve...
*

    lucho_lab

  • 33
  • A 3600 metros de altura... mucho mas cerca de Dios
    • MI PAGINA PERSONAL
Re: la resurrecion de LAB
« Respuesta #18 : 29 de junio de 2007, 13:16:36 »
Estudian ampliar plazo al LAB por 60 días más


La Dirección General de Aeronáutica Civil (DGAC) abrió la posibilidad de ampliar por 60 días más el plazo, que inicialmente vence a las 24:00 de este viernes, para que el Lloyd Aéreo Boliviano (LAB) reanude operaciones sin perder el Certificado de Operaciones Aéreas (COA).

Ejecutivos de la aerolínea nacional solicitaron ampliar por ese tiempo el plazo establecido por la DGAC, considerando que en ese tiempo esperan poder cerrar el contrato de inversiones con la empresa Swiss Transatlantic Corp. por un monto global de 80 millones de dólares, de los cuales 6,4 millones de dólares serían desembolsados de inmediato.

Autoridades de la DGAC y del Ministerio de Obras Públicas continuaban evaluando ayer la procedencia o no de la solicitud, porque al margen del plan de vuelos y el flujo de caja presentado por ejecutivos de LAB, el pasado martes, resta que la empresa Swiss Transatlantic Corp confirme los preacuerdos financieros y la solicitud formulada.

"Estamos esperando la llegada de la empresa norteamericana para ver cuán evidente es todo esto, para poder nosotros avanzar y otorgarles un permiso adicional en las próximas horas", sostuvo el director de la DGAC, Javier García.

Dijo que una decisión al respecto será comunicada una vez que se reúna con el Ministro de Obras Públicas, sin embargo adelantó "existe criterio favorable para extender el plazo por 60 días más, porque creemos que el LAB sí necesita este tiempo que pide".

Respecto a una propuesta alternativa de inversión para reactivar la empresa, presentada por la empresa Helitel.Com-AirConsulting, el director de la DGAC dijo haberse enterado, por los trabajadores, pero que la misma no llegó oficialmente a su despacho.

Por su parte, el presidente del Directorio, Antonio Chiquié señaló que una ampliación del plazo, permitirá a la empresa, no solamente cerrar acuerdos financieros y jurídico-legales con la Swiss Transatlantic, sino también planificar en forma coordinada una administración adecuada y ejecutar gradualmente del plan de reactivación.

Adelantó que, los primeros 30 días del plan de reactivación, dos aeronaves cubrirán rutas domésticas y que los 30 días posteriores las operaciones aéreas abarcarán rutas internacionales a Buenos Aires (Argentina), Sao Paulo (Brasil) y Estados Unidos con el alquiler de un avión de carga para reanudar las exportaciones de Cochabamba, suspendidas hace un año.

Para esta noche se espera a ejecutivos de la Swiss

La anunciada presencia en Cochabamba de ejecutivos de la empresa Swiss Transatlantic Corp. no se concretó ayer, debido a que tuvieron que permanecer por algunas horas en Florida, para realizar algunos trámites ante la Corte del Estado de Miami (Estados Unidos) relacionados con el contrato de inversiones a suscribirse con ejecutivos del LAB.

Tras un contacto telefónico con Miami, el presiente del Directorio, Antonio Chiquié, estimó que los ejecutivos de la empresa norteamericana arribarán recién esta noche e inmediatamente instalarán la mesa de negociaciones con los ejecutivos y directorio del LAB en procura de afinar detalles jurídico-legales, financieros y técnicos del contrato de inversiones.

Una vez que, entre el sábado y domingo, se establezcan pre acuerdos se reunirán con los dirigentes de los trabajadores a objeto de brindarles una explicación en detalle de contenidos y alcances del contrato de inversiones en la perspectiva de obtener su aprobación y suscribirlo públicamente. "Vamos a vivir jornadas intensas de negociaciones que pueden prolongarse incluso hasta la próxima semana", sostuvo Antonio Chuiquié.
Re: la resurrecion de LAB
« Respuesta #19 : 29 de junio de 2007, 13:33:13 »
Veamos que sale en los noticieros de la noche.