*

    B757

  • 9955
  • La p... que esta linda la nueva casa
Re: A380
« Respuesta #20 : 22 de enero de 2006, 18:50:34 »
Alguin tiene o conoce más informacion sobre la versión VIP del a380 que está trabajando Lufhansa Technik; yo solamente vi una foto del diseño interior de la aeronave en Avion Revue de Diciembre y esta muy bueno!!!


Lo unico que se es que uno de los posibles compradores del A380 VIP es el sultan de Brunei
TENER EL PODER ES COMO MANEJAR EXPLOSIVOS,TE PODES HACER M... VOS MISMO(LUCA PRODAN)
*

    B757

  • 9955
  • La p... que esta linda la nueva casa
Re: A380
« Respuesta #21 : 22 de enero de 2006, 18:52:50 »
En cuanto a Ushuaia para tests de temperatura, ¿están de la cabeza? ¿Cómo quieren meter un A380 en USH? :ah?:

Segun Airbus,en una nota de Avion Revue,USH es el unico aeropuerto de Iberoamerica capacitado 100% para la operacion del A380
TENER EL PODER ES COMO MANEJAR EXPLOSIVOS,TE PODES HACER M... VOS MISMO(LUCA PRODAN)
*
Re: A380
« Respuesta #22 : 22 de enero de 2006, 18:54:46 »
xq? ushuaia¿? q tine q ezeiza no? o san pablo¿
siempre con...
*
Re: A380
« Respuesta #23 : 22 de enero de 2006, 20:25:06 »
Seguimos con lo mismo. Cualquier aeropuerto del que pueda despegar y/o aterrizar un 747 puede recibir al A380. LAs limitaciones son mas que nada en las calles de rodaje y en las plataformas, pero no en las pistas
*
Re: A380
« Respuesta #24 : 23 de enero de 2006, 00:25:46 »
Segun Airbus,en una nota de Avion Revue,USH es el unico aeropuerto de Iberoamerica capacitado 100% para la operacion del A380

 :ah?:

EZE es apto para el A380 en cuanto a sus pistas y calles de rodaje (si podés recibir a un A346 podés recibir al A380). Sin embargo, no sé si las terminales podrán con tanta gente.

Saludos,
Cóndor
No a la matanza de ballenas en Bolivia
Re: A380
« Respuesta #25 : 23 de enero de 2006, 19:49:53 »
las galletas que se van a armar en las colas de migraciones... no me quiero imaginar!

 :wi: :wi: :wi:
*
Re: A380
« Respuesta #26 : 23 de enero de 2006, 21:24:36 »
Hará un año atras habia un paper en la página de Airbus donde figuraban algunas especificaciones de la aeronave. Incluía una lista de aeropuertos aptos.. Ente ellos estaba con toda seguridad EZE.. Lo estoy buscando.. De encontrarlo lo confirmo.

Saludos,

Leomdq.-
Si pudiera explicar lo que siento al volar, no sería tan maravilloso.
Re: A380
« Respuesta #27 : 11 de junio de 2006, 12:09:04 »
Cables found cut on Airbus A380 at factory

http://www.todayonline.com/articles/123631.asp

Best regards,
Möhlin
Wir sehen uns in Walhalla!
Grüße aus Möhlin!!
Re: A380
« Respuesta #28 : 14 de junio de 2006, 05:01:49 »
Official Airbus press release:

Airbus maintains target date for A380 certification and first delivery by year end, but announces shift in the production programme
13 June 2006

Airbus has informed its customers today that a review of the A380 programme has shown that the delivery schedule will undergo a shift of six to seven months due to production ramp-up issues. In parallel, Airbus confirmed to its customers the satisfactory progress of the flight test campaign, which is expected to lead to certification and delivery of the first aircraft by the end of the year. The shift in the production ramp-up is likely to limit aircraft delivery to nine in 2007.

The new delays are caused by industrial issues only. They are mainly traceable to bottlenecks formed in the definition, manufacturing and installation of electrical systems and resulting harnesses.

As testing and development advances, as well as customisation specifications from airlines are integrated, modifications of electrical systems and reworks have been necessary at section level, progressively disturbing the final assembly flow. A new organisation for the equipment of sections and a revised pacing of transfer to the final assembly line have been put in place, to absorb past inventory build-up and to deal with further mitigating factors. As a result, there are currently 15 aircraft already assembled, including the static and fatigue test frames, while production of sections for aircraft serial number 36 has started.

A recent programme review has led Airbus to the conclusion that 2007 deliveries will likely be limited to nine, and that a shortfall of five to nine aircraft deliveries in 2008 and around five aircraft in 2009 could be expected, compared to initial delivery planning. The review also concluded that further actions are required to secure a ramp-up recovery in 2008 and 2009.

Today, Airbus President and CEO Gustav Humbert has ordered the immediate setting up and implementation of such a recovery action plan. Airbus also announced to regularly update airlines and all stakeholders on the progress of the recovery action plan.

Airbus is fully aware of the burden this industrial issue represents for the airlines who are anxious to begin operating the A380. Airbus is working with its customers to facilitate their operations, while ensuring a successful entry into service.

Airbus continues to be very satisfied by the performance of the A380. The aircraft handles extremely well and airline pilots who have already flown the aircraft, report enthusiastically about it. Overall, the aircraft have performed more than 1,400 flight hours in over 430 flights and 950 take-offs. Results are as predicted. All the tests performed, including at airports, indicate that the A380 will meet or exceed the expectations. Also first results of the cabin tests are encouraging. Since the first flight of the first A380 in Toulouse on 27th April 2005, four more aircraft have taken to the air. The first two are heavily involved in the flight test campaign, two more are used for cabin testing and the fifth one is currently undergoing customisation and cabin furnishing in Hamburg to be ready for first aircraft delivery at the end of 2006.

Best regards,
Möhlin
Wir sehen uns in Walhalla!
Grüße aus Möhlin!!
Re: A380
« Respuesta #29 : 15 de junio de 2006, 16:52:44 »
Problemas técnicos?

Los Trent 900 están dando demasiados problemas. Consumen menos combustible de lo esperado PERO, siempre hay un pero, tienen un nivel de consumo de aceite mucho más alto del publicado.
Van a tener que laburar en eso...

Saludos,
CondorA340

¿No los usaba ya el 340?. Basicamente sería el mismo diseño...
*

    Donone

  • 3760
  • "Inteligencia Emocional, clave del éxito personal"
Re: A380
« Respuesta #30 : 29 de agosto de 2006, 13:56:35 »
Un ’problema técnico’ obligó a suspender un vuelo en pruebas del A380
 


Un "problema técnico", según explicó Airbus, obligó a suspender un vuelo de pruebas del avión gigante A380 poco más de media hora después de su despegue del aeropuerto de Toulouse en el sur de Francia.

El avión, que debía dirigirse al aeródromo tunecino de Tozeur, regresó a la pista desde la que había despegado.

El aparato, el segundo de pruebas fabricado por Airbus, registró un problema en los indicadores de la puerta principal del tren de aterrizaje, señaló el constructora.
Airbus restó importancia al incidente ya que, aseguró, es normal en un aparato en pruebas. El avión se dirigía al aeropuerto tunecino para proseguir con sus ensayos en vuelo en condiciones extremas de calor.

El A380, el avión de pasajeros más grande del mundo, completa sus vuelos de pruebas previos a su entrada en servicio, prevista a finales de año, cuando el primer aparato deba ser entregado a la aerolínea Singapore Airlines, la primera que lo explotará comercialmente.

Los cinco aviones de pruebas fabricados por Airbus han efectuado ya ensayos en condiciones de frío extremo, que tuvieron lugar en el norte de Canadá; y en altitud, que se desarrollaron en el aeropuerto de la localidad colombiana de Medellín.

La semana próxima está previsto que se efectúen los primeros vuelos con pasajeros, que serán trabajadores de Airbus seleccionados por sorteo.

El fabricante europeo efectuó la semana pasada el primer vuelo de pruebas de un A380 equipado con motores de fabricación estadounidense Engine Alliance, puesto que hasta entonces todos los test se habían hecho con reactores del británico Rolls Royce. El avión gigante ha efectuado hasta el momento 582 despegues y 1.832 horas de vuelo.


 
 
LATAM Airlines Group S.A.