*
Re: Aviación Naval: Una materia pendiente
« Respuesta #40 : 05 de abril de 2006, 18:37:38 »
By the way, el avión es Tracker.

Nunca es malo. Gracias

Trucker con sistema exocet ?????? es eso posible ?

Hasta donde se pueden portar  torpedos y cargas de profundidad.
Ahora se que se estaban haciendo estudio con Israel para dotarlos de misiles AM-39.

Si mal no recuerdo, en la Argentina se hizo el primer lanzamiento de un AM 39 desde un helicóptero.

Esto es cierto y creo que la mayoria de los SH-3 Tienen esta capacidad.
MRC
@mcarpineti
*
« Respuesta #41 : 06 de abril de 2006, 00:38:44 »
Francia no lanzaba exocet desde los Frelon?
ULTIMOS VUELOS:
AEP-NQN LA4270 10DEC 0740 LV-BFO
NQN-AEP LA4275 11DEC 2020 LV-BFO
AEP-COR LA4202 16DEC 0800 LV-BRA
COR-AEP LA4217 17DEC 2010 LV-BRA
AEP-BHI AU2642 05JAN 0650  LV-BDO
BHI-AEP AU2643 07JAN 0835  LV-BOR
AEP-COR LA4202 12JAN 0710  LV-BGI
COR-AEP LA4213 13JAN 1710  LV-BTM
AEP-ROS 8R5621 20JAN 0830  LV-BEW
ROS-AEP 8R5628 22JAN 1850  LB-BMD
AEP-REL  AR2862 17FEB 0540 LV-BGZ
CRD-AEP AR2831 19FEB 2240 cancelado
CRD-EZE AR2837 20FEB 1107 LV-BGZ

PROXIMOS VUELOS:
Se me acabaron los viajes!! ;'(
*
« Respuesta #42 : 17 de abril de 2006, 14:16:11 »
Si mal no recuerdo, en la Argentina se hizo el primer lanzamiento de un AM 39 desde un helicóptero. No sé si es útil, pero supongo que es posible.
By the way, el avión es Tracker.

Turbo Tracker, Señor!  ;)

Saludos,
Borealis

Ya volé en casi todo lo que quise volar.
*
« Respuesta #43 : 24 de abril de 2006, 23:14:46 »
Nunca es malo. Gracias

Hasta donde se pueden portar  torpedos y cargas de profundidad.
Ahora se que se estaban haciendo estudio con Israel para dotarlos de misiles AM-39.

Esto es cierto y creo que la mayoria de los SH-3 Tienen esta capacidad.

El lanzamiento del AM 39 primero en que?, lo desarrollamos en conjunto con Brasil que ya tiene el sistema operativo hace unos añitos

saludos
*
« Respuesta #44 : 25 de abril de 2006, 16:43:34 »
El lanzamiento del AM 39 primero en que?, lo desarrollamos en conjunto con Brasil que ya tiene el sistema operativo hace unos añitos

saludos

Que parte se desarrollo en conjunto con la armada de Brasil?
MRC
@mcarpineti
*
« Respuesta #45 : 25 de abril de 2006, 19:06:22 »
El desarrollo fue desde la asistencia tecnica para el montaje de los misiles en los helos, pasando por el refuerzo de estructuras, y el software pra hacer posible el lanzamiento, se trabajo tambien en las consolas.
Es uno de los proyectos con mas integracion entre las dos marinas.
Al respecto existe un cuadro pintado por Carlos Garcia, un notable artista plastico y que tiene su propia pagina en internet, donde quedo reflejado este primer lanzamiento

saludos
*
« Respuesta #46 : 26 de abril de 2006, 15:18:20 »
El desarrollo fue desde la asistencia tecnica para el montaje de los misiles en los helos, pasando por el refuerzo de estructuras, y el software pra hacer posible el lanzamiento, se trabajo tambien en las consolas.
Es uno de los proyectos con mas integracion entre las dos marinas.
Al respecto existe un cuadro pintado por Carlos Garcia, un notable artista plastico y que tiene su propia pagina en internet, donde quedo reflejado este primer lanzamiento

saludos

Yo hablaba de los Turbo Tracker que se esta haciendo el estudio con Israel, no de los helicopteros.

MRC
@mcarpineti
*
« Respuesta #47 : 26 de abril de 2006, 19:15:34 »
Un punto: Es seguro que durante los próximos 30 años, la ARA no va a tener porta, así que mejor a analizar una ARA que tenga como principal punta de lanza P-3 B/C con harpoon,  otomat o Exocet AM 39 Batch 2.

Saludos
I love you when you're not masterminding my downfall
*
« Respuesta #48 : 29 de mayo de 2007, 00:14:53 »
La aviacion Naval del 100% de sus aviones opera el 76%,luego viene la faa q opera el 48 del 100% y el ejercito Q vuela El 36 del 100% de sus aeronaves.
Hay q tener en cuenta q lamentablemente nuatros avions dejaron de depender de sus pilotos en el combate , para pasar a depender de la tecnologia.Nuestros pilotos cuentan con los A4 FIGHTINHAWK Q CUENTAN CON LA TECNOLOGIA PARA POSEER ARMAS DE ULTIMA GENERACION, pero con las q nuestro pais no cuenta en su arsenal aeronatico .
Igual para q hablar,,, a los chilotes no hay q tenerles miedo porque no tienen ceso.
                                desde SADM F.A.A.
"Con Razón Volaremos Estelando Hacia el Sol..."
*
« Respuesta #49 : 29 de mayo de 2007, 00:23:43 »
LOS LOCKHEED S-3B,Con capacidad de lanzar misiles AGM-84A harpon, Q LAS US NAVY NOS QUIERE REGALAR A LA ARMADA ARGENTINA,,, ES UNA OPRTUNIDAD O NEGOCIOS PARA LOS YANKEES
             PARA MI UN NEGOCION PARA LOS YANKEES
TENGAN EN CUENTA Q HAY Q REMODELARLOS COMPLETAMENTE.

Propuesta a 4 paises realizada en el FIDAE 2007, entre ellos a la argentina
"Con Razón Volaremos Estelando Hacia el Sol..."
*

timido

• 472
  • "Ad astra per aspera"
« Respuesta #50 : 29 de mayo de 2007, 10:16:04 »
primero y antes que nada un dato muy lindo les doy mr. K puso a garre por el echo qeu es su mejor titere, ya que como notaran no compra nada y solo especula, lo unico que compro fueron 40 helicopteros a china y algunos radares, saco al ministro anterior por el echo de que si estaba viendo para comprarlo, y mucho no lo podia controlar(le invento un par de cosas para poder sacarlo).

al resto yo pienso pero es medio loco mi dese d eque ya que los yankee sacan de servicio sus f14 comprar algunos que no le vendrian par anada mal a nuestra ara
"Podemos prevenir cualquier cosa, menos la Estupides humana"
*
« Respuesta #51 : 29 de mayo de 2007, 10:17:56 »
Igual para q hablar,,, a los chilotes no hay q tenerles miedo porque no tienen ceso.
                                desde SADM F.A.A.

Comentario totalmente innecesario, fuera de lugar y agresivo. La próxima, afuera.

Pequeño homenaje a un grande...
« Respuesta #52 : 29 de mayo de 2007, 13:00:31 »
No culpen a estados unidos , la culpa de nuestro desarme es nuestra , USA ya nos ofreciò F16 hace años y tambièn helicòpteros Cobra que serìamos la unica naciòn de sud amèrica en contar  con estos helicòpteros y por decisiòn polìtica de argentina es que no se compran ,ahora ellos ven a chile como un lugar màs conveniente en realizar las ventas de armas , nosotros seguimos desarmando todo hasta que mueren pilotos , entonces no creo que la culpa sea de USA ni de europa sino que es nuestra , digamos de nuestros polìticos.
*

timido

• 472
  • "Ad astra per aspera"
« Respuesta #53 : 05 de junio de 2007, 10:08:02 »
preferiblemente, yo obtaria por la linea europea y mas por la francesa que demostro estar al mismo nivel que la estado unidense, y mas por algunos sue mas porque es un avion que sigue siendo actualizado por los franceses y super confiable, mas que los aviones yankee.
ahora si te queres endulsar con un caramelo que despues no te va a gustar segui optando por la linea yankee yo me quedo con la eutopea y asiatica
"Podemos prevenir cualquier cosa, menos la Estupides humana"