Cursos de TCP ¡¡
« : 07 de julio de 2005, 18:06:20 »
HOLA desde hace tiempo q quiero estudiar para ser tcp alguien me podia informar de lugares buenos preferentemente dentro de las mismas companias aereas ya que averigue en esos institutos que salen en el diario y mucho no me convencieron ademas no me los recomendaron .
 Espero que me puedan ayudar saludos¡¡¡¡
*
Re: Cursos de TCP ¡¡
« Respuesta #1 : 07 de julio de 2005, 18:16:33 »
el mejor lugar donde podes hacer el curso es en la AAA (Asoc. Arg. de Aeronavegantes).

salu2
« Respuesta #2 : 07 de julio de 2005, 18:20:44 »
La mayoria te van a decir que estudies en la AAA (Asociacion Argentina de Aeronavegantes) porque es del gremio...
La onda de estos cursos (como de practicamente cualquier otra profesion en el pais) es que cuando salgas tengas el gancho suficiente como para entrar en una linea aerea...
Si lo queres ver desde un punto de vista moralmente correcto, elegi la mejor academicamente... eso si, estate preparado a esperar hasta 3 años (si no es que mas) para entrar en alguna linea aerea...
Me gustaria darte un mejor panorama pero lamentablemente es asi...  :cry: hoy por hoy en la argentina no importa cuanto sepas, tenes ke tener palanca.

Saludos!!  :ok:
*
« Respuesta #3 : 07 de julio de 2005, 18:31:10 »
Hola! Es verdad lo que dice Duke Forever, hay que esperar absatante en este pasi. Una amiga era TCP de Air Plus Argentina y cuando esta cerro, se presento en AR y todavia sigue esperando. :(

Mira otro lugar que tambien es bueno es el INAC (instituto nacional de aviacion civil), que esta en el partido de Moron prov. de BS AS.

Yo tambien estoy viendo en hacer el curso de TCP pero no me voy a quedar con eso solo...jejej algo mas voy a seguir, no se que  pero algo.

Suerte!!! ;)
Saludos
« Respuesta #4 : 07 de julio de 2005, 19:16:37 »
 Gracias por sus respuestas ¡¡¡