*
chivos publicitarios en los posteos?
« : 17 de agosto de 2006, 15:01:11 »
les doy mi opinion en algo, q lo vi en muchos post, muchos ponen, fotos o cosas de sus lineas aereas favoritas etc, no digo poner una foto del avion q mas les gusta pq si o si aparece e logo ed la linea aerea es mas tengo un 737 con los colores de aerolineas,  pero al final ed su post siempre agregan una imagen como el de jt blue, q esta excelente como tiene el logo en sus post o del saab 340 ed sol, o el de tantos otros,  pero poner eso  no es como hacer publicidad de la linea aerea gratis, y no lo digo q o hacen con intencion, lo ponen pq les gusta pero la verdad no se como se sustenta este sitio web q es enorme y la verdad publicidad no veo seguido, no estariamos haciendo mal al sitio poniendo publicidad gratis pq tal vez alguna empresa aeronautica quiere publicar algo de ella en el foro y se encuentra q los q postean hacen publicidad gratis.....

No se si esta permitido en la reglas, hace poco q stoy en el foro 3 meses o mas pero me llamo la atencio por eso se los digo y va de toda onda!  :mmm:

Saludos q sigan bien.

Féderico L. Alonso
*

Vne

• 3429
  • 119.70
Re: chivos publicitarios en los posteos?
« Respuesta #1 : 17 de agosto de 2006, 17:43:59 »
No creo que sea algo tan relevante como para crear un nuevo thread, en ninguna parte de las reglas dice que no se puede poner imagenes de Lineas Aereas, en ese caso vos deberias sacarte tu avatar de la chancha de AR. Federico del Comet de BOAC, Fanatico Air de Aerolineas Argentinas, Etc. No me parece necesario tener que sacar las firmas, son "simpatizantes" de esas lineas aereas ya fue, no creo que esto merezca un thread sinceramente.
AD SIDERA VISUS
*

puf

• 1160
  • Aguante el campo!
    • puf
« Respuesta #2 : 17 de agosto de 2006, 17:45:03 »
hola federico lo de la la firma de jet blue surgio por mi gusto con la compania pero en ningun momento pense y pienso hacerle publicidad a jet blue ni mucho menos.
si los moderadores lo ven como publicidad q me digan q no habra pobrema en sacarla.
creo q mi firma no molesta a nadie y e visto firmas mas grandes  y q si lo vemos del lado de la publicidad sos mas publicitarias q la mia.

saludos
« Respuesta #3 : 17 de agosto de 2006, 18:03:19 »
hola mi firma de sol la hice por q vivo en la provincia de santa fe y voy muy seguido a rosario,es de mi interes SOL y me gusta por ser una nueva alternativa a las dos frecuencias diarias q tenia rosario y conectar cuidades del interior , nunca quise publicitar a sol. no se q publicidad podria hacer con mi firma pero bueno cada uno es libre de pensar como quiere y si los moderadores me informan la saco no hay drama pero para mi no molesta en lo mas minimo.

saludos
NACHO!!
*

B747

• 4518
  • ETOPS - Engines Turning or Passengers Swimming
« Respuesta #4 : 17 de agosto de 2006, 19:26:58 »
No se... Respeto tu opinion pero entonces el famoso forista EMIRATES tendria que cambiar su nick por ejemplo. O Paule su firma de "Aerolineas - Austral".
Obviamente hay mas foristas con firmas o nicks asi.
 :ok: :ok: :ok:

Saludos B747

Sapere aude
*
« Respuesta #5 : 17 de agosto de 2006, 19:40:22 »
pero gente no lod igo por los nick por las imagenes q estan a final del post, no se q nombre le ponen a eso, me parecio anda mas pero si no aparece nada en las reglas todo bien, y les aclaro q no lo djie q lo hacen aproposit ni mucho menos, lo ponen pq les gusta y sin querer pueden llegar a hacer eso.
Gracias por responderme  :ok:  ;) :ok:
*

B747

• 4518
  • ETOPS - Engines Turning or Passengers Swimming
« Respuesta #6 : 17 de agosto de 2006, 20:05:13 »
pero gente no lod igo por los nick por las imagenes q estan a final del post, no se q nombre le ponen a eso, me parecio anda mas pero si no aparece nada en las reglas todo bien, y les aclaro q no lo djie q lo hacen aproposit ni mucho menos, lo ponen pq les gusta y sin querer pueden llegar a hacer eso.
Gracias por responderme  :ok:  ;) :ok:
*Firmas* :ok:

Saludos B747

Sapere aude