ARGENTINOS EN DUBAI
« : 17 de agosto de 2006, 07:18:49 »
Hola chicos, desde hace un mes llegue a dubai, y estoy terminando el curso, lo que les puedo contar desde qca es que esan tomando muchos argentinos y brasileros, el objetivo es tratar de tener al menos dos o tres argentinos y o brasileros por cada curso o batch (empiezxa uno noevo cada semana), asi que esto puede ser una senal de que en cualquier momento empieza a volar a sudamerica.

seeya!!!!
*
Re: ARGENTINOS EN DUBAI
« Respuesta #1 : 17 de agosto de 2006, 12:26:07 »
Eso es algo q todavía no entiendo .... EK debería tener destino en sudamérica!! Si tiene con qué!!!
No creo q falte mucho de todos modos... actualmente es la aerolìnea de mayor crecimiento en menor cantidad de tiempo.... q se apure!!! jajajaja
SLDS....
"la aviación no es tanto una profesión como una enfermedad" °°oOo°°MIREYA°°oOo°°
« Respuesta #2 : 17 de agosto de 2006, 12:29:49 »
ric gra: vos estuviste en la entrevista del hotel de LAN?
q paso? no seguiste las otras intsnacias? cuando te surgio lo de emirates?
saludos!
 :ok:
« Respuesta #3 : 17 de agosto de 2006, 12:42:31 »
Mas alla de que vayan a venir o no a Sudamerica, recuerden que una de las razones por las cuales EK toma gente de todos estos paises es porque nos dejan contentos con pocos US$, comparativamente.
*
« Respuesta #4 : 17 de agosto de 2006, 13:00:01 »
Mas alla de que vayan a venir o no a Sudamerica, recuerden que una de las razones por las cuales EK toma gente de todos estos paises es porque nos dejan contentos con pocos US$, comparativamente.
Eso es una realidad CrashLander... aunque calculo q los sueldos en Dubai deben ser todos equitativos, con lo cual todas las tripulaciones, indistintamente (me re fiero a la nacionalidad) deben estar cobrando lo mismo....

no???????????
"la aviación no es tanto una profesión como una enfermedad" °°oOo°°MIREYA°°oOo°°
*
« Respuesta #5 : 17 de agosto de 2006, 15:05:42 »
en la entrevista que tuvimos la semana pasada, nos dijeron qeu tienen pensado llegar a buenos aires en dos años..

no dijeron nada de poner una base.. solo de llegar...
« Respuesta #6 : 17 de agosto de 2006, 18:07:13 »
aunque calculo q los sueldos en Dubai deben ser todos equitativos, con lo cual todas las tripulaciones, indistintamente (me re fiero a la nacionalidad) deben estar cobrando lo mismo...
Supongo que si... conozco una chica inglesa que paso varias entrevistas y me conto que en la mano no le ofrecian mas de USD 1,000 --- y mil dolares en UK es realmente poco.
« Respuesta #7 : 17 de agosto de 2006, 22:09:02 »
Hola, tengo entendido que están esperando el pedido de los 42 nuevos 777-200 para poder volar a Sud américa y la costa oeste de Norte américa.
Saludos, Sebas.-
*

Betiana

• 84
  • HaY DaÑoS QuE Te EnSeÑaN a CrEcEr....
« Respuesta #8 : 18 de agosto de 2006, 19:33:13 »
Hola chicos, desde hace un mes llegue a dubai, y estoy terminando el curso, lo que les puedo contar desde qca es que esan tomando muchos argentinos y brasileros, el objetivo es tratar de tener al menos dos o tres argentinos y o brasileros por cada curso o batch (empiezxa uno noevo cada semana), asi que esto puede ser una senal de que en cualquier momento empieza a volar a sudamerica.

seeya!!!!

Es verdad!! ric_gra como se dio lo de Dubai?? Contanos!!.....
I  c A n  f L y  . . .  B u T  I  w A n T  t H i S  w I n G s . . .
« Respuesta #9 : 29 de noviembre de 2011, 22:00:13 »
hola ric_gra! soy nueva en el foro, quiza te parezca tonta mi pregunta pero los cursos son dictados completamente en ingles?? se habla todo el tiempo en ingles? Mi nivel es bueno pero no me siento confiada para presentarme a los open days, je! quisiera saber como es alla! gracias!!
« Respuesta #10 : 29 de noviembre de 2011, 23:08:43 »
Yanina estas respondiendo a un topic del año 2006....
« Respuesta #11 : 29 de noviembre de 2011, 23:15:09 »
jajaja! si me di cuenta despues que los envie!  :P es que apenas estoy conociendo como manejar el foro y no lo entiendo mucho aun  :wi: jajaja! gracias!
*
« Respuesta #12 : 24 de enero de 2012, 00:03:52 »
si, es TODO en ingles, alla no existe el castellano. nadie te va a hablar en castellano, salvo algun que otro argentino... TODO en ingles. Las entrevistas ACA tambien son completamente en ingles.