*
Re: ¿Se olvidaron el codigo?
« Respuesta #20 : 08 de agosto de 2006, 00:43:43 »
mmm, sinceramente lo dudo, no creo que pilotos supuestamente ''grosos'' y con experiencia se dediquen a ''irse a descansar'' con el autopilot, (si bien es de gran ayuda)...y ademas despues lo de la clave de seguridad...mmmm. Para mi es cualquiera.

Un abrazo! :ok:
« Respuesta #21 : 08 de agosto de 2006, 08:37:44 »
Obviamente que la persona que esperaban que diera el veredicto ni emitio opinion ........ el que calla otorga .....

Fue en un vuelo al sur asi que con eso ya les dije la empresa ....

Y el avion es el mas grande de su flota la cual no es muy amplia

Adivinaron ....?

Atte LV-BAY

« Respuesta #22 : 08 de agosto de 2006, 08:39:15 »
Obviamente que la persona que esperaban que diera el veredicto ni emitio opinion ........ el que calla otorga .....

Fue en un vuelo al sur asi que con eso ya les dije la empresa ....

Y el avion es el mas grande de su flota la cual no es muy amplia

Adivinaron ....?

Atte LV-BAY

empieza con L y termina con N?
CACHO JORGE POCHO LUCHO
« Respuesta #23 : 08 de agosto de 2006, 08:43:31 »
No fede!!!! LAN no .. si lo decis por la empresa ,lee unos post atras y  tcp dice la pura realidad ......
*
« Respuesta #24 : 09 de agosto de 2006, 06:33:47 »
Que se haya cerrado la puerta en vuelo es totalmente falso, esa historia la inventó alguien, la del MD, la del Jumbo nunca la escuché, primero porque nunca salen los 2 al mismo tiempo, la puerta en crucero siempre va con la traba de código desconectada y no se puede cerrar sola, es bastante pesada, si no la empujás para cerrarla no se traba, y el código no se puede cambiar así como así, si lo cambian te tienen que avisar.
Si fuera tan cierto hubiera salido publicado por todos lados, más si es como dicen que la comisario tuvo una crisis como para llevarla en ambulancia.
Esta historia apareció en la época de los paros para tirar "merd" hacia los pilotos porque no se plegaron a la huelga. Además que echaron al Cmte??? que yo sepa no echaron a nadie, salvo a uno porque le fue mal en el simulador.
*
« Respuesta #25 : 09 de agosto de 2006, 06:36:58 »
Siempre tiene que haber al menos un piloto en el cockpit, es más, cuando uno de los dos se retira el otro "debería" ponerse la máscara de oxígeno por cualquier riesgo de despresurización.  Por lo general no te la ponés pero te la colgas del cuello, a 37000 pies solo te quedan 15 segundos de conciencia útil si hay una despresurización violenta.

Saludos.

Totalmente de acuerdo, hasta varias veces cuando el Cmte va al baño, si el copi es algo nuevo, antes de irse le pregunta "si se despresuriza que hacés?" y también "si se para un motor que hacés?" para ver si tiene clara la maniobra por las dudas.
« Respuesta #26 : 09 de agosto de 2006, 12:11:10 »
es de buena fuente... lo sabe cualquier tripulante en ar...
fue muy bien tapado por suerte....

los pax no se enteraron tampoco....

Me podrías explicar por favor como haces para que en un MD los pasajeros no se enteren que están los pilotos tratando de abrir la puerta sin lograrlo ? La única forma que esto pase es que la sección de Business estuviera vacía y las cortinas cerradas. Igualmente así las primeras filas de Turista deberían haber visto algo. Además donde se metieron el piloto y elo copiloto durante los 20 minutos para que nadie los viera ? A mi me pasó de ver en algún que otro vuelo ver al capitán salir de la cabina y te puedo asegurar que a nadie se le pasa por alto eso, no me quiero imaginar si llegaras a ver a los dos.
Esto me suena  mas a leyenda urbana que a otra cosa.
Put A Pretty Flower in your LIFE !!!
*
« Respuesta #27 : 09 de agosto de 2006, 15:01:24 »
Totalmente, ni con las puertas "comunes" salen los 2 de la cabina, menos con una blindada de por medio, hasta llegaron a decir que le pasaron el código al Cmte por celular desde mantenimiento volando en crucero, cosa que es imposible porque no es posible comunicarse con el celular, lo digo porque lo he intentado varias veces, las veces que pude solo pude hablar unos 5 seg aprox.
*

B747

• 4518
  • ETOPS - Engines Turning or Passengers Swimming
« Respuesta #28 : 10 de agosto de 2006, 21:08:05 »
Asi que es todo una mentira del tamaño de un A380.

Saludos B747

Sapere aude
« Respuesta #29 : 12 de agosto de 2006, 19:06:33 »
Pepe,que ganas con tapar todo esto man.....? Si ya sabemos que algunos que estan volando realmente es de puroo culo.... por que no deberian volar mas que un U control ....
-Sr mecanico no me prendes el APU me dijo una vez un piloto de 37 .....
Pero por favorr mannn si no sabes prender un APU que haces pilotenado!!!! me decia por dentro.....
-Ni tampoco citar al mongolico que enterro el PY en la salida de la 35 .... un Sr piloto ese !!! como no va darse cuenta que el radio de giro tiene que ser amplio .....

Reconocelo Pepe hay gente dentro de Austral a la cual le faltaa muchooo por aprender!!!! y hablo no solo de pilotos .... en todos los sectores pasa lo mismo ....

Sin comentarios....

pd: este incidente de la puerta tambien le paso a unos de ARSA ok? nada de empresa ni AU ni ARSA hablamos de vidas humanas....