*
Re: EL CONDOR LLEGABA A TODOS LADOS
« Respuesta #40 : 29 de julio de 2005, 17:02:58 »
Simple, el aeropuerto es una cadorcha, sin herir suceptibilidades...
No sé hoy, pero la pista estaba destruída, no creo que tenga el servicio anti incendio adecuado para operar con un 737, la pista es muy angosta y corta, a algún craneo se le ocurrió poner un basural cerca de una cabecera, lo que hace que se llene de pajaros y gaviotas siendo una invitación a la ingestión de un motor, en Aerovip pasó en casi todos los veranos que operó.
« Respuesta #41 : 29 de julio de 2005, 17:58:39 »
igual a lo que vos me comentas Pepe esta hoy VLG
B722AR
*
« Respuesta #42 : 29 de julio de 2005, 18:47:32 »
Pregunta 1: ¿cuánto tráfico hay a VLG (fuera del verano)?
Pregunta 2: ¿en un turbohélice la ingesta no es más leve (aunque tal vez más sangrienta)? En realidad la pregunta sería la siguiente: ¿en un turbo hay ingesta, o las paletas repelen todo lo que se acerca?

Pequeño homenaje a un grande...
« Respuesta #43 : 29 de julio de 2005, 18:50:23 »
Pregunta 1: ¿cuánto tráfico hay a VLG (fuera del verano)?
Pregunta 2: ¿en un turbohélice la ingesta no es más leve (aunque tal vez más sangrienta)? En realidad la pregunta sería la siguiente: ¿en un turbo hay ingesta, o las paletas repelen todo lo que se acerca?
No estoy tan seguro de esto:

1°.La helice hace miércoles todo lo que pasa por ahi.
2°.Lahelice se hace miércoles tambien. pero prefiero que Pepe te responda con mas firmeza
B722AR
*

B757

• 9955
  • La p... que esta linda la nueva casa
« Respuesta #44 : 29 de julio de 2005, 19:16:11 »
b757, que son chivatos????

Chivatos es la zona donde estan los hangares de Aerolineas y se estacionan los aviones,es lo primero que ves de EZE cuando venis de Capitalpor la Richieri
TENER EL PODER ES COMO MANEJAR EXPLOSIVOS,TE PODES HACER M... VOS MISMO(LUCA PRODAN)
*

B757

• 9955
« Respuesta #45 : 29 de julio de 2005, 19:19:17 »
Estas seguro que era de SAA? Porque estoy casi seguro que no vienen mas aca. Me meti en la pagina de SAA y Ezeiza ni figura como destino. A lo mejor vino por alguna razon especial

Segurisimo,a esa hora todavia no estaba borracho,lastima que no llevaba nada para sacarles una foto y si paraba para sacarle una con el telefono todavia me estan sacando del auto y armando para el cajon.Un abrazo
TENER EL PODER ES COMO MANEJAR EXPLOSIVOS,TE PODES HACER M... VOS MISMO(LUCA PRODAN)
*

B757

• 9955
« Respuesta #46 : 29 de julio de 2005, 19:20:10 »
perdon B757 por adelantarme

Chivatos es una plataforma ubicada atras de los hangares de AR.
Nose si alguna vez viste aviones de AA o de UA o el B-742 de SW ala izqda de la autopista al llegar a EZE bueno se ubica ahi.
Casi siempre la utilizan poara estacionar a los aviones para vuelos nocturnos o los cuales tienen que volar en 1 dia.

Si tenes mas dudas avisame que si puedo te las aclaro.

Saludos Tiger

No hay problema :ok:
« Respuesta #47 : 29 de julio de 2005, 19:23:26 »
No hay problema :ok:

gracias por la buena onda ! b757!

saludos tiger
B722AR
*
« Respuesta #48 : 29 de julio de 2005, 21:51:13 »
Segurisimo,a esa hora todavia no estaba borracho,lastima que no llevaba nada para sacarles una foto y si paraba para sacarle una con el telefono todavia me estan sacando del auto y armando para el cajon.Un abrazo
Alguien que sepa que hacia esa aeronave por aca.....
*
« Respuesta #49 : 29 de julio de 2005, 23:49:39 »
No estoy tan seguro de esto:

1°.La helice hace miércoles todo lo que pasa por ahi.
2°.Lahelice se hace miércoles tambien. pero prefiero que Pepe te responda con mas firmeza

La lógica dice que es más probable que pegue en la hélice antes que entrar por la toma de aire del motor que es mucho más chica que la de un jet. Pero la ley de Murphy dice que si algo va a suceder ocurrirá lo que ocasione el mayor daño, o sea que entre por la toma de aire y rompa todo el motor, ha pasado varias veces, tienen que ir hasta allá con un motor en un camión, bajar el roto y poner otro para volver.
*
« Respuesta #50 : 30 de julio de 2005, 00:12:08 »
POrque AR dejo de volar a VLG? :ah?:
Por las condiciones del aeródromo.
*
« Respuesta #51 : 30 de julio de 2005, 09:19:40 »
Gracias, b757 y tiger por la respuesta. Es mas o menos la misma zona de donde salen los F28 de la Armada, o esa es un area aparte???
"Lo importante no es saber sino tener el teléfono del que sabe."
*

B757

• 9955
« Respuesta #52 : 30 de julio de 2005, 20:43:25 »
Si la memoria no me falla los aviones de la Armada salen del
sector de cargas,creo,porque yo los he visto salir de ambos lados,cualquier duda corrijanme.Un abrazo