*

grunge

Re: EL CONDOR LLEGABA A TODOS LADOS
« Respuesta #20 : 16 de julio de 2005, 20:26:19 »
era Boston el "búnker" de la selección del Coco
« Respuesta #21 : 16 de julio de 2005, 21:08:31 »
Era Aeropostal la que volaba a Manila o ya estaba conformada AR?
*

B757

• 9955
  • La p... que esta linda la nueva casa
« Respuesta #22 : 17 de julio de 2005, 16:39:13 »
Que yo recuerde ninguna empresa argentina tuvo vuelos a Manila,es mas los unicos aviones que estuvieron en Manila,aparte que algun que otro B707 de la Fuerza Aerea,fueron los 4 A342 de Aerolineas que antes eran de Philippines Airlines creo
TENER EL PODER ES COMO MANEJAR EXPLOSIVOS,TE PODES HACER M... VOS MISMO(LUCA PRODAN)
« Respuesta #23 : 17 de julio de 2005, 16:46:46 »
nono, pero eran vuelos muuuy viejos, creo que de antes que se formara Aerolineas.
*

B757

• 9955
« Respuesta #24 : 17 de julio de 2005, 16:56:21 »
Nico es lo que se,cualquier cosa,mandate si podes,a la bilioteca nacional de aeronautica(Paraguay al 700 capital),ahi seguro te van a poder ayudar un poco mas
TENER EL PODER ES COMO MANEJAR EXPLOSIVOS,TE PODES HACER M... VOS MISMO(LUCA PRODAN)
*
« Respuesta #25 : 17 de julio de 2005, 20:08:36 »
Tengo una revista de abordo de AR del 78,79, con el interior del 747 espantoso, que sería muy moderno en esa época.
los interiores azul y rojo rayados  y alfombra roja, pero se ve un espanto para esta época.
Les cuento las rutas, lo que no se es con que equipos las hacían porque tenian 707 y 747.

New York
Miami
Caracas
Bogota
Mexico
Los Angeles
Lima
La Paz
Sta Cruz de la Sierra
Asuncion
Santiago de Chile
Rio
San Pablo
Porto Alegre
Montevideo
Ciudad del Cabo
Madrid
Paris
Londres
Franckfort
Zurich
Roma

se que posteriormente tambien voló a Amsterdan
*
« Respuesta #26 : 17 de julio de 2005, 23:35:23 »
Toronto y Montreal también via JFK.
*

B757

• 9955
« Respuesta #27 : 18 de julio de 2005, 01:29:22 »
a Toronto y Montreal via NYC volo en los primeros años de Iberia con unos B727 alquilados ya que los propios Jose Iberia
los habia regalado,y eran tambien via Miami ya que estaban basados ahi y hacian los vuelos al Caribe,a Canada volo directo o con escala en NYC o Miami(estaban intercalados)
*
« Respuesta #28 : 27 de julio de 2005, 14:14:07 »
LA PRIMERA ESCALA EN CANADA FUE MONTREAL, DESPUES SE CAMBIO A TORONTO, LO QUE NO ESTOY SEGURO ES SI EN ALGUN MOMENTO SE VOLO A LAS DOS SIMULTANEAMENTE.
GUAYAQUIL Y PANAMA SE VOLARON EN 727, NO RECUERDO SI IBA A GYE DIRECTO O HACIA ALGUNA OTRA ESCALA.
AMSTERDAM FUE DURANTE MUY POCO TIEMPO.
CIUDAD DEL CABO SE VOLO PRIMERO EN 707 Y LA FRECUENCIA ERA QUINCENAL, DESPUES PASO A SER SEMANAL, NO RECUERDO SI DESPUES SE AUMENTO DE NUEVO. POR LA MISMA EPOCA SOUTH AFRICAN VOLABA LA MISMA RUTA EN EL MISMO AVION.
DAKAR, IGUAL QUE CANARIAS Y SALVADOR DE BAHIA, FUE UNA ESCALA TECNICA MUY CONCURRIDA POR TODAS LAS LINEAS QUE VOLABAN ENTRE EUROPA Y AMERICA DEL SUR (AR, RG, IB, AZ, AF, LH) EN 707 O DC-8, QUE EMPEZARON DEJAR DE USARSE CON LA INTRODUCCION DE LOS 747.
"Lo importante no es saber sino tener el teléfono del que sabe."
*
« Respuesta #29 : 27 de julio de 2005, 18:41:06 »
Confirmo que se volaba a Montreal y Toronto simultaneamente (año 1989 aprox.)
*

B757

• 9955
« Respuesta #30 : 27 de julio de 2005, 20:34:36 »
A Toronto y Montreal de volaba dia por medio(un dia uno un dia otro),despues se paso a volar con los B727 que IB habia alquilado y basado en Miami,a Guayaquil y Quito se volaba tembien con el mismo sistema que a Canada y en B727,en cuanto a Panama se volaba con B707 directo o con escala en Bogota o Caracas,lo que no recuerdo era la frecuencia y a Sudafrica se volaba en B707 hasta 1982 cuando por motivos que todos conocemos se dejo de volar y la ruta la retomo SAA
creo que en 1999,primero con escala en GRU,luego directo,
luego nada y ahora creo que vuela de nuevo con escala en GRU
*
« Respuesta #31 : 28 de julio de 2005, 11:53:45 »
Los primeros vuelos a Sudafrica se hacian 2 veces por semana, en codigo compartido con SAA, un vuelo con maquina de Aerolineas, el otro con una de SAA.

Actualmente para llegar a Sudafrica se puede hacer con MH, que hace Ezeiza-Ciudad del Cabo-Johannesburgo-Kuala Lumpur.

SAA vuela a San Pablo, y ofrece una conexion a baires con Varig
*
« Respuesta #32 : 28 de julio de 2005, 14:36:54 »
SAA dejo de volar a EZE?? Porque hasta hace poco estaba haciendo un triangular con RIO o SAO, no me acuerdo cual de las dos.
*
« Respuesta #33 : 28 de julio de 2005, 14:43:16 »
Hace bastante que no viene por estos pagos. Va a San Pablo y de ahi con Varig a EZE
« Respuesta #34 : 28 de julio de 2005, 19:59:35 »
M@viador de donde viste los videos o esa pagina que mencionaste al prinicipi del foro?

Saludos
B722AR
*

B757

• 9955
« Respuesta #35 : 28 de julio de 2005, 21:47:50 »
Mors me parece que SAA volvio a EZE hace un par de dias vi un par de A343,uno taxeando y el otro en chivatos al lado de unos B777 de American y Alitalia
*
« Respuesta #36 : 29 de julio de 2005, 09:06:15 »
b757, que son chivatos????
*
« Respuesta #37 : 29 de julio de 2005, 10:33:07 »
Mors me parece que SAA volvio a EZE hace un par de dias vi un par de A343,uno taxeando y el otro en chivatos al lado de unos B777 de American y Alitalia
Estas seguro que era de SAA? Porque estoy casi seguro que no vienen mas aca. Me meti en la pagina de SAA y Ezeiza ni figura como destino. A lo mejor vino por alguna razon especial
« Respuesta #38 : 29 de julio de 2005, 14:26:56 »
b757, que son chivatos????
perdon B757 por adelantarme

Chivatos es una plataforma ubicada atras de los hangares de AR.
Nose si alguna vez viste aviones de AA o de UA o el B-742 de SW ala izqda de la autopista al llegar a EZE bueno se ubica ahi.
Casi siempre la utilizan poara estacionar a los aviones para vuelos nocturnos o los cuales tienen que volar en 1 dia.

Si tenes mas dudas avisame que si puedo te las aclaro.

Saludos Tiger
B722AR
« Respuesta #39 : 29 de julio de 2005, 16:44:15 »
POrque AR dejo de volar a VLG? :ah?:
B722AR