Vueve Emirates???
« : 16 de julio de 2006, 18:59:00 »
Hola a todoas!, Alguien sabe cuando vuelve Emirates??? ;)
Re: Vueve Emirates???
« Respuesta #1 : 17 de julio de 2006, 08:35:45 »
Siempre suele ser en febrero y junio mas o menos, para mi es seguro que vienen el año que viene.

Saludos!!
« Respuesta #2 : 17 de julio de 2006, 17:07:43 »
en realidad este año ya vinieron tres veces pero me habia llegado el rumor que volvian en septiembre u octubre , besos
« Respuesta #3 : 17 de julio de 2006, 21:29:34 »
entre a la pagina y para septiembre no hay programada ninguna entrevista puede ser en octubre pero lo veo muy dificil.saludos a todos....
*

aireado

« Respuesta #4 : 17 de julio de 2006, 22:01:03 »
HOLA ALGUIEN CONOCE A CHICOS /AS
QUE TRABAJEN EN EMIRATES
VIVEN ALLA
COMO ES TODO
CUANTO GANAN ETC ETC O EN REALIDAD DESAPARECEN EN EL HAREN O COMO EUNUCOS
JA JA JA
*
« Respuesta #5 : 17 de julio de 2006, 22:03:58 »
lo unico que avanzon emirates aca fue un pedido de tcp que fue en el hotel enfretnte del abasto, epro depeus quedo en nada
siempre con...
*

Vne

• 3429
  • 119.70
« Respuesta #6 : 17 de julio de 2006, 22:48:42 »
Acá en el foro habia una chica que se fue a trabajar para emirates, creo que era Luli...
AD SIDERA VISUS
*
« Respuesta #7 : 17 de julio de 2006, 22:55:32 »
llegue ayer tipo 9 am de mia. gracias por acordarse!  :jajaja:  :jajaja:  :jajaja:  :jajaja:
*

Vne

• 3429
  • 119.70
« Respuesta #8 : 17 de julio de 2006, 23:18:39 »
llegue ayer tipo 9 am de mia. gracias por acordarse!  :jajaja:  :jajaja:  :jajaja:  :jajaja:

:jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: Jajaja, la verdad que me hiciste reir :P
AD SIDERA VISUS
*
« Respuesta #9 : 18 de julio de 2006, 00:09:05 »

JAJAJAJAJA  :jajaja: :jajaja: :jajaja:
"Para ser exitoso no hace falta hacer cosas extraordinarias. Haz cosas ordinarias, extraordinariamente bien."

Mi álbum de Aeropuertos Argentinos en Airliners.net
*
« Respuesta #10 : 18 de julio de 2006, 14:01:27 »
Sí, yo tengo un amigo piloto q se fue para allá. Creo q quedó en la entrevista de abril y en mayo ya estaba allá. Hablé hace un par de días con él y no se imaginan lo q es la vida en dubai... como reyes!!!
Asìq no desaparecen... la pasan bomba!!!! ;)
SLDS...
"la aviación no es tanto una profesión como una enfermedad" °°oOo°°MIREYA°°oOo°°
« Respuesta #11 : 18 de julio de 2006, 17:51:42 »
Hola para l que preguntaba como era la vida de los chicos que se fueron alla, que te puedo contar...................la pasan bomba les pagan mas que bien y en lo unico que gastan es en sus cosas personales vieven en edificios con pileta , gimnasio y los depto son de 2, 3 o cuatro personas todos con baño individual, ademas los deptos son super cpmpletos tienen hasta lavarropas para que te des una idea!!! y lo mas genial que que se la pasan viajando por el mundo te queda alguna duda ahora???? :ok:
*

PAPU

• 68
  • TCP!! ARGENTINO!
« Respuesta #12 : 19 de julio de 2006, 14:23:01 »
holis, yo tengo 2 amigas en dubai, la estan pasando de 10!

saludos

papu
*
« Respuesta #13 : 03 de agosto de 2006, 22:50:32 »
SIPS.. LULI ES AMIGA MIA.. Y AHORA ESTA ALLA.. HACE UN MES....

ONDA.. ES DURA LA VIDA....

NO SE PORQUE LA DIBUJAN DE " AH.. DE 10 !!.. " "COMO REYES !! "...

ME PA QUE..... NO ES TAN ASI...

HAY QUE ESTAR.

UNA PALABRA SOLA

DESARRAIGO

NO SE VA CON 5000 DOLARES POR MES I CONOCER EL MUNDO EL DESARRAIGO

*
« Respuesta #14 : 04 de agosto de 2006, 02:18:36 »
(...) NO SE VA CON 5000 DOLARES POR MES (...)

partiendo de la base que ese no es el sueldo...
*

PAPU

• 68
  • TCP!! ARGENTINO!
« Respuesta #15 : 04 de agosto de 2006, 08:37:06 »
bueno la estan pasando  de 8.5!!

no se van con 5 lucas pero tranquilamente con 1500 de ahorro por mes. Ni contar si podes ascender  te aumentan el sueldo.

En que laburo podes ahorrar 4500 pesos¿?? por mes.

en un par de años te compras un depto!

Estas en una aerolinea  con la mas alta tecnologia en aviones, es como trabajar en mercedes benz de las automotrices.

No hay postas largas, generalmente 24 hs pero llegas a un depto q te paga la empresa, dubia por lo q lei es una ciudad segura y volas que es lo mas lindo de todo.

Si eso no es de 10 es de 8.5.

Obvio se debe extrañar!!!  -1.5

Para mi es una  opcion inmejorable!.

Espero poder entrar algun día!

saludos

PApu
*
« Respuesta #16 : 04 de agosto de 2006, 12:08:18 »
Estoy de acuerdo con PAPU....
LV-ILA, ya sabemos todos q todo no es joda en la vida... por supuesto q se trabaja muchísimo... pero para eso estudiamos! Cuando digo q viven como reyes me refiero a q todo el esfuerzo q se requiere es bien remunerado... es decir, se valora el trabajo de cada uno.... Y eso para un argentino... es vivir como reyes!!!!
"la aviación no es tanto una profesión como una enfermedad" °°oOo°°MIREYA°°oOo°°
*

PAPU

• 68
  • TCP!! ARGENTINO!
« Respuesta #17 : 04 de agosto de 2006, 12:15:59 »
exacto!!

No sabes q lindo q es ganar  1500 pesos y tener q alquilar porque no llegas a comprarte nada  ni en 120000 años y encima vivir.

Encima no todo el mundo gana 1500 pesos!!

Y todo eso sin volar, porque aca en arentina es dificil conseguir trabajo como tcp.

MMMMMM prefiero extrañar visitarlos 1 vez por año un mes y estar bien! (volando y de $$)

abrazo!!

papucho! :ok:
« Respuesta #18 : 04 de agosto de 2006, 16:46:36 »
Estoy muy de acuerdo con PAPU y Mireya, pero igual me parece que el tema del desarraigo es muy personal y tiene que ver con el futuro que cada uno imagina para si mismo.
En general a cualquiera que le gusta la aviacion le gusta viajar y estan dispuestos a dejar casa y pasar mucho tiempo afuera... porque basicamente de eso se trata la profesion... a fin de cuentas si trabajaras nacional tampoco verias a tu flia TANTO tiempo porque a pesar de los descansos sigue siendo un trabajo muy demandante.
Bueno... esa es mi humilde opinion.

Saludos!!
*

PAPU

• 68
  • TCP!! ARGENTINO!
« Respuesta #19 : 04 de agosto de 2006, 16:54:13 »
gracias duke !!

:ok: :ok: :ok:
papu