*

LV-JMP

• 1758
  • Serial Destruction
    • Rockin'Slash
Re: La vergüenza de SOL
« Respuesta #60 : 09 de junio de 2006, 19:41:47 »
Igual Natalia, creo q al foro uno entra con buena onda...y no con ganas de hacer amigos, pero si con respeto hacia otros...yo creo q tmb hay q pensar q bue, Aerolíneas/Austral y Lan no son FAAAAAAAA QUE AEROLÍNEA, y todavía falta para poder calificar a Sol...y se va a poder hacer cuando esté en el aire...

y en cuanto a rosario, mi viejo viaja continuamente x laburo, y dice q es muy linda ciudad. Yo estuve en unas vacaciones y tmb me encantó...y sobre la provincia en gral, organizaron una muy buena carrera de TC2000  :ok: :ok: :ok:

salu2

JuanMa

HOUSELOSOPHY: "You got three choices in life: be good, get good or give up"

Fly away from here
*
« Respuesta #61 : 09 de junio de 2006, 23:05:25 »
:ok:holis,mmmm, querida mira con la cara que tenes en esa foto que publiscaste , no creo que entres ni a sol ,ni al tren fantasma....
 :cry:realmente me importa poco que no me presente como para expresarme, no solo le limpiarian las botas si no otras cosas seguro! serian capaz de hacer por sol. que venis a rebejar a la aerolinea de mi ciudad , tonta , seguro que mandaste el cv mas de una vez ..................
Ustedes ya te dije hablan de sol y van a terminar de abajo saludando , tipo " el avionnnnn", ahjahaja!!!
 :police:Vos si seguis asi porteña ,vas a terminar como la ridicula de flight attendant que se la pasa dando animo desde la desocupacion !, mas con esa foto de eva peron que pone que no se de donde la saco.
Ustedes son las tipicas que dan catedras y si las llaman de sol corren mas que si se postulan para la maraton.
consejo: saca la foto esa que no te favorece porteña!
 :jejeje:
uhhNatitaSiii !

La verdad me rei muchisimo con tu comentario, aparentas tener la "vaca atada", cuando estas por ingresar a un ambiente donde nada es estable con respecto a lo laboral, y hablas desde el piso, por que SOL todavia no comenzo las operaciones, y como dije antes nada es estable, por eso no tenes la seguridad de que no vas a pasar por la misma situacion que Flight attendant.
La empresa a la cual vas a pertenecer tengo entendido que tiene apoyo economico del gobierno de la provincia, por lo cual en un cambio de gobierno o una mala maniobra te quedas en la calle, y vas a ser una de esas tantas que vos decis que te vana saludar desde la tierra y te van a decir tipo "el avionnnn"
« Respuesta #62 : 09 de junio de 2006, 23:23:54 »
no es que no sea seria es lo que dicen todavia la empresa no arranco y no se puede titular sol lineas aereas  va a s er una aerolinea que arranca a principio de mes y de alli empieza su reputacion los comentarios que han sido difamados sond e terceros que no son emitidos oficialmente .......segun estoy al tanto empezaron con unas tcp que no son oficiales ni son definitivamente integrantes del planten  en su momento la empresa hara un descargo oficial.
esta empresa lleva mucho tiempo y dedicacion armandose es una lastima que las esten calificando siendo todavia un proyecto
« Respuesta #63 : 10 de junio de 2006, 19:12:34 »
no es que no sea seria es lo que dicen todavia la empresa no arranco y no se puede titular sol lineas aereas  va a s er una aerolinea que arranca a principio de mes y de alli empieza su reputacion los comentarios que han sido difamados sond e terceros que no son emitidos oficialmente .......segun estoy al tanto empezaron con unas tcp que no son oficiales ni son definitivamente integrantes del planten  en su momento la empresa hara un descargo oficial.
esta empresa lleva mucho tiempo y dedicacion armandose es una lastima que las esten calificando siendo todavia un proyecto

Igualmente la empresa oficialmente no se va tirar barro ella sola, es obvio que los comentarios seran de terceros yo te puedo comentar lo que de lo que se hablo del bar metropolitan y la "entrevista" de tcps PASO, no es me contaron igual que los dos pilotos que rajaron despues del ground no es rumor eso PASO y habla de la clase de gente que maneja este emprendimiento.

*

AS

• 852
  • "Quod natura non dat Salmantica non praestat"
« Respuesta #64 : 10 de junio de 2006, 19:57:47 »
Gente: a ver si nos dejamos de joder con eso de "vos sos porteña", el otro es "rosarino". No somos ante todos ARGENTINOS??????. Creo que para tener un pais ENSERIO nos tenemos que poner, ante todo la camiseta de Argentina. Yo amo a mi ciudad y la voy a defender siempre, lo que no significa atacar injustificadamente a gente de otras partes de el pais, porque son compatriotas, son ARGENTINOS COMO LO SOY YO. Asi que me parece una estupidez lo que ha hecho alguna gente en este thread.

En cuanto al tema de que alguien para entrar a trabajar en Sol, hizo "tal cosa", queda en la dignidad y la etica de esa persona su actuacion.
La dignidad y la etica son valores, y no todos los tendran por igual.. que cada uno reflexione...

Saludos
« Respuesta #65 : 11 de junio de 2006, 14:44:31 »
Bueeeno, por fin alguien sensato, felicitaciones de mi parte.
*
« Respuesta #66 : 11 de junio de 2006, 17:21:53 »
Natalia, te recuerdo que no podés ingresar al foro con diferentes IP's, que no podés degradar a otros foristas, que no es correcto entrar para generar discordia etc etc etc... por favor, MIRA las reglas del foro a ver si entedés que es lo que se pretende en este foro.

Gracias y espero que como rosarina no hagas quedar mal a tus coprovincianos y demuestres sensatez.

Charly
Moderador
« Última Modificación: 12 de junio de 2006, 09:35:11 por Charly Heredia »
Administrador foro AeropuertosArg
*

LV-JMP

• 1758
  • Serial Destruction
    • Rockin'Slash
« Respuesta #67 : 11 de junio de 2006, 20:55:36 »
Gente: a ver si nos dejamos de joder con eso de "vos sos porteña", el otro es "rosarino". No somos ante todos ARGENTINOS??????. Creo que para tener un pais ENSERIO nos tenemos que poner, ante todo la camiseta de Argentina. Yo amo a mi ciudad y la voy a defender siempre, lo que no significa atacar injustificadamente a gente de otras partes de el pais, porque son compatriotas, son ARGENTINOS COMO LO SOY YO. Asi que me parece una estupidez lo que ha hecho alguna gente en este thread.

En cuanto al tema de que alguien para entrar a trabajar en Sol, hizo "tal cosa", queda en la dignidad y la etica de esa persona su actuacion.
La dignidad y la etica son valores, y no todos los tendran por igual.. que cada uno reflexione...

Saludos

Muy bien dicho AS, creo q dijiste lo justo y correcto. Salu2

JuanMa

Fly away from here
*
« Respuesta #68 : 13 de junio de 2006, 17:36:52 »
HAcía mucho que no entraba en este thread y me encontré con todo esto!!! :tasloco: Me parece una locura terminar así en un sitio donde justamente nos reunimos todos para intercambiar opiniones con libertad y respeto. No pretendo que BANeen a nadie... pero de acuerdo al curso q tome todo esto... veré para la próxima en qué thread posteo y en cual no... dado que se me acusa de haber dicho algo q no dije, y para exacerbar todo esto aún más: fui la que do la opinión más irrelevante de todos en cuento a este tema... no entiendo cuál fue el punto de la agresión....
Dicho esto... saludo a todos otra vez y les agradezco chicos por la buena onda, gracias x defenderme!!! :ok: Nos vemos en el Sub foro de TCP's!!!!
SLDS
"la aviación no es tanto una profesión como una enfermedad" °°oOo°°MIREYA°°oOo°°
*
« Respuesta #69 : 13 de junio de 2006, 21:45:30 »
Max Mach (o flecha, lo cual no corresponde). Hay casos donde poner la identidad de una persona, por más dañina que vos y muchos crean simplemente puede ser un boomerang.

Te pongo un ejemplo (si alguien que lee esto tiene esa noticia que salió hace un tiempo de lo que voy a hablar y que por cierto acá se publicó, le pido que pegue el link): En jujuy, alguien en un foro, puso un nombre en un mensaje tan simple como el tuyo, y esa persona luego se vió afectada, por lo que inició las acciones legales... ¿Sabés contra quien lo hizo? Contra el dueño de la página del foro... Por ende, si vos ponés un nombre y aunque no lo creas, esto genera consecuencias, a vos no te van a tocar porque estás en el anonimato, pero si vas a joder el foro y a Edgardo, lisa y llanamente eso.

Por eso es que se pide que no se pongan ni identidades en temas que son sensibles. Uno nunca sabe cuanto loco puede estar leyendo esto y las cosas que puede hacer si vos das información personal...

¿Se entendio ahora? Eso no es censura, es preservar este lugar que todos queremos....

Aquí te lo pego Charly (disculpame por la demora):

http://www.clarin.com/diario/2004/08/01/sociedad/s-05101.htm
¡Saludos!
Víctor.  ;)
Miembro desde el 23/11/03 en este Foro.
« Respuesta #70 : 14 de junio de 2006, 10:52:55 »
El 12/06 empezó otro Ground School de SOL,  le prometieron a la gente para cuando traigan el tercer avión...

Veremos,
« Respuesta #71 : 20 de junio de 2006, 23:34:33 »
Santafecinos.
                      averiguen en este nuevo curso la relacion de santafecinos versus foraneos que hay. es lamentable que el gobernador subsidie una empresa privada, que no da explicaciones ni siquiera de como fueron las incorporaciones, justamente el que odia los represores, y permite que en operaciones esten al frente, ex gente de las Fuerzas Armadas, que actuo en las incorporaciones como en las epocas oscuras, ni que hablar por que este no es el foro adecuado que en el hospital PROVINCIAL de rosario se cayo el techo de NEO por humedad y mugre, segui asi que seguro en alguna lista sabana estaras, claro el dueño de sol te va a votar PUAAAJJJJJJJJJJJJJJJJJ
« Respuesta #72 : 21 de junio de 2006, 01:14:41 »
:ok:holis,mmmm, querida mira con la cara que tenes en esa foto que publiscaste , no creo que entres ni a sol ,ni al tren fantasma....
 :cry:realmente me importa poco que no me presente como para expresarme, no solo le limpiarian las botas si no otras cosas seguro! serian capaz de hacer por sol. que venis a rebejar a la aerolinea de mi ciudad , tonta , seguro que mandaste el cv mas de una vez ..................
Ustedes ya te dije hablan de sol y van a terminar de abajo saludando , tipo " el avionnnnn", ahjahaja!!!
 :police:Vos si seguis asi porteña ,vas a terminar como la ridicula de flight attendant que se la pasa dando animo desde la desocupacion !, mas con esa foto de eva peron que pone que no se de donde la saco.
Ustedes son las tipicas que dan catedras y si las llaman de sol corren mas que si se postulan para la maraton.
consejo: saca la foto esa que no te favorece porteña!
 :jejeje:
uhhNatitaSiii !

con esa actitud vas a conseguir laburo de azafata pero en chevalier!!!!!
« Respuesta #73 : 21 de junio de 2006, 15:17:17 »

Es muy malo ser azafata de chevalier?. Me parece que lo que el amigo dice es correcto, mi familia y yo pagamos ingresos brutos en la provinvia de santa fe (o sea el combustible) y le dan laburo a gente de afuera dejando candidatos perfectamente calificados de aca. ademas siempre se cola algun milico siempre nos cagaron y seguran cagando.
*
« Respuesta #74 : 21 de junio de 2006, 18:04:53 »
Es muy malo ser azafata de chevalier?. Me parece que lo que el amigo dice es correcto, mi familia y yo pagamos ingresos brutos en la provinvia de santa fe (o sea el combustible) y le dan laburo a gente de afuera dejando candidatos perfectamente calificados de aca. ademas siempre se cola algun milico siempre nos cagaron y seguran cagando.

Como de costumbre, no hay inconvenientes en plantear disensos. El problema es cuando viene de la mano de reiteradas faltas de respeto hacia otros foristas.

Pequeño homenaje a un grande...
*

LV-JMP

• 1758
  • Serial Destruction
    • Rockin'Slash
« Respuesta #75 : 25 de junio de 2006, 22:16:09 »

Diego, no seas bolas!!! te vas a comer un ban...bajá un cambio :ok:

salu2

Juancha

Fly away from here
« Respuesta #76 : 05 de julio de 2006, 10:19:37 »
Llegó la autorización para las rutas - incluyen rutas a Uruguay, por lo que veo.

http://www.clarin.com/diario/2006/07/05/um/m-01228238.htm

Las rutas deben comenzar a ser explotadas dentro de los próximos 180 días.

Saludos,
CondorA340
There is no such thing as Boeing vs Airbus as the queen of the skies has three engines, winglets and the sweetest nose!
« Respuesta #77 : 06 de julio de 2006, 08:58:20 »

Fecha de la nota: 06/07/2006

Sol Líneas Aéreas obtuvo concesión para operar nuevas rutas

La Secretaría de Transporte habilitó a la flamante compañía para explotar servicios regulares de cabotaje, así como a Montevideo y Punta del Este

La secretaría de Transporte otorgó a la compañía aerocomercial Sol Líneas Aéreas la concesión para explotar servicios regulares de cabotaje e internacionales en diversas rutas, para transportar pasajeros, carga y correo con aeronaves de gran porte.

La vigencia de la concesión será por 15 años y esta condicionada a que la empresa acredite la inscripción de su propiedad sobre dos aeronaves SAAB340 A-014 y A-015, en un plazo no mayor a los 180 días, plazo máximo para iniciar operaciones.

Transporte facultó a la compañía para "alterar u omitir escalas" en las siguientes rutas:

Córdoba-Rosario-Montevideo-Punta del Este y viceversa.Rafaela-Santa Fe-Buenos Aires-Villa Gesell-Mar del Plata y viceversa. Rosario-Buenos Aires-Montevideo y viceversa.

Asimismo, Transporte resolvió que, en el punto Buenos Aires, Sol Líneas Aéreas podrá operar tanto desde el Aeroparque Jorge Newbery como desde el Aeropuerto de Ezeiza.

La autorización fue activada a través de la publicación hoy en el Boletín Oficial de la resolución 483/2006.

La compañía deberá poner a consideración de la autoridad aeronáutica las tarifas a aplicar, los seguros de ley y los libros de quejas para su habilitación.

La empresa tiene quince días de plazo para presentar ante la subsecretaría de Transporte Aerocomercial las constancias de haber constituido el depósito de garantía que disponer el Código Aeronáutico.

http://www.infobae.com/notas/nota.php?Idx=264176&IdxSeccion=100533
No hay mal que por bien no venga.