*
F22 RAPTOR EL ULTIMO TRIPULADO?
« : 03 de diciembre de 2005, 01:03:36 »
El buevo super caza creen que sera el ultimo avion de ataque tripulado?.
Es una maquina formidable, supervelocidad, gran maniobrabilidad, invicible, gran autonomia, aun asi, puede llegar a ser el ultimo caza con seres humanos a bordo?

Saludos
*
Re: F22 RAPTOR EL ULTIMO TRIPULADO?
« Respuesta #1 : 04 de diciembre de 2005, 11:23:53 »
El buevo super caza creen que sera el ultimo avion de ataque tripulado?.
Es una maquina formidable, supervelocidad, gran maniobrabilidad, invicible, gran autonomia, aun asi, puede llegar a ser el ultimo caza con seres humanos a bordo?

Saludos

?Y donde est? lo divertido de volar un avi?n no tripulado?  :ok:
¡Saludos!
Víctor.  ;)
Miembro desde el 23/11/03 en este Foro.
*
« Respuesta #2 : 05 de diciembre de 2005, 02:54:46 »
A, no se, a preguntarle a la USAF que ya tiene toda una generacion de experimentales no tripulados, incluyendo eso que hizo la boeing

« Respuesta #3 : 05 de diciembre de 2005, 14:20:15 »
Creo que el ultimo avion de ataque tripulado de la USAF  va a ser el F-35, ya que el F22 ya esta en servicio pero el F35 no...
*
« Respuesta #4 : 05 de diciembre de 2005, 19:07:27 »
Cierto, de ese no pasan, va a ser el ultimo.

« Respuesta #5 : 19 de abril de 2006, 20:18:03 »
no lo se... pero de ultima el ultimo tripulado, valga la redundancia, va a ser el X 35....
salu2
*
« Respuesta #6 : 19 de junio de 2006, 12:45:38 »
yo creo que van a pasar muchos años hasta que pase eso siempre tinen que haber alguien que lo controle aunque todos los no tripulados son experimentales y no van a entrar en servicio por años
*
« Respuesta #7 : 19 de junio de 2006, 14:19:55 »
El avion supongo que se va a controlar en tierra, como ya se vuelan esos aviones espias pequeños norteamericanos...
Este principio de aviones no tripulados, es para no poner en riesgo la vida del hombre en combate...

Saludos
*
« Respuesta #8 : 19 de junio de 2006, 14:50:50 »
En una publicacion reciente salio un articulo sobre este tema, comentando sobre los proximos proyectos de la USAF y si seran tripulados o no.

Quisiera acordarme ahora pero la verdad no la tengo a mano y no me acuerdo el nombre, ya vamos a enviar algo seriamente como se merece este sitio.
Saludos