*
Re: BUELIM sòlo AR
« Respuesta #20 : 16 de junio de 2006, 15:37:29 »
Los que dictan los lineamientos son los directores, pero los gerentes son intermediarios entre los directores y los empleados. Tambien son los que llevan a cabo los lineamientos que le bajan. Y la forma de llevarlos a cabo en general son dictaminada por los directores. Si estos no son respetados, o mienten a los directores y muestran un panorama irreal, tampoco sirven.

Si pero primero tenes que deliner nuevos directores y despues ver que cada director vea en su area que Gerente sirve y cual no. Todas las empresas tienen gerentes que no sirven y que subsisten por ser hijo de o hermano de. y no solo en empresas privada. Tambien se da aquellos que pintan panoramas irreales, pero no creo que todos los gerentes de AR/AU sean asi.  Tengo entendido que existen muy bueno profecionales dentro de AR/AU en todos los niveles, no solo a nivel gerencia. Por eso es que siempre se la destaco por sobre el resto.
Ahora caer que si viene un nuevo dueño hay que limpiar a todos los Directores y Gerentes, sin mirar mas chico, sin mirar exactamente quien trabaja y quien no, me parece que es un error.
A eso es a lo que apuntaba.
MRC
@mcarpineti
*
« Respuesta #21 : 16 de junio de 2006, 15:39:36 »
Ahora tambien te digo que yo Gerente no me puedo rehusar a bajar esos liniamientos por mas que este encontra de la manera de trabajar porque simplemente me hechan y pierdo el puesto.
A menos que sea una decicion inmoral o que me perjudique desde el punto de vista legal.
MRC
@mcarpineti
*
« Respuesta #22 : 18 de junio de 2006, 12:17:28 »
Volviendo al tema del vuelo a LIM, parece que se solucionó el problema con las TCP y va a seguir yendo AU, por lo menos eso me dijeron...
« Respuesta #23 : 19 de junio de 2006, 11:04:28 »
Seria como dijeron con la posta......o seguiria igual q antes??
*
« Respuesta #24 : 19 de junio de 2006, 13:46:13 »
Como antes, pilotos pernoctan, TCPs van y vienen.
« Respuesta #25 : 20 de junio de 2006, 13:20:30 »
Como antes, pilotos pernoctan, TCPs van y vienen.

Y eso no es lo mismo que la AAA de AU había denunciado?

Saludos,
CondorA340
There is no such thing as Boeing vs Airbus as the queen of the skies has three engines, winglets and the sweetest nose!
*
« Respuesta #26 : 20 de junio de 2006, 17:59:06 »
La Fuerza Aérea autorizó a usar la tabla de la reglamentación para vuelos internacionales, entonces les da más horas a las TCPs, para que le dé a los pilotos tienen que ir 3.
Lo que quiere la AAA es pernoctar porque lo viáticos son suculentos.