*

AS

• 852
  • "Quod natura non dat Salmantica non praestat"
Re: Yo no opine lo mismo...
« Respuesta #20 : 22 de septiembre de 2006, 16:23:28 »
Jumbo, por que cerraste el thread "titulos de los thread"?
Particularmente no estoy de acuerdo con el cierre..
me parece que con tu criterio cada tema "picante" por llamarlo de alguna manera debería ser cerrado.
No sería mejor bannear a aquellas personas que se dirijan de mala manera a otra en vez de cerrar los thread..
Mi humilde opinion, no lo tomes a mal

Saludos
*
« Respuesta #21 : 22 de septiembre de 2006, 16:29:19 »
Te respondo yo... más allá de que cada uno tiene derecho a opinar, hay que tratar de mantener la armonía y si este foro, que es de aviación, pasa a ser un conventillerío, nosotros tenemos que velar porque eso no suceda. El cierre del tema, obedece a mantener la armonía y descomprimir una situación que, y por favor lean atentamente esto... Lo único que hace es hacerle daño al foro! ¿Está claro?

Con postear acá cuestiones anti EMPRESA CHILENAS Y ARGENTINAS, saliéndode de la escencia del foro... NO LE HAECN BIEN A NADIE, salvo sacarse las broncas, pero... si le hacen daño al foro, porque le bajan el nivel y lo degradan.

Quienes inciten a eso más que otros, serán banneados, pero así también serán cerrados esos temas, que no aportan nada...

Para discutir de la manera que lo estaba haciendo en ese thread, pueden usar otros medios...

Administrador foro AeropuertosArg
*
« Respuesta #22 : 22 de septiembre de 2006, 17:20:14 »
Jumbo, por que cerraste el thread "titulos de los thread"?
Particularmente no estoy de acuerdo con el cierre..
me parece que con tu criterio cada tema "picante" por llamarlo de alguna manera debería ser cerrado.
No sería mejor bannear a aquellas personas que se dirijan de mala manera a otra en vez de cerrar los thread..
Mi humilde opinion, no lo tomes a mal

AS, el motivo por el que cerré el thread fue porque hubo agresiones de todo tipo, no porque estuviera "picante". La "pimienta" de un tema se puede mantener con respeto. Afortunadamente, hay discusiones de esa naturaleza en el foro, que enriquecen a los que nos interesan los temas de aviación. Esos temas no se cierran.
Cuando se empieza a agredir a la empresa X, luego a la persona X y finalmente a los ciudadanos de X país, se deja de lado la aviación y se empieza en un terreno que no es de interés para este foro. Esos temas sí se cierran.
Si te fijás en los últimos tiempos, hubo muchos temas que se pusieron picantes y que los dejamos correr, esperando una actitud responsable y madura por parte de los participantes. En mi opinión, a veces se logró, y otras no.
Lamentablemente, merced a los comentarios que algunos postearon hoy hubo usuarios baneados.

Finalmente, un nuevo llamado a todos los participantes: si un tema les parece sin sentido, y con amplias posibilidades de generar agresiones, no participen en él. La mejor forma de terminar un problema es no iniciarlo. Si alguien postea un comentario que a todas luces parece problemático, no sigan la discusión. Una vez armado el rollo, la solución siempre va a ser drástica.
Saludos

Pequeño homenaje a un grande...
*

B757

• 9955
  • La p... que esta linda la nueva casa
« Respuesta #23 : 22 de septiembre de 2006, 17:46:22 »
Gente,que paso se pelearon todos,como dije en otro thread,porque no dejamos de discutir por cosas que lamentablemente y por mas que querramos no podemos solucionar,cada uno tiene derecho a opinar de lo que quiera sin censura,insultos o peleas,yo personalmente apoyo la desicion de haber cerrado el otro thread para tratar de calmar los animos y volver a lo que somos un grupo de gente civilizada que opina sobre la pasion que tenemos y que se llama aviacion
TENER EL PODER ES COMO MANEJAR EXPLOSIVOS,TE PODES HACER M... VOS MISMO(LUCA PRODAN)
« Respuesta #24 : 26 de septiembre de 2006, 18:36:03 »
¡NO ESTOY DE ACUERDO!!!  :wi: ¡NO SE CON QUE, PERO NO ESTOY DE ACUERDO!!!