Yo no opine lo mismo...
« : 06 de junio de 2006, 15:58:12 »
... por que lo cerras?

Cita de: Vertigo en Hoy a las 15:25:36
Se que no son omnipresentes y que tienen sus responsabilidades como tenemos todos. Pero si no pueden, estamos para ayudarles.

Excato... acá hay un Administrador, y dos colaboradores que somos Jumbo y yo, pero moderadores somos todos y el aporte que puede hacer cada uno es reportando un mensaje o mandando un privado. Seguramente no vamos a actuar en el momento, pero pierdan cuidado que en algún momento vamos a hacerlo.

Con respecto a este thread, y en función de lo que opinaron todos, se bloquea.

Saludos y gracias por su comprensión. A seguir participando.

Charly.
-------------------------------------------------------------------------------

Creo que mearon (o measte en caso de que no se hayan consultado entre Uds.) fuera del tarro.
Aca si te salio el Sr. Barriga que viene a cobrar la renta y a rajarnos por no pagar.

No todos aca somos moderadores. Somos simples foristas que aportamos, o no, al foro.
Tambien ese "a seguir participando" ironico es de mal gusto.

Seguro que de ser privado (con aporte de todos los foristas) serias uno mas de los que opinan.
Baneame si queres que me tomo un descanzo... tipos como vos que se hacen los democraticos y cierran una discusion sobran.

Si esto correspondia en un privado, sepan disculpar que no opino lo mismo y quiero expresarlo.

Saludos,
Ale.

Re: Yo no opine lo mismo...
« Respuesta #1 : 06 de junio de 2006, 16:02:29 »
explica que es lo que pusiste porque la verdad no se entiende
« Respuesta #2 : 06 de junio de 2006, 16:03:59 »

« Respuesta #3 : 06 de junio de 2006, 16:11:06 »
ok... creo que eras el unico que no opinaba lo mismo y lo dejaste dicho..... pero se hizo por lo que optó la mayoria.... cual es el problema?
no le veo mucho sentido tampoco a este thread
*
« Respuesta #4 : 06 de junio de 2006, 16:11:44 »
A lo que se refiere Charly con que todos somos moderadores, es que antes de escribir y putear y pelear al divino boton, pensemos un poquito lo que escribimos, o sea que usemos el sentido comun.

Seguro que de ser privado (con aporte de todos los foristas) serias uno mas de los que opinan.
Baneame si queres que me tomo un descanzo... tipos como vos que se hacen los democraticos y cierran una discusion sobran.

Si no te gustan las reglas del foro y estas cansado del mismo, porque seguis escribiendo aca?
« Respuesta #5 : 06 de junio de 2006, 16:14:15 »
ok... creo que eras el unico que no opinaba lo mismo y lo dejaste dicho..... pero se hizo por lo que optó la mayoria.... cual es el problema?
no le veo mucho sentido tampoco a este thread
Es que no lee todo lo que se escribe este muchacho...
En cuanto a que no le ves sentido a esto... para que me hiciste una pregunta? no te interesaba saber de que venia hablando? Si lo cerro ya esta. Me exprese y punto.

« Respuesta #6 : 06 de junio de 2006, 16:16:39 »
Si no te gustan las reglas del foro y estas cansado del mismo, porque seguis escribiendo aca?
Dije que no me gustan las reglas?
Tambien hay que cerrar este porque yo hablo de una cosa y vos de otra con esto de que no me gustan las reglas.

Te respondo para que veas que el foro me gusta, hice amigos y aprendi mucho. No me gusto la actitud que tomo Charly al cerrar ese tema.

« Respuesta #7 : 06 de junio de 2006, 16:23:06 »
Perfecto, listo, ya lo dejaste dicho y todo, que mas queres que se haga?????? Charly lee todo, de eso quedate tranquilo

ademas a que queres llegar?? no entiendo?? queres que te nombren moderaror del foro a vos??
con respecto a los usuarios que hablan al pedo vos sos uno de los menos indicados en hablar

http://www.aeropuertosarg.com.ar/losforos/index.php?topic=241.msg67412#msg67412
Lee atentamente esa pagina y te vas a dar cuenta de que hablo

bueno, me voy, saludos a todos!! y por favor no creen mas threads al pedo!!!!
« Respuesta #8 : 06 de junio de 2006, 16:25:51 »
Perfecto, listo, ya lo dejaste dicho y todo, que mas queres que se haga?????? Charly lee todo, de eso quedate tranquilo

ademas a que queres llegar?? no entiendo?? queres que te nombren moderaror del foro a vos??
con respecto a los usuarios que hablan al pedo vos sos uno de los menos indicados en hablar

http://www.aeropuertosarg.com.ar/losforos/index.php?topic=241.msg67412#msg67412
Lee atentamente esa pagina y te vas a dar cuenta de que hablo

bueno, me voy, saludos a todos!! y por favor no creen mas threads al pedo!!!!

Ni loco moderardor! Si pensas que a eso quiero llegar estas equivocado. Solo opine... me exprese como lo haces vos y lo estoy haciendo yo sin agredirte. Viste que facil es?

*

LV-JMP

• 1758
  • Serial Destruction
    • Rockin'Slash
« Respuesta #9 : 06 de junio de 2006, 16:26:51 »
diego, no creo q Vértigo quiera ser moderador (vos tmb bajá un cambio melli)...nada más q le molestó q le cierren el topic...pero bue, creo Vértigo q ya habían varios q dijeron de cerrarlo, y Charly hizo su laburo como moderador del foro...

salu2 :ok:

JuanMa

HOUSELOSOPHY: "You got three choices in life: be good, get good or give up"

Fly away from here
« Respuesta #10 : 06 de junio de 2006, 16:28:00 »
Yo no creo que sean dictatoriales, con mis pocos threads realizados. Pero el otro día hice uno, que si bien el tema era casi igual a uno ya existente (yo no sabía), me lo cerraron y borraron esa misma noche.
Lo que yo había escrito, era bastante largo y relacionado a la avición sin que moleste a nadie, pero Jumbo tenía razón, el tema se repetía. Por suerte, me di cuenta en el acto, que me habían cerrado lo que yo había escrito, por lo que pude copiar y pegarlo en otro lado.

Y ésto es lo que recomiendo a los moderadores en éste tipo de acciones, donde no hay agravios ni nada; que simplemente anuncien que éste tema ya se escribió (ya sea por mail), y sea clausurado por 24hrs, cosa que uno pueda copiar los datos que uno puso, y no perderlos; o también brindándole la posibilidad de autoeliminar su mensaje dentro de ése termino de timepo. Al tener la autoridad de un moderador, pienso que deberían tambien pedir una disculpa en nombre del sitio y alentarlo para que siga participando del foro.
Mi recomendación es para que el sitio mejore, y no se generen éstas peleas, que seguramente son malos entendidos.
Saludos
« Última Modificación: 06 de junio de 2006, 16:40:56 por Jose Ignacio Longo »
*
« Respuesta #11 : 06 de junio de 2006, 16:31:29 »
Nooooooooo!!!!!!!!!! me mal interpretaste y reconozco que quizás lo que yo escribí no estuvo bien expresado... por eso, ante tu mensaje... te trataré de explicar mi punto de vista sobre ese thread y sobre todo tu nuevo mensaje

... por que lo cerras?

No lo cierro, lo bloqueé y se puede desbloquear. La mayoría opinó que estaba de más ese thread, simplemente fue por eso.

Cita de: Vertigo en Hoy a las 15:25:36
Se que no son omnipresentes y que tienen sus responsabilidades como tenemos todos. Pero si no pueden, estamos para ayudarles.
Y justamente por eso escribí lo de abajo!!! Estaba y estoy absolutamente de acuerdo en lo que dijiste en cuanto a que nosotros no podemos estar en todo y por eso agregué que moderadores podemos ser todos en el sentido que cada uno puede ayudar a mantener el sitio en orden. Cuando dije que administrador hay uno solo, y colaboradores solo dos... me refería a que nosotros tenemos la posibilidad de banear, borrar o modifcar un tema o mensaje, pero todos pueden aportar a que esto no se desvirtúe... Eso es lo que quise decir....

-------------------------------------------------------------------------------

Creo que mearon (o measte en caso de que no se hayan consultado entre Uds.) fuera del tarro.
Aca si te salio el Sr. Barriga que viene a cobrar la renta y a rajarnos por no pagar
.
Sigo sin entender por qué? Antes había preguntado si pensaban que ese tema debía seguir o sino, lo cerrábamos o bloqueamos. La mayoría respondió que sí y esos se hizo ¿Que tiene de malo si casi todos están de acuerdo?

No todos aca somos moderadores. Somos simples foristas que aportamos, o no, al foro.

Claro que cada uno entra para aportar, disiento con vos cuando decís son "simples foristas"... ahora, te pregunto... Si alguien quiere ir un poquito más allá y ayudar a cuidar el foro está mal, justamente porque quienes tenemos esa tarea no somos imnipresentes (según tus palabras) ¿Está mal?

Tambien ese "a seguir participando" ironico es de mal gusto.

Esa es la percepción que le das vos. Lejos de haber sido escrito con ironía. Me parece que me querés hacer quedar como el malo de la película por una errónea interpretación de algo. Además, vos mismo me decís en este tema "somos foristas que entramos para aportar". ¿Eso no es participar? Y bueno!!!! A eso me refería!!!! ¿De qué ironía me hablás si estoy diciendo algo que vos mismo estás sentenciando?

Obvio, pero soy moderador. En ese caso yo diría... "Seguro que si vos Vertigo fueras moderador, harías lo que quizas yo hice"... o no... que se yo ni me interesa...

Baneame si queres que me tomo un descanzo...

Jamás... no corresponde, pero también porque si lo hiciera estaría confirmando lo que estás diciendo de mí.... De verdad, ni se me ocurrió banearte pero igual podés tomarte un descanso... por ahí está haciendo falta.

tipos como vos que se hacen los democraticos y cierran una discusion sobran.

Eso era una discusión?

Si esto correspondia en un privado, sepan disculpar que no opino lo mismo y quiero expresarlo.

Saludos,
Ale.
Pienso que sí correspondía a mandarlo por privado, pero si lo hiciste por acá estás en tu derecho, aunque las reglas del foro indiquen que no corresponde.
Es por eso que también te respondo por acá. No para armar conventillerío, porque no esa es mi intensión, pero si me atacás, tengo que defenderme, porque sinceramente creo que tenés una opinión muy distorsionada de lo que dije.

Ahora, si el resto quiere que se abra ese thread, entonces se abre... no le demos más vuelta a esto por favor... ¿Sí?

« Última Modificación: 06 de junio de 2006, 16:40:59 por Charly Heredia »
Administrador foro AeropuertosArg
« Respuesta #12 : 06 de junio de 2006, 16:35:54 »
Tengo todas las respuestas que queria. Comparto el de no seguir arañandonos delante de todos ya que veo que le damos de comer a mas de uno. Si tengo algo mas te lo dire en privado.

Como siempre mis saludos,
Ale.

*
« Respuesta #13 : 06 de junio de 2006, 16:43:13 »
Tengo todas las respuestas que queria. Comparto el de no seguir arañandonos delante de todos ya que veo que le damos de comer a mas de uno. Si tengo algo mas te lo dire en privado.

Como siempre mis saludos,
Ale.

OK.... Bloqueo este tema tambien?????  :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja:

No... solo un poco de humor para descomprimir y finalizar estos temas de viejas de peluquería...  :jajaja: :jajaja:

Todo bien...   :ok:

Charly
« Respuesta #14 : 06 de junio de 2006, 16:52:04 »
OK.... Bloqueo este tema tambien?????  :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja:
No... solo un poco de humor para descomprimir y finalizar estos temas de viejas de peluquería...  :jajaja: :jajaja:
Todo bien...   :ok:
Charly
Bloqueee carajo.... bloqueee....!  :jajaja:
A mi tambien me salio la tapita de segui participando  :wi:

(Junte tres y las cambiare por la tetona, que tul?  :ok:)

« Respuesta #15 : 06 de junio de 2006, 16:56:49 »
Espero que se tome en cuenta mi recomendación...
*
« Respuesta #16 : 06 de junio de 2006, 17:04:13 »
Espero que se tome en cuenta mi recomendación...

Jose, toda recomendación es tenida en cuenta... No te preocupes.
*

B757

• 9955
  • La p... que esta linda la nueva casa
« Respuesta #17 : 06 de junio de 2006, 17:07:08 »
Bloqueee carajo.... bloqueee....!  :jajaja:
A mi tambien me salio la tapita de segui participando  :wi:
(Junte tres y las cambiare por la tetona, que tul?  :ok:)

Era la pastilla azul,no la verde :jajaja: :jajaja: :jajaja:
TENER EL PODER ES COMO MANEJAR EXPLOSIVOS,TE PODES HACER M... VOS MISMO(LUCA PRODAN)
*
« Respuesta #18 : 06 de junio de 2006, 22:42:50 »
Y ésto es lo que recomiendo a los moderadores en éste tipo de acciones, donde no hay agravios ni nada; que simplemente anuncien que éste tema ya se escribió (ya sea por mail), y sea clausurado por 24hrs, cosa que uno pueda copiar los datos que uno puso, y no perderlos; o también brindándole la posibilidad de autoeliminar su mensaje dentro de ése termino de timepo. Al tener la autoridad de un moderador, pienso que deberían tambien pedir una disculpa en nombre del sitio y alentarlo para que siga participando del foro.
Mi recomendación es para que el sitio mejore, y no se generen éstas peleas, que seguramente son malos entendidos.
Saludos

José Ignacio:
muchas gracias por tu sugerencia. En realidad, salvo casos puntuales, cuando bloqueo y/o borro un tema primero aviso y dejo no menos de 12 horas para que quede registro y no haya malos entendidos. Estaba convencido que en el caso que citás había hecho lo mismo, pero veo que no fue así.
Saludos

Pequeño homenaje a un grande...
*
« Respuesta #19 : 07 de junio de 2006, 13:04:29 »
Jajaja que suerte que se resolvio bien el tema finalmente! Yo tengo casi todos los muñequitos me falta uno solo!!