*

grunge

una nueva sección?
« : 30 de mayo de 2006, 14:45:43 »
si no sale no me importa realmente. pero estoy un poco... podrido... de tanto topic preguntando por las entrevistas de XX y especialmente preguntando novedades para TCPs. todo bien, el laburo hay que buscarlo, pero todos los topics nuevos son sobre el mismo tema. así que, podría haber una sección sobre oportunidades laborales?

repito, si no sale no me importa, porque el sitio no lo mantengo yo, pero sería algo más cómodo quizás. danke.
Re: una nueva sección?
« Respuesta #1 : 30 de mayo de 2006, 14:59:54 »
El foro de TCPs irá acompañado de algún cambio más grunge, así que lo que decís tiene validéz, y es considerado.

:ok:
Webmaster
AeropuertosArg.com.ar
*

grunge

« Respuesta #2 : 30 de mayo de 2006, 16:15:47 »
buena onda, Edgardo  :ok:

pero perdón, qué querés decir con "el foro de TCPs", ibas a hacer uno para ese tema?
*

grunge

« Respuesta #3 : 31 de mayo de 2006, 00:03:06 »
no dije nada  :wi:
« Respuesta #4 : 04 de julio de 2006, 19:33:43 »
Y los problemas sindicales? tal vez tambien podria tener una seccion propia, contantemente, por no decir siempre, salen temas de este ambito.
*

grunge

« Respuesta #5 : 06 de julio de 2006, 15:36:02 »
entonces lo bueno hubiera sido tener un sub foro para temas laborales. igual no me quejo
*
« Respuesta #6 : 08 de julio de 2006, 00:25:44 »
Y los problemas sindicales? tal vez tambien podria tener una seccion propia, contantemente, por no decir siempre, salen temas de este ambito.

:wi: Tenés el foro de Salvemos Aerolineas o Todos x Aerolineas  :wi:

Fuera de broma, estaría bien la creación de un subforo, para facilitar la lectura del foro.  :ok:
¡Saludos!
Víctor.  ;)
Miembro desde el 23/11/03 en este Foro.