Nesecito AYUDA!
« : 24 de mayo de 2006, 11:41:55 »
Buenas gente!

bueno les comento que en la facu me pidieron que eligiera un tema que etsamos viendo en la Unidad 1 y que lo relacione con la aeronautica y haga un TP.

Los temas que elegi son:

Velocidad, Resistencia del Aire, Equilibrio Y potencia.

Les agardeceria que me ayuden a saber como alguno de esos temas relacionarlo y asi pueda hacer el tp!!

muchas gracias desde ya!

tiger.
B722AR
*
Re: Nesecito AYUDA!
« Respuesta #1 : 24 de mayo de 2006, 11:44:44 »
aaahhh algo light y facil elegiste Tiger....
*
« Respuesta #2 : 24 de mayo de 2006, 11:47:11 »
Tiger, sé un poco más explícito. POrque así puesto suena como muy obvio... Relacionar velocidad, resistencia , equilibruio y potencia con los controles de una aeronave me aprece q no es nada difícil. "conocimientos aeronáuticos" se llama la materia.
Pero aclarános mejor q es lo q tenes q hacer así te damos una mano!!!
SLDS...
Mireya
"la aviación no es tanto una profesión como una enfermedad" °°oOo°°MIREYA°°oOo°°
*
« Respuesta #3 : 24 de mayo de 2006, 11:48:08 »
Y publicálo en donde posteamos más seguido todos! Q se yo... "entreevista de lan", "o Sol".... ahi estamos casi siemrpe nsootros!
Asi te leen bobi!
"la aviación no es tanto una profesión como una enfermedad" °°oOo°°MIREYA°°oOo°°
« Respuesta #5 : 24 de mayo de 2006, 12:45:03 »
a ver si me explico... jeje aveces es jodido escriebindo asi que aver si lo explico bien:

La cosa es que tengo que "asociar" a la aeronautica ocn alguno de los temas que publique.

y Ussagus lo que publicaste es algo parecido a lo que busco!

Gracias che!
PD: A vos tamb flavia te agardezco no te pongas celosa jeje :ok:
B722AR
*
« Respuesta #6 : 25 de mayo de 2006, 15:26:44 »
jajaja todo bien! este pibe me cag.... pero bueno, las ganas de ayudar las tuve, la intención es lo q cuenta! Si con eso q te pasó pudiste resolver el Tp buenisimo... capaz q la próxima llego a ayudarte yo antes!
JAJAJAJ! :jajaja:
SLDS
*
« Respuesta #7 : 25 de mayo de 2006, 19:27:51 »
jajaja todo bien! este pibe me cag.... pero bueno, las ganas de ayudar las tuve, la intención es lo q cuenta! Si con eso q te pasó pudiste resolver el Tp buenisimo... capaz q la próxima llego a ayudarte yo antes!
JAJAJAJ! :jajaja:
SLDS

No es una competicion de quen aporta primero,...todavia podes dar tu aporte, nadie te lo impide, es mas pude ser mucho mejor de su utilidad tu aporte que el mio...capas que conseguis mejor informacion...por que no?
...en fin

Saludos
« Última Modificación: 25 de mayo de 2006, 19:35:44 por ussagus »