*
Re: Barritas de AeropuertosArg en las firmas.
« Respuesta #20 : 12 de mayo de 2006, 01:54:39 »
Y algo asi con un avion no estaria mas lindo ??? No se la fuente que usaron en las anteriores (que es la misma del banner), sino le escribia AeropuertosArg, pero la intencion seria que diga "AeropuertosArg" con la misma fuente. Igualmente la falta un marco y la textura 3D... esta es la version 1.0 !  :P

Escucho opiniones.

PD: No es por tirar abajo los modelos de patricio_al y Jav, es solo una opinion para mejorarlas un poco desde mi punto de vista... el Copyright lo tienen Uds. muchachos  8)

Salu2...
« Última Modificación: 12 de mayo de 2006, 02:16:59 por Wally »
*

Vne

• 3429
  • 119.70
« Respuesta #21 : 12 de mayo de 2006, 16:11:08 »
A ver B757 aqui te dejo 2...la que tiene el T-01 ta chota...asi q Alan seguro va a hacer una mejor...pero te dejo también la común...de AeropuertosArg....

« Última Modificación: 12 de mayo de 2006, 16:13:16 por patricio_al »
AD SIDERA VISUS
« Respuesta #22 : 12 de mayo de 2006, 16:14:37 »
¡la verdad que muy copada la idea muchachos!

:ok:
Webmaster
AeropuertosArg.com.ar
« Respuesta #23 : 12 de mayo de 2006, 16:21:28 »
Gracias Alan por las que me creaste a mi (sobre todo porque uso el Fairchild C119 que tanto me guta volar)!!!

*
« Respuesta #24 : 12 de mayo de 2006, 18:08:48 »

Ahora pruebo hacer la del T-01.
*
« Respuesta #25 : 12 de mayo de 2006, 18:24:00 »
Increible la tuya Pato del T-01!! esta es medio pedorra  :enojado:

Saludos.
*
« Respuesta #26 : 12 de mayo de 2006, 18:28:29 »
Fijate cual te gusta mas de esa o esta:

« Respuesta #27 : 12 de mayo de 2006, 18:41:35 »
¡Qué bueno que prendió la idea! :ok: :ok: :ok:
Saludos.

Atte,
*
« Respuesta #28 : 12 de mayo de 2006, 19:31:46 »
Alguien me puede decir que fuente usaron para escribir "AropuertosArg" ???

Salu2...
*
« Respuesta #29 : 12 de mayo de 2006, 19:38:33 »
Alguien me puede decir que fuente usaron para escribir "AropuertosArg" ???

Salu2...

Pequeño secreto mio y de pato... si pato me autoriza... bienvenido sea... jajaja no mentira, lo que hicimos fue sacar un screen del banner arriba del foro...
*
« Respuesta #30 : 12 de mayo de 2006, 19:43:06 »
Pequeño secreto mio y de pato... si pato me autoriza... bienvenido sea... jajaja no mentira, lo que hicimos fue sacar un screen del banner arriba del foro...

Haa... aplicaron el famoso "copy" & "paste" !!! La habia pensado, pero era mas laburo que preguntar por la fuente directamente.. jejeje  :jajaja:

Salu2...
*
« Respuesta #31 : 12 de mayo de 2006, 19:57:08 »
Haa... aplicaron el famoso "copy" & "paste" !!! La habia pensado, pero era mas laburo que preguntar por la fuente directamente.. jejeje  :jajaja:

Salu2...

Eeeeexactamente. No fue tanto laburo eh. en el momento que aparece "Los foros de AeropuertosArg" ahi apretas el Impr pent Petsis y vas al pain ctrl v y lo achicas y el rresto del proceso supongo que lo conoces.
*
« Respuesta #32 : 12 de mayo de 2006, 19:57:56 »
Version.. 2.0 (con una fuente distinta a la del banner)

Salu2...
*

Vne

• 3429
  • 119.70
« Respuesta #33 : 12 de mayo de 2006, 20:06:35 »
Increible la tuya Pato del T-01!! esta es medio pedorra  :enojado:

Saludos.

Pedorra?  :ah?: :ah?: :ah?: :ah?: Que va a estar pedorra esa!
AD SIDERA VISUS
*

B757

• 9955
  • La p... que esta linda la nueva casa
« Respuesta #34 : 13 de mayo de 2006, 02:27:06 »
A ver B757 aqui te dejo 2...la que tiene el T-01 ta chota...asi q Alan seguro va a hacer una mejor...pero te dejo también la común...de AeropuertosArg....

10 puntos,ahora como cornos hago para agregarlas,si lo podes hacer vos que sabes 10 puntos,sino explicame :ok:
TENER EL PODER ES COMO MANEJAR EXPLOSIVOS,TE PODES HACER M... VOS MISMO(LUCA PRODAN)
« Respuesta #35 : 13 de mayo de 2006, 02:32:54 »
Como talvez habrán visto en algunas firmas, tenemos barritas de "AeropuertosArg"... Es una idea que se le ocurrió a Jav y a Patricio_Al, y que acá lo posteo para que ustedes sepan de la iniciativa que me parece buena como para tener en la firma algo que nos represente un poco más con este sitio, al que elogio mucho y nos gusta mucho. :ok: :ok: :ok:
Saludos.

Atte,

Digna de sus creadores... :ok:

Saludos,
CondorA340
There is no such thing as Boeing vs Airbus as the queen of the skies has three engines, winglets and the sweetest nose!
« Respuesta #36 : 13 de mayo de 2006, 02:37:37 »
Digna de sus creadores... :ok:

Saludos,
CondorA340

Muchas gracias, che. La verdad que me pareció muy buena la idea que tuvieron ambos. Te reitero las gracias. :ok: :ok:
Saludos.

Atte,
« Respuesta #37 : 13 de mayo de 2006, 02:54:28 »
Muchas gracias, che. La verdad que me pareció muy buena la idea que tuvieron ambos. Te reitero las gracias. :ok: :ok:
Saludos.

Atte,

No, en serio - digna de sus creadores. Creo que es un gasto de ancho de banda al servidor. Cosas como esta hicieron que nos patearan del "abono" anterior.

Patricio,
¿Para qué necesitás 4?

Jav,
Es "Plane Lover"

Creo que, aunque muy pintorescas que sean, lo mejor sería volver a las firmas sólo de texto ya que esas no usan ancho de banda más que el que se utiliza para cargar la página. No se, aunque queda a consideración del administrador, creo que podría truncar futuros proyectos que requieran el ancho de banda que desperdician estas "user bars"

Saludos,
CondorA340
« Última Modificación: 13 de mayo de 2006, 02:57:53 por CondorA340 »
There is no such thing as Boeing vs Airbus as the queen of the skies has three engines, winglets and the sweetest nose!
« Respuesta #38 : 13 de mayo de 2006, 03:18:28 »
No, en serio - digna de sus creadores. Creo que es un gasto de ancho de banda al servidor. Cosas como esta hicieron que nos patearan del "abono" anterior.

Patricio,
¿Para qué necesitás 4?

Jav,
Es "Plane Lover"

Creo que, aunque muy pintorescas que sean, lo mejor sería volver a las firmas sólo de texto ya que esas no usan ancho de banda más que el que se utiliza para cargar la página. No se, aunque queda a consideración del administrador, creo que podría truncar futuros proyectos que requieran el ancho de banda que desperdician estas "user bars"

Saludos,
CondorA340

El tema de cuantos y/o que tipo de imágenes se pueden usar en el Foro, para las firmas, ya fue discutido y estipulado por Edgardo. Acá te dejo el link al thread: http://www.aeropuertosarg.com.ar/losforos/index.php?topic=2682.0 . :ok:

Saludos.

Atte,
« Respuesta #39 : 13 de mayo de 2006, 12:06:26 »

Patricio,
¿Para qué necesitás 4?

Jav,
Es "Plane Lover"
No seas tan rata jaja

Saludos,
CondorA340