¡Contentísimo!
« : 10 de mayo de 2006, 15:57:12 »
¡Queridos foristas!

Escribo esto solamente para comentarles lo contento que estoy al revisar las estadísticas del sitio de la semana pasada, y encontrarme con que, por primera vez en su historia, AeropuertosArg.com.ar logró llegar a las 2000 visitas únicas en un día, el miércoles 3 de mayo.

Si bien era una cifra que estaba próxima a alcanzarse (el pico máximo en meses anteriores rondaba los 1900 visitas únicas, y el promedio los 1500), finalmente en esa fecha se llegaron 2000 visitantes, posiblemente empujados por la inauguración en Córdoba, ya que el 4 de mayo subió un poco más hasta los 2020.

De todas maneras las cifras quedaron bastante altas, ya que el viernes se llegó a los 1988 visitantes, el sábado y domingo decayeron como siempre (aunque igual estuvieron por encima del promedio para los fines de semana), y ayer nuevamente superamos las 2000 visitas únicas, marcando un récord (2030).

Bueno, era eso solamente. Es medio autobombónico esto, pero bue', ¡estoy contento!

Gracias a todos por el aguante, y acá sigo, haciendo chicle las horas del día para lanzar lo comentado hace un par de meses y así empezar a recibir sus colaboraciones económicas (por ahora sigue bancándome mi familia) y a ofrecer espacios de publicidad.

:wi:  :ok:
Webmaster
AeropuertosArg.com.ar
Re: ¡Contentísimo!
« Respuesta #1 : 10 de mayo de 2006, 16:01:14 »
¡Qué bueno, Edgardo! Eso demuestra lo que este sitio representa para nosotros y para las personas que día a día lo visitan. :ok: :ok: :ok:
¡Felicitaciones, de nuevo! :ok:
Saludos.

Atte,
*

amateur

• 143
  • Buenos Aires Argentina
« Respuesta #2 : 10 de mayo de 2006, 16:07:32 »
Felicitaciones Edgardo te lo merecez por todo el laburo puesto en la pagina. :ok: :ok:
saludos
*
« Respuesta #3 : 10 de mayo de 2006, 16:21:59 »
bueno, felicitaciones.
Justo ayer me fije que pasamos los 60.000 mensajes.

Especifica mas sobre la "ayuda económica", que la verdad no me parece mal y hasta es lo mas justo que te ayudemos.

Saludos
leocarin
*
« Respuesta #4 : 10 de mayo de 2006, 16:27:51 »
Gracias Edgardo por tu esfuerzo brindado en este Foro.
Creo que con el tiempo esto se va ir enriqueciendo y "La
Familia se va a ir agrandando".
Simplemento quiero decir que el nivel de informacion que obtengo de este foro es altisimo y es sorprendente como los foristas comparten su conocimiento.

Gracias Edgardo por hacer esto posible, sigamos adelante!!!! :ok: 
« Respuesta #5 : 10 de mayo de 2006, 16:48:26 »
felicitaciones!!
y yeh, consideranos parte de "tu familia" => te bancamos también con $$$!
*

Albert

• 4732
  • ¡Volar hasta lo más alto del cielo!
« Respuesta #6 : 10 de mayo de 2006, 19:25:12 »
Por enésima vez, reitero mi predisposición sobre el tema, bastante trillado, de la contribución económica.
Creo que somos varios.
No tengas vergüenza ni recelo, basta que plantees el tema, si querés por vía privada.
Tenés mi mail.
Au revoir!
Volar por avión, prodigio del ingenio del hombre...
*
« Respuesta #7 : 10 de mayo de 2006, 23:35:36 »
Felicitaciones Edgardo!! :ok:
*

B757

• 9955
  • La p... que esta linda la nueva casa
« Respuesta #8 : 11 de mayo de 2006, 02:09:30 »
Congratulations Edgar y me uno a todo lo que han dicho :ok:
y veo que has cambiado nuevamente de avion,ahora lucis un flamante B738,lo que es ser pobre :jajaja: :jajaja: :jajaja:
TENER EL PODER ES COMO MANEJAR EXPLOSIVOS,TE PODES HACER M... VOS MISMO(LUCA PRODAN)
*
« Respuesta #9 : 11 de mayo de 2006, 11:03:04 »
Congratulations Edgar y me uno a todo lo que han dicho :ok:
y veo que has cambiado nuevamente de avion,ahora lucis un flamante B738,lo que es ser pobre :jajaja: :jajaja: :jajaja:

Cerrá el pico B757 que ya te degradaron a siambreta por jeton!!! jajaja

Grande Edgardo, largá rápido lo del aporte económico. De mi lado pienso hacerlo via transferencia bancaria desde Internet. Si tenés Banco Río mejor porque no me cobrar comisión...  ;) ;) ;) ;)  :jajaja:
Administrador foro AeropuertosArg
*

Puccio

• 2594
  • Simplementevolar.com
    • Simplementevolar
« Respuesta #10 : 11 de mayo de 2006, 11:15:53 »
Felicitaciones Edgardo!!!

Avisen los de la transferencia o como hariamos para aportar

Salutes!!
"Mientras cruce este cielo un avión, Y un piloto argentino lo guíe, No habra nadie en el mundo que arríe, Nuestro blanco y azul pabellón"
*
« Respuesta #11 : 11 de mayo de 2006, 13:31:52 »
o alguna vez hablaste de imprimir una boleta, y pagarla en pago facil o rapi pago.
también sirve
*
« Respuesta #12 : 11 de mayo de 2006, 14:53:34 »
o alguna vez hablaste de imprimir una boleta, y pagarla en pago facil o rapi pago.
también sirve

Creo que los dos métodos son válidos, ya que para los foristas más chicos que no manejan el tema de los bancos les vendría muy bien.
Saludos.-
"Caminante no hay camino, se hace camino al andar."

Antonio Machado
*

B757

• 9955
« Respuesta #13 : 11 de mayo de 2006, 17:09:10 »
Cerrá el pico B757 que ya te degradaron a siambreta por jeton!!! jajaja

Cerra el pico,ni que fuera perico :jajaja: :jajaja: :jajaja:,ahora te reporto con el moderador para que te banee :jajaja: :jajaja: :jajaja:
« Última Modificación: 23 de mayo de 2006, 01:40:46 por B757 »
TENER EL PODER ES COMO MANEJAR EXPLOSIVOS,TE PODES HACER M... VOS MISMO(LUCA PRODAN)
*
« Respuesta #14 : 11 de mayo de 2006, 21:05:32 »
Felicitaciones Edgardo por el éxito de tu Sitio y en particular del Foro.

¿Tenés forma de discriminar cuantos entran a la homepage de nuestra "nueva" Flight Simulator Argentina, desde que migré mi Sitio al servidor que conseguiste? (En Geocities tengo en promedio 30 visitas diarias, con picos que rara vez superan los 50). Tal vez varios ya estén usando mi nueva URL.

Un abrazo
Nos
FLIGHT SIMULATOR ARGENTINA
*
« Respuesta #15 : 18 de mayo de 2006, 12:23:51 »
cheeee chicos que pasa los findes???? el boliche y el escabio son mas importantes que el foro??? vamos loco media pila, fea la actitud eh!!!

Edgardo te tenemos que agradecer a vos por ser el creador de este indescriptible foro, y como dicen los gallegos, A POR MAS!!!! :ok:
...:: E N J O Y   T H E   S I L E N C E  ::...
*

paula-b737

• 1870
  • " ENVEJECER ES OBLIGATORIO - CRECER ES OPCIONAL "
« Respuesta #16 : 22 de mayo de 2006, 23:43:20 »
Me alegra mucho Edgardo que estés contento con esto.
En lo personal, más allá de que lo de Southern Winds haya terminado, yo voy a seguir opinando en todos los temas de ésta maravillosa comunidad, porque acá encontré gente muy copada.... como Charly , 757 .... y la mayoria de los usuarios...
Ojala sigamos asi !
Paula.
*

B757

• 9955
« Respuesta #17 : 23 de mayo de 2006, 01:41:35 »
Pau,gracias por el cumplido :ok:
*
« Respuesta #18 : 23 de mayo de 2006, 12:25:48 »
Me alegra mucho Edgardo que estés contento con esto.
En lo personal, más allá de que lo de Southern Winds haya terminado, yo voy a seguir opinando en todos los temas de ésta maravillosa comunidad, porque acá encontré gente muy copada.... como Charly , 757 .... y la mayoria de los usuarios...
Ojala sigamos asi !
Paula.

:angelito: :crazy:
Administrador foro AeropuertosArg
*

paula-b737

• 1870
  • " ENVEJECER ES OBLIGATORIO - CRECER ES OPCIONAL "
« Respuesta #19 : 23 de mayo de 2006, 14:36:10 »
Pau,gracias por el cumplido :ok:

B757.... es la realidad...... :ok:

:angelito: :crazy:

Charly ........ que quisite decir con esas caritas????   :ok:
No...la verdad es que tenemos una comunidad espectacular dentro del foro..ojala no cambie nunca!!!!!