*
Re: ¡Contentísimo!
« Respuesta #20 : 23 de mayo de 2006, 14:56:49 »

Charly ........ que quisite decir con esas caritas????   :ok:
No...la verdad es que tenemos una comunidad espectacular dentro del foro..ojala no cambie nunca!!!!!

Sabía que me ibas a preguntar. La primer carita es la de "Soy un santo", la otra es de "Estoy Loco"....

Fue medio difícil de entender el mensaje, pero más allá de eso... Me sumo al agradecimiento de B757... "gracias por el cumplido" Yo pienso también que vos sos una persona de esas que quedan pocas.

Hay muchos acá así y no quiero ponerme sentimntaloide, pero sí reconocer que además de vos, acá hay gente de 10!
Administrador foro AeropuertosArg
*

paula-b737

• 1870
  • " ENVEJECER ES OBLIGATORIO - CRECER ES OPCIONAL "
« Respuesta #21 : 23 de mayo de 2006, 15:14:41 »
Sabía que me ibas a preguntar. La primer carita es la de "Soy un santo", la otra es de "Estoy Loco"....

Fue medio difícil de entender el mensaje, pero más allá de eso... Me sumo al agradecimiento de B757... "gracias por el cumplido" Yo pienso también que vos sos una persona de esas que quedan pocas.

Hay muchos acá así y no quiero ponerme sentimntaloide, pero sí reconocer que además de vos, acá hay gente de 10!

Charly...... bue bue..cortemosla acá que sinó me voy a agrandar y después no paso por la puerta !  :jajaja:
Y si hay que ponerse sentimentales para decir que en éste foro hay muy buena madera.... que bienvenido sea el sentimentalismo......
Y ojo que por más que no vuelva a pisar un avión en condiciones de TCP.... taaaaaaan facil de mi no se van a olvidar....... voy a seguir opinando en este maravillosos foro. Aunque a muchos de ustedes no los conozca en persona, les tengo aprecio, porque en momentos dificiles senti el respaldo y buena onda de ustedes.
 :ok:
*

B757

• 9955
  • La p... que esta linda la nueva casa
« Respuesta #22 : 23 de mayo de 2006, 15:53:50 »
Se nos agrando chacarita :jajaja: :jajaja: :jajaja:,vuelvo a decirlo,agradezco el cumplido de Pau(espero que el novio no lea esto porque me agarra y :teespero: :teespero:)y agradezco a todos por y en especial a Edgardo por haber creado esta pagina en donde nos reunimos y hablamos de nuestra pasion por la aviacion y nuestras cosas,a pesar de que la mayoria de nosotros nonos conocemos personalmente,espero que pronto nos conozcamos y aprovecho para pedir un favor a todos nosotros,yo me incluyo,no le demos bola ni importancia a aquellos que ingresan para agredirnos o hablar mal de alguien o algo.Un abrazo y vuelvo a agradecer por permitirme estar en este grupo de amigos
TENER EL PODER ES COMO MANEJAR EXPLOSIVOS,TE PODES HACER M... VOS MISMO(LUCA PRODAN)
*
« Respuesta #23 : 23 de mayo de 2006, 15:56:02 »
... y aprovecho para pedir un favor a todos nosotros,yo me incluyo,no le demos bola ni importancia a aquellos que ingresan para agredirnos o hablar mal de alguien o algo.Un abrazo y vuelvo a agradecer por permitirme estar en este grupo de amigos

Bueno primo, en mi caso, el de Jumbo y el de Edgardo no puedo hacerte caso, ya que mi función es limpiar a esos sátrapas.... ya que como sabés soy Moderador (lo cual es un honor)... o como dice mi firma.... estoy en "Modo arador"...

Ch
*

paula-b737

• 1870
« Respuesta #24 : 23 de mayo de 2006, 20:32:29 »
Se nos agrando chacarita :jajaja: :jajaja: :jajaja:,vuelvo a decirlo,agradezco el cumplido de Pau(espero que el novio no lea esto porque me agarra y :teespero: :teespero:)

:jajaja: certifico que sos muy cómico 757 !! pero quedate tranqui que mi novio no lee el foro....al menos ya no como antes... pero ademas está seguro de que a él no lo cambio ni por todo el oro del mundo....  :enamorado:
*
« Respuesta #25 : 23 de mayo de 2006, 22:25:55 »
:jajaja: certifico que sos muy cómico 757 !! pero quedate tranqui que mi novio no lee el foro....al menos ya no como antes... pero ademas está seguro de que a él no lo cambio ni por todo el oro del mundo....  :enamorado:

A que por todo el oro del mundo si :jajaja: :jajaja:
*

paula-b737

• 1870
« Respuesta #26 : 23 de mayo de 2006, 22:33:19 »

A que por todo el oro del mundo si :jajaja: :jajaja:

nooooooo...... ni por todo el oro del mundo lo cambio. Eso te lo aseguro! :ok: :enamorado:
*

B757

• 9955
« Respuesta #27 : 24 de mayo de 2006, 01:22:05 »
Dale,que si te traemos un B737 lleno de oro y las llaves de SW,a tu novio le das el famoso shot de cul :jajaja: :jajaja:
TENER EL PODER ES COMO MANEJAR EXPLOSIVOS,TE PODES HACER M... VOS MISMO(LUCA PRODAN)
*

paula-b737

• 1870
« Respuesta #28 : 24 de mayo de 2006, 13:40:39 »
Dale,que si te traemos un B737 lleno de oro y las llaves de SW,a tu novio le das el famoso shot de cul :jajaja: :jajaja:

Ni en p....  si vos me traes un B - 737 de SW ... con las llaves... lo más probable es que me ponga el uniforme.... y quiera volarlo... el oro que viene adentro lo uso para reflotar la empresa. Eso si... yo quedo en lugar de Maggio....  :cool2: .... a mi novio le doy un puesto relacionado a lo legal... y vos si te portas bien... tambien te doy un puesto relacionado con tu idoneidad.
*
« Respuesta #29 : 24 de mayo de 2006, 13:42:42 »
Lo podes poner de bufon para que entretenga a los pasajeros en los aropuertos cuando hay demoras
ULTIMOS VUELOS:
AEP-NQN LA4270 10DEC 0740 LV-BFO
NQN-AEP LA4275 11DEC 2020 LV-BFO
AEP-COR LA4202 16DEC 0800 LV-BRA
COR-AEP LA4217 17DEC 2010 LV-BRA
AEP-BHI AU2642 05JAN 0650  LV-BDO
BHI-AEP AU2643 07JAN 0835  LV-BOR
AEP-COR LA4202 12JAN 0710  LV-BGI
COR-AEP LA4213 13JAN 1710  LV-BTM
AEP-ROS 8R5621 20JAN 0830  LV-BEW
ROS-AEP 8R5628 22JAN 1850  LB-BMD
AEP-REL  AR2862 17FEB 0540 LV-BGZ
CRD-AEP AR2831 19FEB 2240 cancelado
CRD-EZE AR2837 20FEB 1107 LV-BGZ

PROXIMOS VUELOS:
Se me acabaron los viajes!! ;'(
*
« Respuesta #30 : 24 de mayo de 2006, 14:11:54 »
Lo podes poner de bufon para que entretenga a los pasajeros en los aropuertos cuando hay demoras

O abordo. Quién necesita las pantallitas del A320 de Lan si tenés a 757 contando chistes de salón? :mmm:

Saludos,
Cóndor
No a la matanza de ballenas en Bolivia
*
« Respuesta #31 : 24 de mayo de 2006, 14:33:57 »

jajajaja yo le pondría el tutú (que no se quiso poner por pifiarle hace tiempo con un actor inexistente en la película Aeropuertos 71)y le sacaría una foto que pondría en la parte trasera de los asientos para que el pasajero se ría un poco...

Y pondría los mejores chistes contados por él debajo de la foto.... me lleno de oro.

Ahora, yendo a lo de FA (Paulita)... mirá... por ahí, una oferta de esas yo por lo menos la pensaría....
*

paula-b737

• 1870
« Respuesta #32 : 24 de mayo de 2006, 15:07:57 »
Charly....... ni todo el oro del mundo es mas importante que mi amorcito....

:enamorado:
*

B757

• 9955
« Respuesta #33 : 24 de mayo de 2006, 15:10:45 »
Hoy es el dia gastemos al pobre B757 :jajaja: :jajaja:
*

B757

• 9955
« Respuesta #34 : 24 de mayo de 2006, 15:13:32 »
jajajaja yo le pondría el tutú

Cuñado vos me pones un tutu y yo a vos :teespero: :teespero:
 :jajaja: :jajaja: :jajaja:,el unico tutu que me pueden poner es una Ferrari 380 GTO con una valija llena de euros y Carla Conte y Emilia Atias en bolas :jajaja: :jajaja: :jajaja:
*

B757

• 9955
« Respuesta #35 : 24 de mayo de 2006, 15:16:11 »
... y vos si te portas bien... tambien te doy un puesto relacionado con tu idoneidad.

Pau llevame de gerente general con un sueldo de 50000 euros y quiero de secretarias a Carla Conte y Emilia Atias y para mi cumpleaños denme una Ferrari 380 GTO :jajaja: :jajaja: :jajaja:
*

paula-b737

• 1870
« Respuesta #36 : 25 de mayo de 2006, 23:33:20 »
Pau llevame de gerente general con un sueldo de 50000 euros y quiero de secretarias a Carla Conte y Emilia Atias y para mi cumpleaños denme una Ferrari 380 GTO :jajaja: :jajaja: :jajaja:

no se .......no se ....primero tengo que evaluar tus condiciones y aptitudes para dicho puesto.  8)

*

B757

• 9955
« Respuesta #37 : 26 de mayo de 2006, 02:08:12 »
Sos mala Pau :jajaja: :jajaja:
« Respuesta #38 : 26 de mayo de 2006, 02:52:58 »
Cuñado vos me pones un tutu y yo a vos :teespero: :teespero:
 :jajaja: :jajaja: :jajaja:,el unico tutu que me pueden poner es una Ferrari 380 GTO con una valija llena de euros y Carla Conte y Emilia Atias en bolas :jajaja: :jajaja: :jajaja:

¡No, Primo! Tenés que pedir a Luciana Salazar y a Karina Jelinek acompañadas de un McLaren F1 o una Ferrari F430.

:jajaja: :jajaja: :jajaja:

Saludos.

Atte,

P.D.: Yo pido a Luisana Lopilato y Sofía Zamolo acompañadas de un Ferrari 575 Maranello o un Mercedes McLaren CLK. :jajaja: :jajaja: :jajaja:
Saludos de nuevo.
« Respuesta #39 : 26 de mayo de 2006, 16:11:28 »
¡No, Primo! Tenés que pedir a Luciana Salazar y a Karina Jelinek acompañadas de un McLaren F1 o una Ferrari F430.

:jajaja: :jajaja: :jajaja:

Saludos.

Atte,

P.D.: Yo pido a Luisana Lopilato y Sofía Zamolo acompañadas de un Ferrari 575 Maranello o un Mercedes McLaren CLK. :jajaja: :jajaja: :jajaja:
Saludos de nuevo.
son primos entre lucas y 757 ?